Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

efecto del mp3 sobre la escena metalera

+30
dead_eternity
cristianrockstar
Bitter_Pleasure
BLACK VOMIT
_Nymphetamine__
Leviathanis
hatevomit
OjosDePapel
[Inner Self]
Berial
Empyrium
Cangrejo
Alvsdf
nekhrowolfilth
Splatterhead
Achtung
Kelpie
Polloliva
metalonso
Alma
atomizer
Metalord
Halphas616
Boro
Deadwing
diego22
ThunderTrooper
Alterageos
Mati
necroholocaust
34 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1efecto del mp3 sobre la escena metalera Empty efecto del mp3 sobre la escena metalera Miér Jul 09, 2008 3:54 pm

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

ya, muajaja, aca se aceptan descalificaciones xD

nah, para mi por lo menos, el mp3 en el metal ha significado un gran avanze en la tecnologia y difusion de bandas, pero se ha vuelto una mala costumbre

creo que desde que se masifico el mp3, mucha gente ha podido conocer bandas que lugares tan reconditos del mundo

que quizas sin mp3 nunca hubiese podido oir

asi mismo, creo que hay "poseros" que bajan y bajan material sin sikera oirlo, solo para aparentar ser mas "true"

creo que el mp3 deberia usarse como medio de difusion de albumes, y no creo que sea malo bajar un mp3

pero si la banda realmente te gusta, creo que es deber comprar el original

el otro dia en la Knigth estaban vendiendo discos de six feet under a 2500 (paso el dato)

entre otras cosas, asi ke creo ke la escucsa de "son muy caros" esta fuera de lugar

en fin, me gustaria que pusieran lo que ustedes piensan sobre el mp3 y cual es su relacion con este formato de musica

saludos



Última edición por Gabriel_MMXII el Miér Jul 09, 2008 4:35 pm, editado 1 vez

2efecto del mp3 sobre la escena metalera Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Miér Jul 09, 2008 4:03 pm

Boro

Boro
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la masificación del MP3 ha facilitado el acceso a conocimiento de bandas, ha difundido el material a miles de personas en Chile y en el mundo pero tal así todo lo bueno tiene algo malo y lo malo es tal cuál dices que las personas no compran el original con la excusa de que es "muy caro".

Gracias a los conciertos, CD's, DVD's, entre otros artículos, los músicos fomentan su pan de cada día y al abusar del uso del MP3, le estamos quitando ese pan de la boca y gracias a ellos tenemos la música que tenemos y ayudarlos comprando un original no cuesta nada, además pucha que es lindo abrir ese celofan, encontrarse con alucinantes carátulas, observar con presta calma cada detalle del material, es bonito, tiene su encanto, su magia, tal cuál Smile.

Otro punto aquel que dijiste: "creo que hay "poseros" que bajan y bajan material sin siquiera oírlo, solo para aparentar ser mas "true"", mucha razon y es lamentable ya que cada uno debe ser lo que es y si no encajas con algo, simplemente desechalo y ya, las apariencias son solo tonterías que ha creado el hombre.

Más allá de todas las cosas debemos aprovechar de este bien y no abusar de él, está claro, no maten la música y compren el original, porsiaca en las librerías TXT venden discos baratos, de todo tipo Wink.

Saludos.

3efecto del mp3 sobre la escena metalera Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Miér Jul 09, 2008 4:34 pm

necroholocaust



no tengo nada en contra del mp3 pero si que como dicen ha mal acostumbrado a la gente ahora son muy pocos los que mantienen el espiritu de andar gueando para conseguirse los discos originales aora haces un click y tienes la discografia completa con demos lives bootlegs y toda la parafernalia, pero de que sirve no lo niego porque lo encuentro casi imposible conseguirse algunas cosas en su formato original en ese sentido lo apoyo

4efecto del mp3 sobre la escena metalera Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Miér Jul 09, 2008 4:55 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Gracias a la tecnologia se pierde el espiritu y el mp3 logrò eso.

