Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ingrid Betancourt libre!!! (último minuto)

+17
WatanaZ
Fire_Lady
Kelpie
camilastar
Juano!
Wicked
†Elathan†
cristianrockstar
Leñador
AkroZ
Belonefilica
Doll
mr. ego
Mati
Berial
Bitter_Pleasure
Conde
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Conde

Conde
Otto Rocker
Otto Rocker

Gabriel_MMXII escribió:
Conde escribió:Parece que todos se han dejado llevar por la prensa que toma como unico punto en discusión los secuestros. Es cierto que es una falta a los derechos humanos el secuestro, pero y que hacer cuando estan todos cegados por el dinero y los intereses politicos??
O acaso son licitos los enfrentamientos con los pacos en las calles? Obviamente que no pero llega un momento en que los conductos regulares no funcionan. Dejen que las FARC sean partido político oficial y se termina el terrorismo en Colombia...

Ve más alla de lo que te muestran...

delincuentes, individualistas, inconcientes, terroristas y chantajeadores

FARC = basura

Como ud diga señor

http://www.myspace.com/inmorula

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador



No he tenido tiempo para ver esos "documentales" y el montón de cosas que han hecho sobre el tema, asi que hoy me contaban que se decía que todo lo de la liberación fue un "montaje"... cosa que me impresionó bastante, porque después de todo el revuelo que ha habido uff... alguien tiene información sobre eso?

Lo otro... sobre las FARC... creo que el objetivo que busca de derrocar el gobierno colombiano que está a la cabeza del país e instaurar uno marxista (y leninista también creo), eliminando toda desigualdad social y bla bla, sería ideal para muchos, pero lamentablemente los medios que ocupan no son los mejores... A pesar de que en muchos casos excederse, y llegar hasta las últimas consecuencias es la única forma de ser escuchados =/


Ahm... y gracias por los saludos tierno



Última edición por Bitter_Pleasure el Dom Jul 06, 2008 2:39 am, editado 2 veces

Juano!

Juano!
Rockero!
Rockero!

Ya pos muevan este a actualidad =P

http://www.myspace.com/perpetuumchl

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador



Verdad que a eso vine... jajajajajaja


MOVIDO

OriginalxSin

OriginalxSin
Otto Rocker
Otto Rocker

ahora me tiene chata esa mina
qé me importa a mi los traficantes colombianos!
mejor preocuparse por lo qe sucede en nuestro país qe
puede afectar a nuestros más cercanos..

http://www.fotolog.com/constanzzza

Perra_Suicida

Perra_Suicida

Yo creo que aqui no importan los colores políticos... sino que la liberacion de
reheenes, entre ellos Ingrid.

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

Gabriel_MMXII escribió:
Conde escribió:
Gabriel_MMXII escribió:Si tengo idea sr conde

por eso oz digo ke vale mierda la FARC

asi como el FPMR

y todas esas mierdas

Prefieres el imperialismo yankee?

Obvio, a los wnes no les conviene tenerlos como partido politico oficial ya que representan al pueblo mismo y a la extrema derecha que le chupa el pico a eeuu y ademas a los paramilitares se les cortaría el narcotrafico con los wnes.

Sin querer sonar comunista el pueblo es que manda!!


muajajaja

muajajajaja

muajajajajaj

perdon?

el pueblo?

ello, el pueblo?

osea ke los millones de colombianos ke salieron en protesta contra la Farc son yankies?

por favor

Dime que allende tb era el pueblo

no saco ni el 40% cuando salio electo

Bueno igual es entendible la labor de los ideales de las FARC, cualquier otro movimiento terrorista ya la hubiera asesinado sin chistar los dedos. Aqui no hay un bueno ni un malo, solo es acción y reacción. Estoy tan en contra de las FARC como en contra del Imperialismo Yanquie. Hay muchos asuntos que mucha gente desconoce aún sobre todos estos secretos que puedan estar escondidas en las acciones políticas, tantas, que ni se imaginan... Por ello mismo me acepto como una persona neutral, aunque con lo aprendido en todo este último tiempo, estoy mas cerca del denominado MNS, pero del fundamentalismo natural.

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

Akhenaten_Iscariot escribió:
Gabriel_MMXII escribió:
Conde escribió:
Gabriel_MMXII escribió:Si tengo idea sr conde

por eso oz digo ke vale mierda la FARC

asi como el FPMR

y todas esas mierdas

Prefieres el imperialismo yankee?

Obvio, a los wnes no les conviene tenerlos como partido politico oficial ya que representan al pueblo mismo y a la extrema derecha que le chupa el pico a eeuu y ademas a los paramilitares se les cortaría el narcotrafico con los wnes.

Sin querer sonar comunista el pueblo es que manda!!


muajajaja

muajajajaja

muajajajajaj

perdon?

el pueblo?

ello, el pueblo?

osea ke los millones de colombianos ke salieron en protesta contra la Farc son yankies?

por favor

Dime que allende tb era el pueblo

no saco ni el 40% cuando salio electo

Bueno igual es entendible la labor de los ideales de las FARC, cualquier otro movimiento terrorista ya la hubiera asesinado sin chistar los dedos. Aqui no hay un bueno ni un malo, solo es acción y reacción. Estoy tan en contra de las FARC como en contra del Imperialismo Yanquie. Hay muchos asuntos que mucha gente desconoce aún sobre todos estos secretos que puedan estar escondidas en las acciones políticas, tantas, que ni se imaginan... Por ello mismo me acepto como una persona neutral, aunque con lo aprendido en todo este último tiempo, estoy mas cerca del denominado MNS, pero del fundamentalismo natural.

muy cierto y certero jonx, pero debemos recalcar que los ideales de la FARC fueron reales al principio, ahora la FARC se ha prestado a un montaje indiscutible, no existe otro modo de comprender como este "rescate" sucede justo cuando Uribe necesita ser reelecto, justo cuando El Candidato Republicano a la presidencia estadounidense se encuentra en Colombia, y finje una sorpresa en su cara, siendo que estaba mas que dateado.

Una revolucion ya desgastada con el tiempo se corrompe, al final con este montaje todos ganaron, ganaron los buenos y los malos como muchos le llaman aca

Kememoz ezte cirko, tambien el ke vendra ( 8 )

WatanaZ

WatanaZ
Sangre Rockera
Sangre Rockera

y ahora la michelle la tiró cmo candidata al nobel de la paz
k ha hexo para eso?
fue una rehen mas, como cientos k aun stán rehenes...

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

WatanaZ escribió:y ahora la michelle la tiró cmo candidata al nobel de la paz
k ha hexo para eso?
fue una rehen mas, como cientos k aun stán rehenes...

Evil or Very Mad

informese mas qien era ingrid antes del secuetro

siempre estuvo en contra de los secuestros, e hizo mucho

por eso la secuestraron

asi ke mas que merecido el nobel si lo gana

camilastar

camilastar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

WatanaZ escribió:y ahora la michelle la tiró cmo candidata al nobel de la paz
..


pero que estallido de creatividad el del gobierno, usufructuar de un hecho internacional y salir al baile en un cuento que ni pito toca Chile.....


Grande la Concertacion.....

yo no votè,

ni votarè por uds.

ni por nadie.

http://www.myspace.com/_camilastar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.