Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cual es tu forma de componer?

+31
Conde
prince of darkness
NUKE
**NATI**
[†]...Lestat...[†]
† Blausauger †
_Nymphetamine__
nekhrowolfilth
VIOxVIO
dead_eternity
Polloliva
luciano_death
Nico_DeadInside
WatanaZ
†Trigger:..
god_of_hell666
Nektor
Wicked
Juano!
Tio_Sayk
deathmetalraziel
Cangrejo
cristianrockstar
Halphas616
Belonefilica
Alma
CristobalRocK
ThunderTrooper
Deadwing
Bitter_Pleasure
Metalord
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

26¿Cual es tu forma de componer? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu forma de componer? Sáb Jun 21, 2008 5:30 am

†Trigger:..

†Trigger:..

Juano! escribió:Mi aliado principal al componer es el PC, uso Nuendo para registrar, Guitar Rig 3 para la guitarra, y Ampegsvx para el bajo, aveces tambien el GR depende del timbre que quiera lograr con el bajo, las baterias las programo con Ezdrummer y un monton de extenciones.

Lo primero que hago es idear algunos riff en guitarra, los grabo en Nuendo, y luego le inserto GR, ahi voy probando distintas distorciones, efectos y webadas. Luego hago una base de bateria simplona, es importante haber grabado la guitarra con click sino queda la cagada al intentar meter la bateria haha.

Cuando tengo la estructura del tema mas o menos lista, voy agregando segundas lineas de guitarra y detalles. Grabo el bajo, y luego inserto Ampegsvx y voy probando timbres, si no me convence ninguno pruebo con GR.

Luego de tener la maqueta mas menos lista, arreglo la bateria, agrego detalles, breaks y webadas, asi es mas interesante la cuestiom y no queda tan simplona.

Luego que esta todo grabado y la estructura me convence, empiezo a editar todo. Parto con la bateria, Equalizo cada webada segun mis gustos, y lo tipico agregar algun efecto como reverb a la caja y los tombs. Cuando la webada me suena pulenta paso a las guitarras, hago lo mismo equalizo y luego el secreto maestro de la compresion madness haha. De ahi lo mismo para el bajo. Cuando todo suena bakan empiezo a ver los niveles para ir armando la mezcla; Cuando ya todo encuentro que suena chakal guardo la webada y apago el pc porque generalmente termino chato haha Very Happy

tenis interface???xDXD el guitar rig es con interface nomas no cierto??

si no keda la mierdaaa XDXDXD

sii es mas papa hacer temas sin interface pero lo malo eske no tenis komo grabar XD y despues se te olvida la webaadaaaXDXD..XD


bueno yo compongo XD muchooXDXD

pero prefiero hacer weas mas melodicas onda death melodico

riffs dificiles punteos entremedio y su solo bien kuatikoXD

prefiero hacer los temas a parte en el grupo porke me gusta ke las guitarras suenen como hermanas XD

entonces el 2º guitar hace una cosa y yo otra ademas toko en Do cerraoXD y el otro wn toka en mi dos tono mas abajoXD

y el bajista en Si(creo)(no me acuerdo)(o creo ke era Sol)(no me acuerdoo) xD entonces igual suena bkn XD

y en letras no soy muy bueno pero trato de hacer weas ke rimen XDXDXDXD igual derepente es penca esa weaXD

bueno ese soy yo XD

hasta luego =)

27¿Cual es tu forma de componer? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu forma de componer? Sáb Jun 21, 2008 5:34 am

Juano!

Juano!
Rockero!
Rockero!

Aun no tengo interfaz.
guitar rig es un emulador de efectos, procesadores, cajas, cabezales microfonos, etc...
Solo conectas tu guitarra por la entrada de linea y listo.
Ahora si cuando tenga la interfaz antes de fin de año, las maquetas quedaran pro pro haha.

http://www.myspace.com/perpetuumchl

28¿Cual es tu forma de componer? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu forma de componer? Sáb Jun 21, 2008 11:29 pm

†Trigger:..

†Trigger:..

bueeenaaaXD a mi mi cuñado me dijo ke el guitar rig era con interfz nomas XD

mas maricon XDXD

kedan bakanes los temas grabados con interface XD

asike dale nomas XDXD

29¿Cual es tu forma de componer? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu forma de componer? Mar Jun 24, 2008 1:19 am

WatanaZ

WatanaZ
Sangre Rockera
Sangre Rockera

yo m bajo las tablaturas del guitar pro y les cambio l nombre con l nombre de m grupo =)
:XD:

________________________________________________

en realidad, yo mpezé a componer dspues d trminar d pololear (por enesima vez :XD: )
onda fue un pololeo ql dmasiao reprimio (pokos saben la historia, d exo solo la fire lady m ntenderá por completo :XD: ), asi k apenas trminé mpezé a hacer weas
a veces m tomo sus vasos de whisky y mpiezo a wear con algunos riff
pero antes de hacer eso, m kedo harto rato scuxando algunos temas k m puedan inspirar algo
tambn aveces voy por la calle pnsando n alguna melodia (al igual k l cristian) y apenas llego a la casa trato de sakarlo y de grabarlo pa k no se me olvide xD
y asi creo k compongo :XD:

30¿Cual es tu forma de componer? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu forma de componer? Miér Jun 25, 2008 1:57 am

Nico_DeadInside

Nico_DeadInside
Rockero!
Rockero!