Ahora se puede escuchar la discografia de algo o tener los recitales de algo y es tan facil que con un par de click se puede lograr. Antes era distinto y uno sentia algo especial por cada cd que tenia (Aunque fuera pirata), te costaba conseguirte el material y lo atesorabas. Ahora la vida es facil y aburrida, no cuesta nada tener una colecciòn de disco duro.

5efecto del mp3 sobre la escena metalera Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Miér Jul 09, 2008 5:25 pm

Halphas616

Halphas616
Otto Rocker
Otto Rocker

De acuerdo con eso de que sin la difucion del MP3 nunca ubiera conocido algunas de las bandas que escucho hoy en dia, y toda la razon con que hay gente que se mal acostumbra, en todo caso el echo de tener la kaga de discos oroginales no te hace mas metalero, pero ovbiamente si de verdad te gusta una banda podrias comprarte el disco oroginal creo yo, por ej, yo tengo cualquier MP3 pero igual una vez al mes o cada 2 meses junto sus moneas pa comprarme algun disco original, aun que aca suelen ser recaros x'D

6efecto del mp3 sobre la escena metalera Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Miér Jul 09, 2008 6:44 pm

Mati

Mati
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Recuerdo eso tiempos cuando conoci el Heavy metal bajando como loco discos de iron maiden tambien motorhead y escuchandolos todos equis dé.
Igual en internet ayudo mucho a esto poder conocer bandas nuevas de ahi conoci mas banda.
Aunque las disqueras empsaron perder dinero por los caso de pirateria, pero esto para mi ayudo mas a esas bandas emergentes.
En fin para mi ayudo!

http://www.fotolog.com/matiaszam

7efecto del mp3 sobre la escena metalera Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Miér Jul 09, 2008 6:56 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

comparto un poco . iwal ai q agradecer xq el mp3 nos entrego la musika q kisa nunka podriamos aver escuchado , x ejem yo soy de talca y aka ai pocas diskerias . con cuea ta la feria del disco . y jamas e visto un disco de power o ghotic que vendan , asi como pa comprar algo iriginal , tonce lo unico que keda es aplicar internet noas xD. AUNKE JAMAS E USADO Y USARE ARES PA BAJAR METAL . MUERTE AL ARES Y LA RCSM XD !

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

8efecto del mp3 sobre la escena metalera Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Miér Jul 09, 2008 7:00 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Boro escribió:comparto un poco . iwal ai q agradecer xq el mp3 nos entrego la musika q kisa nunka podriamos aver escuchado , x ejem yo soy de talca y aka ai pocas diskerias . con cuea ta la feria del disco . y jamas e visto un disco de power o ghotic que vendan , asi como pa comprar algo iriginal , tonce lo unico que keda es aplicar internet noas xD. AUNKE JAMAS E USADO Y USARE ARES PA BAJAR METAL . MUERTE AL ARES Y LA RCSM XD !

Pff como si Ares fuera muy distinto de la descarga directa o de usar algun otro programa para descargar musica. Laughing

9efecto del mp3 sobre la escena metalera Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Miér Jul 09, 2008 9:22 pm

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

Mish, primer topic en que estamos medianamente de acuerdo guasho.

Es más ayer mismo estaba hablando este tema con la jefa Smile

A ver, igual no es por darmelas de viejo, pero pertenezco a aquellos esforzados cabros que en su adolescencia se hacian cagar juntando pesitos para ir el fin de semana al persa a descubrir bandas nuevas en cassettes grabados, o teniai que hacerte "amigo" de weones que no te interesabas en ser su amigo solo porque tenian un disco la zorra que queriai, juntando peso a peso tambien cuando se requeria de un disco original y ávidos lectores de zines donde podiai encontrar harto material que te podia interesar, asi y con la ayuda de ciertos amigos formé mi base musical.

