Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26 Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! el Lun Jul 14, 2008 3:43 am

Mati


Sangre Rockera
Sangre Rockera
Una lata para la gente en regines =/

http://www.fotolog.com/matiaszam

27 Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! el Lun Jul 14, 2008 4:05 am

Metalord


Teniente FM
Teniente FM
Yo voy csm, y al unholy fest igual, bah y al pelao de satriani no me lo pierdo, me hecharè toda la plata de la beca en recitales ajaja.

Paradise Lost y Carcass csm esta huea es un sueño, escuchar temas del Lost paradise me harà eyacular.

Està del beliko el recital xD

P.D: La huea de escriVir fue de culto ahahahahaahahaha

28 Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! el Lun Jul 14, 2008 2:22 pm

Wicked


Rockero!
Rockero!
el evento se corre pal 5

Si no me creen ahi les va link!!!

http://blog.myspace.com/index.cfm?fuseaction=blog.view&friendID=316856434&blogID=414670607

http://www.ticketmaster.cl





se mantienen los precios!

29 Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! el Lun Jul 14, 2008 4:48 pm

Mati


Sangre Rockera
Sangre Rockera
Se corrio pal 5 ctm ajora como xuxa junto plataaa!

http://www.fotolog.com/matiaszam

30 Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! el Lun Jul 14, 2008 6:30 pm

Juano!


Rockero!
Rockero!
Ya si quedan 5 meses pala wea haha

http://www.myspace.com/perpetuumchl

31 Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! el Mar Jul 15, 2008 1:51 am

Mati


Sangre Rockera
Sangre Rockera
Que chuca es PARADISE LOST xDD?

http://www.fotolog.com/matiaszam

32 Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! el Miér Jul 16, 2008 1:20 am

Alma


Rockero!
Rockero!
, puta, la wea, ahora que viene, ratt, se confirma carcass, de donde voy a sacar 36 lucas D;

voy a tener q trabajar mas q la cresta, cortando pasto xD

33 Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! el Miér Jul 16, 2008 8:00 am

Severed Survival


Rockero!
Rockero!
biiiiieeeennn ctm...viene carcass wn....a fin de mes me compro la wea de entra ctm!!

34 Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! el Miér Jul 16, 2008 10:28 am

Metalord


Teniente FM
Teniente FM
Màs lopo que lloran lso conchasdesumader con las hbjukiueza de plata, si la hueas eds sencilla, es "vijeo adme plata" juran que tienenn que juntar platas los pendejops saco e hueas buenos pal japi chupa pollas, vale m n cacllampas, si quieresnm ir es cosa de que les pidan a sus papis nomàs, pa`que anda, mn alumbrabnfo de que tienen m que juntar koneas pfff si al final confurea van al coletgo ajkajlkalkalkak

35 Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! el Miér Jul 16, 2008 10:39 am

† Blausauger †


Subteniente FM
Subteniente FM
Metalord escribió:Màs lopo que lloran lso conchasdesumader con las hbjukiueza de plata, si la hueas eds sencilla, es "vijeo adme plata" juran que tienenn que juntar platas los pendejops saco e hueas buenos pal japi chupa pollas, vale m n cacllampas, si quieresnm ir es cosa de que les pidan a sus papis nomàs, pa`que anda, mn alumbrabnfo de que tienen m que juntar koneas pfff si al final confurea van al coletgo ajkajlkalkalkak



wakwjlkdajlkjlakwd !!!!!!!!!!!!!!!! ctm me kague d ela risa akdlkawjdl!

http://www.pikopalkelee.com

36 Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! el Miér Jul 16, 2008 11:13 pm

diego22


Rockero!
Rockero!
q wea ??
yo ciempre le pido plata a mi vieja pa estas weas nika gasto de la mia
si es barato si pero si son mas de 10 lucas nikagando altiro le pido mama

37 Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! el Miér Jul 16, 2008 11:51 pm

_Nymphetamine__


Sangre Rockera
Sangre Rockera
Metalord escribió:Màs lopo que lloran lso conchasdesumader con las hbjukiueza de plata, si la hueas eds sencilla, es "vijeo adme plata" juran que tienenn que juntar platas los pendejops saco e hueas buenos pal japi chupa pollas, vale m n cacllampas, si quieresnm ir es cosa de que les pidan a sus papis nomàs, pa`que anda, mn alumbrabnfo de que tienen m que juntar koneas pfff si al final confurea van al coletgo ajkajlkalkalkak

jauajauajauajaua Bkn entendi todo xD
llegaste chorizo de LA NOCHE xDD
jajaja loco Razz

38 Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! el Jue Jul 17, 2008 12:58 am

Cangrejo


Teniente FM
Teniente FM
xDDDDDDDD ahahahahahjahjahahjahj
Y no faltan los weones que se sintieron identificados por el ebriolord ahaahaha

39 Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! el Jue Jul 17, 2008 2:10 am

Nokturno


EXELENTE 2 BANDAS FILETE

UTA A TRABAJAR SE HA DICHO Sad Sad Sad Sad Sad

40 Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! el Jue Jul 17, 2008 2:24 am

Metalord


Teniente FM
Teniente FM
Ebriolord ahahahahahahahahahahahajajhajhahjahaajhajajka csm me cague de la risa Laughing

Puta que postie mierda anoche Laughing

41 Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! el Jue Jul 17, 2008 9:52 pm

diego22


Rockero!
Rockero!
wn metalero Very Happy
cierto ??