En la tranquilidad de mi hogar compongo riffs varios y los grabo, luego en los ensayos se los muestro a mi banda y estos se acoplan como dijo el compadre en el primer post a estos, y luego viene parte lírica.

http://www.fotolog.com/niko_deadinside

31¿Cual es tu forma de componer? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu forma de componer? Lun Jul 07, 2008 12:00 am

luciano_death

luciano_death
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

yo inproviso y me salen los riffs
pero despues se me olvidan asi q los grabo con mi mp4 XD
y despues los mejoro

32¿Cual es tu forma de componer? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu forma de componer? Lun Jul 07, 2008 12:04 am

Juano!

Juano!
Rockero!
Rockero!

Que cuatico es iNprovisar, como se hara lalala

http://www.myspace.com/perpetuumchl

33¿Cual es tu forma de componer? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu forma de componer? Lun Jul 07, 2008 12:31 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Juano! escribió:Que cuatico es iNprovisar, como se hara lalala

Creo que es una tecnica milenaria Rolling Eyes

34¿Cual es tu forma de componer? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu forma de componer? Lun Jul 07, 2008 12:32 am

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador


Wuajajajajajaja!! idolo

35¿Cual es tu forma de componer? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu forma de componer? Mar Sep 30, 2008 8:24 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

inprovisando...y escuxando arta musica

http://www.fotolog.com/primitive_ways

36¿Cual es tu forma de componer? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu forma de componer? Vie Oct 17, 2008 11:55 pm

VIOxVIO

VIOxVIO

me fumo un pito y ahi la wea q slaga no ma, = la mayoria se me olvidan despues

37¿Cual es tu forma de componer? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu forma de componer? Sáb Oct 18, 2008 5:57 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

VIOxVIO escribió:me fumo un pito y ahi la wea q slaga no ma, = la mayoria se me olvidan despues

jajajajajajaajaa!

http://www.fotolog.com/primitive_ways

38¿Cual es tu forma de componer? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu forma de componer? Lun Oct 27, 2008 2:23 pm

nekhrowolfilth


Otto Rocker
Otto Rocker

con un copete...

39¿Cual es tu forma de componer? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu forma de componer? Lun Oct 27, 2008 6:58 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

nekhrowolfilth escribió:con un copete...

HAHAHAHAHA Demás, aparte que con copete siempre formamos bandas Laughing

40¿Cual es tu forma de componer? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu forma de componer? Lun Oct 27, 2008 8:01 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

con su musa inspiradora XD

http://www.fotolog.com/primitive_ways

41¿Cual es tu forma de componer? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu forma de componer? Lun Oct 27, 2008 9:03 pm

_Nymphetamine__

_Nymphetamine__
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Metalord escribió:
nekhrowolfilth escribió:con un copete...

HAHAHAHAHA Demás, aparte que con copete siempre formamos bandas Laughing

Cómo la del Sábado en la playa? Laughing

42¿Cual es tu forma de componer? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu forma de componer? Mar Oct 28, 2008 2:35 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

HAHAHAHAHAHAHAH

Claro, faltó la "petaquita" eso si HAHAHAAHHA

43¿Cual es tu forma de componer? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu forma de componer? Miér Oct 29, 2008 1:14 am

_Nymphetamine__

_Nymphetamine__
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Metalord escribió:HAHAHAHAHAHAHAH

Claro, faltó la "petaquita" eso si HAHAHAAHHA

Juajauajauajauaja infaltable... lastima no la recorde Laughing

44¿Cual es tu forma de componer? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu forma de componer? Miér Oct 29, 2008 4:03 am

nekhrowolfilth


Otto Rocker
Otto Rocker

_Nymphetamine__ escribió:
Metalord escribió:
nekhrowolfilth escribió:con un copete...

HAHAHAHAHA Demás, aparte que con copete siempre formamos bandas Laughing

Cómo la del Sábado en la playa? Laughing

seee salio bkn a la orilla del mare

45¿Cual es tu forma de componer? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu forma de componer? Jue Nov 06, 2008 10:19 pm

† Blausauger †

† Blausauger †
Subteniente FM
Subteniente FM

WatanaZ escribió:yo m bajo las tablaturas del guitar pro y les cambio l nombre con l nombre de m grupo =)
equis dé

________________________________________________


+1 XP

http://www.pikopalkelee.com

46¿Cual es tu forma de componer? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu forma de componer? Mar Nov 11, 2008 12:14 pm

[†]...Lestat...[†]

[†]...Lestat...[†]
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

para las letras mi musa me inspira
yo no se iNprovisar
pero si improvisar
agarro la guitarra toco la wea que sea y si me gusta
la grabo en GP y hago las demas pistas
esop.

47¿Cual es tu forma de componer? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu forma de componer? Sáb Nov 15, 2008 1:48 pm

**NATI**

**NATI**
Teniente FM
Teniente FM

mmmm.......

me encantria poder componer!

o tocar mucho! mejor!

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

48¿Cual es tu forma de componer? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu forma de componer? Miér Dic 31, 2008 5:01 am

NUKE

NUKE

ME LO IMAGINO, CUANDO TENGO TODO CLARO EN MI CABEZA
LO ANOTO.

49¿Cual es tu forma de componer? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu forma de componer? Lun Ene 05, 2009 2:01 am

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

simplemente sale.

cuando toy con la viola derepente me salen sus weas pasables y se van directos anotaitos al finale.

50¿Cual es tu forma de componer? - Página 2 Empty Re: ¿Cual es tu forma de componer? Lun Ene 05, 2009 3:46 am

prince of darkness

prince of darkness
Rockero!
Rockero!

no compongo Cool

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.