Tengo pc recien desde mediados del 2004, asi que de MP3 empece a cachar recien ahi, el mp3 entre otras cosas me ha servido para descubrir bandas que no habia conocido y lo mejor, el poder conseguirme musica de otros estilos que me era inaccesible adquirir, de que tienen sus pro y contra los mp3 los tienen, pero me pongo en mi caso, de que soy estudiante, no trabajo, gasto plata en libros, fotocopias y obviamente el carrete, y ni cagando dejo de lado esas cosas, asi que tengo que apelar obviamente a lo que tengo gratis y a la mano, o sea, la musica.

Cuando resulte mi proyecto en ciernes y gane plata, ahi le devolvere la mano a tantos genios que me han inspirado, antes nones (obviamente si poseo algun material original pos, obvio, pero no es la mayoria jajaja).


Aviso para los MP3TALEROS, no sean sordos y bajen arriba de 192 kbps, mas abajo es una asquerosidad, y no bajen en VBR por muy "alta" que sea su calidad, la compresion del stereo ahi es horrorosa.

PS: Gabriel, Six Feet Under esta a $2500 porque esa banda es una burla, no merece más precio jajaja.

10efecto del mp3 sobre la escena metalera Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Miér Jul 09, 2008 9:29 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

he opinado una y mil veces del mismo tema y creo que la respuesta es obvia...

11efecto del mp3 sobre la escena metalera Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Miér Jul 09, 2008 11:08 pm

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

Suicide escribió:he opinado una y mil veces del mismo tema y creo que la respuesta es obvia...


x2

12efecto del mp3 sobre la escena metalera Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Miér Jul 09, 2008 11:16 pm

Deadwing

Deadwing
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

De acuerdo con todos.

En lo personal, bajo toda la música que me interesa. Si me queda gustando, me compro los cd's y dvd's originales. Y aquí hay quienes lo pueden acreditar.

Si todos tuviésemos esa costumbre, quizá dejemos de alegar que en Chile no se le da bola al metal.

Lo he conversado muchas veces con mi profe, Claudio Cordero. Y siempre me dice esto:

"En Chile pescan más que la cresta, pero, por un problema ya cultural, deciden solo bajarlos por un p2p, o descarga directa, y no se encargan después de comprarlo original."

Un ejemplo claro, es su banda chilena, Matraz. Bien alabada y pedida, pero a la hora de ponerse con la plata para el disco, se les aprieta la mano, y por eso se disolvió esa banda. Por que pucha que es penca esforzarse tanto para algo que no se autofinancia.

En el fondo, él, y muchos músicos chilenos sienten que el metal, rock y en general, las bandas chilenas de calidad mueren gracias a sus propios fans. Que se dedican a bajar y a bajar, pero a la hora de apoyar, quedan en deuda.

13efecto del mp3 sobre la escena metalera Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Miér Jul 09, 2008 11:45 pm

diego22

diego22
Rockero!
Rockero!

chaaaaaaa cmo q no son caros wn hasta en el persa tan cuicos por el chaos a.d me taban cobrando 7 lucas
pff

14efecto del mp3 sobre la escena metalera Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Miér Jul 09, 2008 11:48 pm

Deadwing

Deadwing
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Vale decir, que en Chile, por el tema de impuesto, la música extranjera es tres veces más caras que en otros países. Pero los cd's de bandas chilenas están botados, a 5 lucas máximo, una ganga para algo que supera a muchas cosas que valen 12 lucas en el mercado.

