Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuenta tu experiencia "paranormal"

+40
AkroZ
Antologiadeunaperra.
mila
Tanderstrak
dead_eternity
Alterageos
**NATI**
Suicide
poetas_muertos14
† Blausauger †
OjosDePapel
Billy_Sheeshan
† lunacy †
Belonefilica
ThunderTrooper
Bowchet
Cangrejo
luciano_death
mr. ego
Doll
Eskorbuta
deathmetalraziel
Achtung
WatanaZ
† Porcelain Zombie †
AlAsToR
LOBO_KOJO
SchizoThrash
metalonso
Berial
AGNOS
Alma
Megalayer
Polloliva
Demon_Destroyer
Asgaroth
thrash_possessed
Darkdita
CristobalRocK
Kelpie
44 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

76Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 4 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Dom Mar 01, 2009 3:46 am

AkroZ

AkroZ
Otto Rocker
Otto Rocker

Doll escribió:anoche y antenoche me empesaron a tocar el pelo, cmo que me acariciaban *-*
pero me daba escalofrios xd






albino

talvez es la leo q kiere q le des la leche



bueno a mi
la lo ultimo q me paso
fue q en casa de uan amiga tabamos jugando UNO y en eso una amiga como q se keda pegada viendo para un lado, y mientras ella estaba asi yo sentia como q me miraban mucho. cuando despegan a mi amiga dice q se kedo asi xq vio a alguien sentado en una silla q esta junto a la mesa. Shocked


despues al dueña de casa nos dijo q ella sentia = q aveces la miraban o q aveces ve sombras

Shocked

77Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 4 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Miér Mar 04, 2009 4:40 am

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

una vez estaba durmiendo x.x (hace no tanto)
estaba de lado, sobre mi brazo izkierdo y senti ke me presionaron el hombro derecho
a tal punto ek la fuerza fue sufisiente pa dejarme de espalda...

se reitero dicha situacion varias veces xDDDDDDDDDDDDD

wjakjakjkjakjkajakajka

me dio kuko Neutral

78Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 4 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Jue Mar 05, 2009 5:45 am

Estranged

Estranged
Otto Rocker
Otto Rocker

ya todo comienza cuando mi tia ( por parte de mi papa ) le regala una cala a mi vieja post regalo de la planta comienzan situaciones un tanto brigidas primero estabamos en una reunion familiar en la casa eramos alrededor de 8 personas sentadas en una mesa entre ellas mi tatara abuela tenia como 9x años en eso mi abula se para para ir al baño al momento de pararse explotan dos vasos de la nada en la mesa saltaron pedazos de vidrios por todas partes en la cara de mis familiares etc menos a mi abuela y mi papa nosotros no le dimos importancias pensando q era esas tipicas cargas d energia bueno el dia siguiente a este evento estabamos mi familia en el piso de abajo (vivo en depto ) mi mama estaba en la cocina cuando derrepente dice hay olor a quemado comenzamos a revisar toda la casa en eso mi mama se asoma por la ventana ve el segundo piso y " SE TA KEMANDO LA ROPA DEL TENDEDERO " CSM subimos con baldes de agua a apagarlo mas encima estaba mi sobrina de 2 años durmiendo en el segundo piso nostros kedamos plop! como cresta se iva a kemar la ropa del tendedero si no hay absolutamente nada para realizar la combustion hay es cuando empzamos a sospechar q algo estaba pasando yap luego de ese dia viene una wea entera extraña mi mama amenecio con vomitos brigidos yo me fui al colegio mis hermanas al trabajo al llegar del colegio a penas entre ala casa me dieoron ganas de vomitar fui al baño y wuaa !! witrie luego llegaron mis dos hermanas entraron a la casa la misma wea hasta mi perrita una cocker vomitaba lo extraño era q mi papa fue el unico q estaba bien era imposoble q algo nos haya caido mal si todos comiamos weas diferentes ya tres dias seguidos con weas extrañas al siguinete dia cuando llege del cole entro y veo q la planta q estaba encima de la mesa del comedor estaba exa mierda por todas partes habia restos de la planta solo pense mi cocker la rompio la cala q le regalaron a mi vieja y q tanto cuidaba
llega mi mama y le pega a mi perrita u.u dos dias despues de eso llega mi primo q estaba metido en sextas satanicas y ven weas de magias negras y volas lo primero q hace al entrar en la casa es ver el masetero ya desocupado donde habia estado la cala y dice "esa tierra q esta en ese macetero me la kiero llevar " se la llevo y luego nos dice "esa tierra estaba cargada con magia negra " y sin saber supo q mi tia q por cierto tambien es tia de el lo habia exo y se hizo un ritual ql como para devolverle la magia post a eso mi tia tubo internada su buen tiempo en la uci casi se la pitea mi primo xd!! de ahi q ya no hablo con mi tia por bruja la weona!!!! .... q increible como los nimales perciben weas Very Happy

79Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 4 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Jue Mar 05, 2009 7:01 pm

snakebite

snakebite
Sangre Rockera
Sangre Rockera

por que las personas mienten?

80Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 4 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Jue Mar 05, 2009 7:26 pm

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

por ke el ladron piensa ke todos somos ladrones???

81Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 4 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Jue Mar 05, 2009 7:58 pm

snakebite

snakebite
Sangre Rockera
Sangre Rockera

AudroN escribió:por ke el ladron piensa ke todos somos ladrones???

te gusta hablar estupideces, has visto la posibilidad de que te paguen por hablar estupìdeces?

82Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 4 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Jue Mar 05, 2009 9:16 pm

Wind of Change

Wind of Change
Sangre Rockera
Sangre Rockera

nose que pasaba en la casa de mi abuela pero cuando era chiqitita estaba en la pieza en el camarote despierta porque no tenia sueño y estaba dibujando,en la otra pieza estaba mi abuela la cual la podia ver porque estaban las puertas abiertas y estaba alfrente. mi abuela dormia y yo estaba esperando que llegara mi papa que habia salido a carretear xD en eso escucho la puerta y todo yo pensaba que habia llegado incluso escuche sus botas subiendo la escalera ese ruido especial que hacian las hebillas se cachaba altiro que era el y le digo a mi abuela que habia llegado y esperamos y no fue asi,mi papa llego como a las 5 horas despues.
otro caso super parecido fue el año pasado mi abuelita ya no estaba u.u porque fallecio el año antepasado pero estaba sola en la casa porque mi papa habia ido a comprar en la camioneta y yo mientras estaba en el computador en el segundo piso escuchando musica en eso siento la camioneta llegar,la puerta y que subian las escaleras y yo obvio que pense que mi papa habia llegado abri la puerta de la pieza para comprobar y nada vi por la ventana a ver si estaba la camioneta y nada me dio tanto miedo que tuve que salir e ir donde una prima jaja
nose que onda mi papa se desdobla me pena en vida ya me imagino como sera si es que fallece antes que yo weon SadSad

83Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 4 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Jue Mar 05, 2009 9:23 pm

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

snakebite escribió:
AudroN escribió:por ke el ladron piensa ke todos somos ladrones???

te gusta hablar estupideces, has visto la posibilidad de que te paguen por hablar estupìdeces?
me vai a mostrar vo sako e weas???

84Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 4 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Jue Mar 05, 2009 10:29 pm

snakebite

snakebite
Sangre Rockera
Sangre Rockera

AudroN escribió:
snakebite escribió:
AudroN escribió:por ke el ladron piensa ke todos somos ladrones???

te gusta hablar estupideces, has visto la posibilidad de que te paguen por hablar estupìdeces?
me vai a mostrar vo sako e weas???

???

consejo: tranquilizate...

85Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 4 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Jue Mar 05, 2009 10:40 pm

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

snakebite escribió:
AudroN escribió:
snakebite escribió:
AudroN escribió:por ke el ladron piensa ke todos somos ladrones???

te gusta hablar estupideces, has visto la posibilidad de que te paguen por hablar estupìdeces?
me vai a mostrar vo sako e weas???

???

consejo: tranquilizate...

sol oestoy hablando estupideces o no??

86Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 4 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Jue Mar 05, 2009 10:41 pm

snakebite

snakebite
Sangre Rockera
Sangre Rockera

AudroN escribió:
snakebite escribió:
AudroN escribió:
snakebite escribió:
AudroN escribió:por ke el ladron piensa ke todos somos ladrones???

te gusta hablar estupideces, has visto la posibilidad de que te paguen por hablar estupìdeces?
me vai a mostrar vo sako e weas???

???

consejo: tranquilizate...

sol oestoy hablando estupideces o no??

si, estas hablando estupideces y mas encima estas descontrolado...

87Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 4 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Jue Mar 05, 2009 10:49 pm

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

snakebite escribió:
AudroN escribió:
snakebite escribió:
AudroN escribió:
snakebite escribió:
AudroN escribió:por ke el ladron piensa ke todos somos ladrones???

te gusta hablar estupideces, has visto la posibilidad de que te paguen por hablar estupìdeces?
me vai a mostrar vo sako e weas???

???

consejo: tranquilizate...

sol oestoy hablando estupideces o no??

si, estas hablando estupideces y mas encima estas descontrolado...

asi soy estupido y descontrolado

88Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 4 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Jue Mar 05, 2009 10:52 pm

snakebite

snakebite
Sangre Rockera
Sangre Rockera

exacto...

89Cuenta tu experiencia "paranormal" - Página 4 Empty Re: Cuenta tu experiencia "paranormal" Jue Mar 05, 2009 10:55 pm

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

ya se desvirtuo lo suficiente el tema =B



una vez se kallo una repisa ke tenia claos de 6 afirmandola como con 5 cm afuera u.u

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.