Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

efecto del mp3 sobre la escena metalera

+30
dead_eternity
cristianrockstar
Bitter_Pleasure
BLACK VOMIT
_Nymphetamine__
Leviathanis
hatevomit
OjosDePapel
[Inner Self]
Berial
Empyrium
Cangrejo
Alvsdf
nekhrowolfilth
Splatterhead
Achtung
Kelpie
Polloliva
metalonso
Alma
atomizer
Metalord
Halphas616
Boro
Deadwing
diego22
ThunderTrooper
Alterageos
Mati
necroholocaust
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

BLACK VOMIT

BLACK VOMIT

pura mierda el mp3NERD sobre todo los pendejos que en su vida han comprado material, y con material me refiero al verdadero metal no a comprarme una wea takilla de metallica o iron maiden, si no a comprarle los tapes a las bandas qls ke se la juegan y no son otra especie de poseros qls vendidos, esas bandas merecen reconocimiento y no por darse a concer de hecho a las bandas como miserycore les importa un pico si la conocen o no---la wea es que sientan y respeten la wea..comprando la mierda de material no subiendo mp3 y pi8diendo rebaja en las tokatas!

Huésped


Invitado

BLACK VOMIT escribió:pura mierda el mp3NERD sobre todo los pendejos que en su vida han comprado material, y con material me refiero al verdadero metal no a comprarme una wea takilla de metallica o iron maiden, si no a comprarle los tapes a las bandas qls ke se la juegan y no son otra especie de poseros qls vendidos, esas bandas merecen reconocimiento y no por darse a concer de hecho a las bandas como miserycore les importa un pico si la conocen o no---la wea es que sientan y respeten la wea..comprando la mierda de material no subiendo mp3 y pi8diendo rebaja en las tokatas!

siguiente Arrow ! Laughing

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

efecto del mp3 sobre la escena metalera - Página 4 Mtvnext

risa

79efecto del mp3 sobre la escena metalera - Página 4 Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Lun Oct 13, 2008 12:16 am

_Nymphetamine__

_Nymphetamine__
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Plop!

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

kjajkkajajkajajkajkjkajka CUEK!

http://www.fotolog.com/primitive_ways

BLACK VOMIT

BLACK VOMIT

NO ESPERABA MAS DE LOS PENDEJOS RIP OFFS MAS FAMOSOS DE LA RED

Juano!

Juano!
Rockero!
Rockero!

Y PAKE TIRITAI!!!!

efecto del mp3 sobre la escena metalera - Página 4 1191863917_f

http://www.myspace.com/perpetuumchl

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

JAJAJAJAJAJA

Me pregunto entonces:

¿A QUE CHUCHA TE METIS ACÁ SI SABIS COMO ES EL ASUNTO?

Yo ni bajo weas de acá pero se a lo que vengo po weon!!!

risa

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

kjakjkajkajkjakjakja!

http://www.fotolog.com/primitive_ways

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

BLACK VOMIT escribió:NO ESPERABA MAS DE LOS PENDEJOS RIP OFFS MAS FAMOSOS DE LA RED




estte tipo es un payaso xDDD

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

En parte tiene razón el weon jajajaja, pero es muy pasao a mierda este culiao!!!

Y esta bien apoyar a las bandas emergentes, pero cuando se lo merecen weon, no cuando sacan un CASSETTE (porque asi se dice en CHILE, weon pasao a caca, TAPE era en Estados Unidos) por hacerse los UNDER, TRUE Y REALES.

(ojo que hacer un cassette sale mas caro que hacer una partida de CD's, pa que vean que son weones los de las bandas)

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

e

88efecto del mp3 sobre la escena metalera - Página 4 Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Miér Oct 15, 2008 5:21 am

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

eri terrible aweonao pasao a caca chupa el pico

uyy estoy entre las sombras soi tru
no voi a andar comprando cassettes culiaos si la banda es mala
solo pk son bandas originales po..no seai weon
si se la merecen se las compro..si no..no po wn

no porke sea under..va a ser bueno..resentido culiao

equis dé equis dé equis dé

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

89efecto del mp3 sobre la escena metalera - Página 4 Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Miér Oct 15, 2008 3:56 pm

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

kjajkajkajka la wea mala onda XD

http://www.fotolog.com/primitive_ways

90efecto del mp3 sobre la escena metalera - Página 4 Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Jue Oct 16, 2008 12:53 pm

Rotting_Gore

Rotting_Gore
Rockero!
Rockero!

por mp3 muchos conocieron grupos nuevos.. lo unico malo es que usar aparatos para escuchar musica con audifonos al tiempo hace que se te caiga el pelo...
pero no puedo evitar salir de mi casa con mi mp3

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

BLACK VOMIT escribió:pura mierda el mp3NERD sobre todo los pendejos que en su vida han comprado material, y con material me refiero al verdadero metal no a comprarme una wea takilla de metallica o iron maiden, si no a comprarle los tapes a las bandas qls ke se la juegan y no son otra especie de poseros qls vendidos, esas bandas merecen reconocimiento y no por darse a concer de hecho a las bandas como miserycore les importa un pico si la conocen o no---la wea es que sientan y respeten la wea..comprando la mierda de material no subiendo mp3 y pi8diendo rebaja en las tokatas!


no sabia que la estupidez humana llegara a tanto.
me carga la gente que critica bandas coo metallica o maiden
pork son segun ellos
"takillas"
metallica es y seguira siendo una de las bandas mas grandes del metal a lo igual que maiden
ni sabi la wea que hablai
te crei bacan wn y eri el tipico pendej que se hace el no "takilla"
aweonao!

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

Insisto, le hallo en parte de razon al loco

Esta bien que te guste Metallica y Maiden, de hecho soy fan de Metallica, pero hay harto weoncito que se cree Metalero y anda lleno de parches y con cuea cacha Metallica y Maiden jajajaja

93efecto del mp3 sobre la escena metalera - Página 4 Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Jue Oct 16, 2008 10:00 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

eh es dificil
eso es normalmente cuando son pendejs :B...
he escuxado mil bandas y aún asi sigo diciendo que ambas son de las grandes bandas

94efecto del mp3 sobre la escena metalera - Página 4 Empty Re: efecto del mp3 sobre la escena metalera Vie Oct 17, 2008 12:45 am

Juano!

Juano!
Rockero!
Rockero!

CHUPEN EL PICO METALEROS CULIAOS SE CREEN VIO Y SON TERRIBLE POLLO!!

Chao topic culiao!!

http://www.myspace.com/perpetuumchl

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.