42 Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! el Jue Jul 17, 2008 10:07 pm

Bitter_Pleasure


Subteniente FM
Subteniente FM
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nahhhhhhhhh

no me la compro ctm

ooooooooo

en shock!

vendere la wea ke sea por tener esa entrada cuanto antes!

es ke naaaaaa

me tan weando xD

ojala no sea como la mula ke viene belohegor, pk kedaria pal pico xD

43 Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! el Dom Jul 20, 2008 5:27 pm

camilastar


Sangre Rockera
Sangre Rockera
ou mai goshhhhh kero irrrrrrrrrrr

http://www.myspace.com/_camilastar

44 Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! el Dom Jul 20, 2008 5:28 pm

camilastar


Sangre Rockera
Sangre Rockera
Metalord escribió:Màs lopo que lloran lso conchasdesumader con las hbjukiueza de plata, si la hueas eds sencilla, es "vijeo adme plata" juran que tienenn que juntar platas los pendejops saco e hueas buenos pal japi chupa pollas, vale m n cacllampas, si quieresnm ir es cosa de que les pidan a sus papis nomàs, pa`que anda, mn alumbrabnfo de que tienen m que juntar koneas pfff si al final confurea van al coletgo ajkajlkalkalkak

oye, si teni 1 año mas que la mayoria wn......
Twisted Evil

http://www.myspace.com/_camilastar

45 Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! el Dom Jul 20, 2008 6:23 pm

WatanaZ


Sangre Rockera
Sangre Rockera
camilastar escribió:
Metalord escribió:Màs lopo que lloran lso conchasdesumader con las hbjukiueza de plata, si la hueas eds sencilla, es "vijeo adme plata" juran que tienenn que juntar platas los pendejops saco e hueas buenos pal japi chupa pollas, vale m n cacllampas, si quieresnm ir es cosa de que les pidan a sus papis nomàs, pa`que anda, mn alumbrabnfo de que tienen m que juntar koneas pfff si al final confurea van al coletgo ajkajlkalkalkak

oye, si teni 1 año mas que la mayoria wn......
Twisted Evil

wuajajajajajaja n too caso xD

46 Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! el Lun Jul 21, 2008 6:19 am

Metalord


Teniente FM
Teniente FM
WatanaZ escribió:
camilastar escribió:
Metalord escribió:Màs lopo que lloran lso conchasdesumader con las hbjukiueza de plata, si la hueas eds sencilla, es "vijeo adme plata" juran que tienenn que juntar platas los pendejops saco e hueas buenos pal japi chupa pollas, vale m n cacllampas, si quieresnm ir es cosa de que les pidan a sus papis nomàs, pa`que anda, mn alumbrabnfo de que tienen m que juntar koneas pfff si al final confurea van al coletgo ajkajlkalkalkak

oye, si teni 1 año mas que la mayoria wn......
Twisted Evil

wuajajajajajaja n too caso xD

Asì y todo, escribo mejor (cuando ando sobrio) que ustedes dos, par de fosiles Laughing

47 Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! el Lun Jul 21, 2008 4:17 pm

Tio_Sayk


Otto Rocker
Otto Rocker
Juano! escribió:Carcass pos weon, el que no va y dice que le gusta el metal es un JAPI CULIAO ASQUEROSO BUENO PARA LA LEFA DE JESUCRISTO.

Y por fin vere a Paradise Lost, la tercera es la vencida haha, aunque que no hubiera dado por verlos el 95.


jakjakajkajkajak xDDDD mori con esa frase ql XDDD




uta...iva a comprar la entrada y me vire pal sure u.u asi q volviendo del sure me la compro XD

http://www.fotolog.com/carnaza_attack

48 Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! el Lun Jul 21, 2008 8:24 pm

Huésped


Invitado
sayk prestame plata *.* porfaaa =)

49 Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! el Mar Jul 22, 2008 2:54 am

Tio_Sayk


Otto Rocker
Otto Rocker
thino escribió:sayk prestame plata *.* porfaaa =)

me viste cara de banco ¬¬

con cuea tengo pa mi


xD

http://www.fotolog.com/carnaza_attack

50 Re: CARCASS Y PARADISE LOST EN CHILE!!! el Mar Jul 22, 2008 11:19 pm

Arehhh


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
No creo que Paradise Lost sea la mejor banda pa una gira con Carcass... Pero igual no me lo pierdo nicagando.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.