15efecto del mp3 sobre la escena metalera Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Miér Jul 09, 2008 11:55 pm

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

diego22 escribió:chaaaaaaa cmo q no son caros wn hasta en el persa tan cuicos por el chaos a.d me taban cobrando 7 lucas
pff

te estan cagando xD

busca en las tiendas del emocentro, tienen discos baratos en promocion

16efecto del mp3 sobre la escena metalera Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Jue Jul 10, 2008 12:11 am

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Gabriel_MMXII escribió:
diego22 escribió:chaaaaaaa cmo q no son caros wn hasta en el persa tan cuicos por el chaos a.d me taban cobrando 7 lucas
pff

te estan cagando xD

busca en las tiendas del emocentro, tienen discos baratos en promocion
Puro MCR csm xDD

LA ura, yo soy de esos weones que se pasan bajando Mp3, pero que una vez al mes o cada 2 meses se compra alguna wea, pero puta, acá en Viña no encuentro weás pa comprar CDs bueno, ta lleno de ferias del disco y de weones piratas que arrancan cuando ven a los pacos...

En la Carrousel -Pal que cacha viña xD- hay una disquera donde venden sus weas buenas, el otro día me iba a comprar el disco Watershed de Opeth y la wea estaba como a 13 lucas... y al lado había un disco de Dorso a 3 lucas o algo así, y puta que me apreté pa esa weá, no lo había escuchado ese disco y puta que me dolió el no comprarlo xD...

Si tuviese un poco más de plata compraría miles de discos pa apoyar al metal/rock chileno, pero la única wea que se ve acá son ferías del disco promocionando a Kudai y a Camila cool

En fin, apoyo mucho al tema Very Happy

17efecto del mp3 sobre la escena metalera Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Jue Jul 10, 2008 12:58 am

Huésped


Invitado

Alterageos escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, la masificación del MP3 ha facilitado el acceso a conocimiento de bandas, ha difundido el material a miles de personas en Chile y en el mundo pero tal así todo lo bueno tiene algo malo y lo malo es tal cuál dices que las personas no compran el original con la excusa de que es "muy caro".

Gracias a los conciertos, CD's, DVD's, entre otros artículos, los músicos fomentan su pan de cada día y al abusar del uso del MP3, le estamos quitando ese pan de la boca y gracias a ellos tenemos la música que tenemos y ayudarlos comprando un original no cuesta nada, además pucha que es lindo abrir ese celofan, encontrarse con alucinantes carátulas, observar con presta calma cada detalle del material, es bonito, tiene su encanto, su magia, tal cuál Smile.

Otro punto aquel que dijiste: "creo que hay "poseros" que bajan y bajan material sin siquiera oírlo, solo para aparentar ser mas "true"", mucha razon y es lamentable ya que cada uno debe ser lo que es y si no encajas con algo, simplemente desechalo y ya, las apariencias son solo tonterías que ha creado el hombre.

Más allá de todas las cosas debemos aprovechar de este bien y no abusar de él, está claro, no maten la música y compren el original, porsiaca en las librerías TXT venden discos baratos, de todo tipo Wink.

Saludos.

Los Musicos Del Undeground No Viven De Eso Los De Verdad, No Viven,No Comen Ni Cagan Por La Musica Lo Que Los Mueve A Ellos Es Algo Superior, Da Pena Leer Comentarios Como "yo cada 2 meses hago un esfuerzo sobrehumano sobre mis posibilidades y arriesgando mi vida compro un cd original" pff posers no mas yo estoy en la misma situacion de ustedes y me compro a lo menos 3 o 4 discos originales al mes (si es que no son mas) por que no previlegio el carrete ni el copete como algunos

cosa de prioridades no mas

Boro

Boro
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Peste Noire escribió:
Alterageos escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, la masificación del MP3 ha facilitado el acceso a conocimiento de bandas, ha difundido el material a miles de personas en Chile y en el mundo pero tal así todo lo bueno tiene algo malo y lo malo es tal cuál dices que las personas no compran el original con la excusa de que es "muy caro".

Gracias a los conciertos, CD's, DVD's, entre otros artículos, los músicos fomentan su pan de cada día y al abusar del uso del MP3, le estamos quitando ese pan de la boca y gracias a ellos tenemos la música que tenemos y ayudarlos comprando un original no cuesta nada, además pucha que es lindo abrir ese celofan, encontrarse con alucinantes carátulas, observar con presta calma cada detalle del material, es bonito, tiene su encanto, su magia, tal cuál Smile.

Otro punto aquel que dijiste: "creo que hay "poseros" que bajan y bajan material sin siquiera oírlo, solo para aparentar ser mas "true"", mucha razon y es lamentable ya que cada uno debe ser lo que es y si no encajas con algo, simplemente desechalo y ya, las apariencias son solo tonterías que ha creado el hombre.

Más allá de todas las cosas debemos aprovechar de este bien y no abusar de él, está claro, no maten la música y compren el original, porsiaca en las librerías TXT venden discos baratos, de todo tipo Wink.

Saludos.

Los Musicos Del Undeground No Viven De Eso Los De Verdad, No Viven,No Comen Ni Cagan Por La Musica Lo Que Los Mueve A Ellos Es Algo Superior, Da Pena Leer Comentarios Como "yo cada 2 meses hago un esfuerzo sobrehumano sobre mis posibilidades y arriesgando mi vida compro un cd original" pff posers no mas yo estoy en la misma situacion de ustedes y me compro a lo menos 3 o 4 discos originales al mes (si es que no son mas) por que no previlegio el carrete ni el copete como algunos

cosa de prioridades no mas

Uhm... entonces dime de los artistas emergentes, de los callejeros, ellos salen a difundir su música mediante espectáculos, shows y presentaciones, y más allá de ganar admiradores o aplausos también ganan su dinero, pero estoy de acuerdo contigo de que los mueve algo superior, es obvio aunque ten en cuenta de que hay que ganarse la vida de una forma u otra y bueno... ganandosela de la manera más agradable y confortante (no como mucha gente que lo hace solo por dinero) genial porque en el fondo se ve que el tipo se gana la vida con méritos contundentes.

Agregando un punto, el MP3 ha debilitado la escena por lo que por ende el público ya no quiere apoyar a sus bandas mediante tocatas o conciertos, prefiere estar en la comodidad de su casa escuchando al grupo que le acomode que vivir la escena misma con música en vivo.

Son otros tiempo, contextos, épocas o como quieran llamarle, pero no por eso sobreexplotemos lo que tengamos, los recursos disponibles no son para toda la existencia, si los utilizamos, solamente a su manera justa y racional.

Saludos.

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

Sinceramente me importa UNA SOBERANA RAJA "la escena"

Si compro algo, es de un par de bandas chilenas que me interesan y se acabó.

Hay cada wea ordinaria que he visto que lanzan descaradamente como "demo"........

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

Wicked escribió:Sinceramente me importa UNA SOBERANA RAJA "la escena"

Si compro algo, es de un par de bandas chilenas que me interesan y se acabó.

Hay cada wea ordinaria que he visto que lanzan descaradamente como "demo"........

hahaha, si wn, hay demos qliaos nefastos

quizas ke imagen del metal chileno tienen en el extranjero

como que aca en chile peinsan que un demo es grabar un ensayo con cero profesionalismo

pero bueno, asi son los "tru metal" xD

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

DEMO REHEARSAL JAJAJAJA

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

en cualquier epoca todo el mundo sabe que la plata a los artistas no le llega a traves de los discos...si no claramente a traves de lo conciertos que realizan......
no entendi el tema porque el mp3 se compra tambien...
ahora deberian decir sobre la musica ilegal

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

Wicked escribió:DEMO REHEARSAL JAJAJAJA

si, esos mismos, pero hay weas indignas xD

mi hermana tiene coleccion de esas weas xD



Última edición por Gabriel_MMXII el Jue Jul 10, 2008 2:25 am, editado 1 vez

Huésped


Invitado

Alterageos escribió:
Peste Noire escribió:
Alterageos escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo, la masificación del MP3 ha facilitado el acceso a conocimiento de bandas, ha difundido el material a miles de personas en Chile y en el mundo pero tal así todo lo bueno tiene algo malo y lo malo es tal cuál dices que las personas no compran el original con la excusa de que es "muy caro".

Gracias a los conciertos, CD's, DVD's, entre otros artículos, los músicos fomentan su pan de cada día y al abusar del uso del MP3, le estamos quitando ese pan de la boca y gracias a ellos tenemos la música que tenemos y ayudarlos comprando un original no cuesta nada, además pucha que es lindo abrir ese celofan, encontrarse con alucinantes carátulas, observar con presta calma cada detalle del material, es bonito, tiene su encanto, su magia, tal cuál Smile.

Otro punto aquel que dijiste: "creo que hay "poseros" que bajan y bajan material sin siquiera oírlo, solo para aparentar ser mas "true"", mucha razon y es lamentable ya que cada uno debe ser lo que es y si no encajas con algo, simplemente desechalo y ya, las apariencias son solo tonterías que ha creado el hombre.

Más allá de todas las cosas debemos aprovechar de este bien y no abusar de él, está claro, no maten la música y compren el original, porsiaca en las librerías TXT venden discos baratos, de todo tipo Wink.

Saludos.

Los Musicos Del Undeground No Viven De Eso Los De Verdad, No Viven,No Comen Ni Cagan Por La Musica Lo Que Los Mueve A Ellos Es Algo Superior, Da Pena Leer Comentarios Como "yo cada 2 meses hago un esfuerzo sobrehumano sobre mis posibilidades y arriesgando mi vida compro un cd original" pff posers no mas yo estoy en la misma situacion de ustedes y me compro a lo menos 3 o 4 discos originales al mes (si es que no son mas) por que no previlegio el carrete ni el copete como algunos

cosa de prioridades no mas

Uhm... entonces dime de los artistas emergentes, de los callejeros, ellos salen a difundir su música mediante espectáculos, shows y presentaciones, y más allá de ganar admiradores o aplausos también ganan su dinero, pero estoy de acuerdo contigo de que los mueve algo superior, es obvio aunque ten en cuenta de que hay que ganarse la vida de una forma u otra y bueno... ganandosela de la manera más agradable y confortante (no como mucha gente que lo hace solo por dinero) genial porque en el fondo se ve que el tipo se gana la vida con méritos contundentes.

Agregando un punto, el MP3 ha debilitado la escena por lo que por ende el público ya no quiere apoyar a sus bandas mediante tocatas o conciertos, prefiere estar en la comodidad de su casa escuchando al grupo que le acomode que vivir la escena misma con música en vivo.

Son otros tiempo, contextos, épocas o como quieran llamarle, pero no por eso sobreexplotemos lo que tengamos, los recursos disponibles no son para toda la existencia, si los utilizamos, solamente a su manera justa y racional.

Saludos.

estas caracterizando o idealizando un tipo de musicos que para mi no existen, si hablas de artistas callejeros quisas los tipos de ahumada que tocan musica andina caigan de perilla en tu definicion quisas ellos si neseciten de los shows y vender discos

pero bandas como a las que me refiero y no voy a nombrar tampoco, sacan 200 o aveces menos copias por cada album y con suerte la mitad se vende, eso es el mas claro ejemplo que a ellos no los mueve el ganar dinero o el vender discos

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

io creo k es una mala costumbre...hablando desde mi opinion personal, si tuviera toda la plata del mundo, me compraria todos los discos originales ke he bajado por internet..

pero en este momento, pagar el credito de mi U, las cuentas..son mas prioridades ke discos originales..cuando las cosas taban bien en mi casa mi papa me compro casi la discografia entera de metallica..tengo hasta el ST ANGER original.. ke verguenza ._. jajajaja

esta mal cuando intentan aparentar frente a los demas..posers..mientras mas bandas underground caxai..mas bkn eris y weas..pff

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.