Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

symphony x ahora con RATT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 symphony x ahora con RATT el Dom Jul 13, 2008 10:31 pm

Seyer

avatar
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
Los legendarios RATT se presentarán por primera vez en Chile este próximo 28 de octubre junto a Symphony X dentro del marco de la gran fiesta celebración de los 8 años de Rockaxis.

RATT abrirá el show con todos sus clásicos para darle paso a toda la potencia de Symphony X y luego una mega fiesta Rock con barras y DJ's con el mejor sonido de todos los tiempos. ¡Rock & Roll All Nite!

Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketmaster (Cine Hoyts, Falabella, teléfono 690 2000, ticketmaster.cl). $18.000 general + cargo por servicio. En The Knife sin recargo.



FUENTE http://www.rockaxis.com/article_info_rock.php?articles_id=6429

2 Re: symphony x ahora con RATT el Lun Jul 14, 2008 2:16 am

Suicide

avatar
Teniente FM
Teniente FM
ratt la mea banda
clasico
pero la otra wa ...

3 Re: symphony x ahora con RATT el Lun Jul 14, 2008 7:08 am

Billy_Sheeshan

avatar
Otto Rocker
Otto Rocker
Que mal pelao el chancho, Symphony debería abrir y por nomás de 30 minutos el show, para darle paso a un coloso del Hard/Heavy Rock.

4 Re: symphony x ahora con RATT el Lun Jul 14, 2008 9:40 pm

OjosDePapel

avatar
Otto Rocker
Otto Rocker
Surprised

me aburrió symphony, y me quedo con 3 temas, mmm iría por RATT pero, naa.. prefiero seguir esperando a que venga AC/DC xD o DRI ._.

5 Re: symphony x ahora con RATT el Lun Jul 14, 2008 10:06 pm

Asgaroth

avatar
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
mierda
mm no voi

6 Re: symphony x ahora con RATT el Mar Jul 15, 2008 2:23 am

Demon_Destroyer

avatar
Sangre Rockera
Sangre Rockera
q les pasa wn
symphony lo ma grande ctm
puta le van a kitar tiempo a symphony x la xuxa T_T

http://www.fotolog.com/p4bl0_kiyex

7 Re: symphony x ahora con RATT el Miér Jul 16, 2008 1:11 am

Suicide

avatar
Teniente FM
Teniente FM
lo mas grande ? xDDD...
ratt es mucha mas que la otra lesera

8 Re: symphony x ahora con RATT el Miér Jul 16, 2008 1:16 am

Alma

avatar
Rockero!
Rockero!
Gran ratt ctm!!!!


antes no tenia pa q ir, pero ahora es obligatoria la visita!!!!


a mierda!!!!!!!!!!!


gracias wn!

9 Re: symphony x ahora con RATT el Lun Oct 20, 2008 10:55 pm

Demon_Destroyer

avatar
Sangre Rockera
Sangre Rockera
falta poco para que lleguen
lamentablemente no asistire por que me voy a comprar un sintetizador ^^

http://www.fotolog.com/p4bl0_kiyex

10 Re: symphony x ahora con RATT el Lun Oct 20, 2008 11:10 pm

Huésped


Invitado
ratt le pega mil pataas a symphony X Very Happy

11 Re: symphony x ahora con RATT el Vie Oct 24, 2008 2:49 am

cristianrockstar

avatar
Sangre Rockera
Sangre Rockera
es k no los pueden comparar pk son estilos distintos
es cmo k io diga, michael romeo le patea el hoyo mil veces a los guitarristas de Ratt, no caere en weas po..cuak..me carga el hard rock y toa esa musica con liricas reggetoneras

aca a nadie le gustara pk aca no son de la onda mas progresiva..
a mi me gusta symphony pero no ire...toi juntando plata pa otras weas

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

12 Re: symphony x ahora con RATT el Vie Oct 24, 2008 2:56 am

Suicide

avatar
Teniente FM
Teniente FM
la lirica no define un estilo
el rock siempre se ha relacionado normalmente por liricas de sexo alcohol y drogas
mas amor que eso es años 60 hasta hoy
no son reguetoneras serias asi si fuesen despues de dicho estilo :/
aparte estas hablando del mal llamado glam metal...
no si lo has escuchado a ratt, pero bueh es tu opinion :/
aunque el hard rock tiene para mi los mejores guitarristas de todo los tiempos

13 Re: symphony x ahora con RATT el Vie Oct 24, 2008 2:58 am

cristianrockstar

avatar
Sangre Rockera
Sangre Rockera
pa ti..pa mi no xD

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

14 Re: symphony x ahora con RATT el Vie Oct 24, 2008 3:01 am

Suicide

avatar
Teniente FM
Teniente FM
no si es obvio :/...
bueno aparte del pregresive metal que tiene tambien excelentes guitarristas
pero hablo de angus, van halen, zambora :S
no crees que son grandes guitarristas partiendo que uno de ellos popularizo el taping.

15 Re: symphony x ahora con RATT el Vie Oct 24, 2008 3:08 am

cristianrockstar

avatar
Sangre Rockera
Sangre Rockera
si los wnes son secos asi caleta..pero como un todo la musica en si, no me calienta tanto como otra..eso es wn nada mas caxai

y es..sambora xD

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

16 Re: symphony x ahora con RATT el Vie Oct 24, 2008 3:12 am

Suicide

avatar
Teniente FM
Teniente FM
parezco pelota de pin-pon xD
ahh :B bueno xD

17 Re: symphony x ahora con RATT el Miér Oct 29, 2008 3:23 pm

Demon_Destroyer

avatar
Sangre Rockera
Sangre Rockera
ya fue y me lo perdi
tatatan
><

http://www.fotolog.com/p4bl0_kiyex

18 Re: symphony x ahora con RATT el Jue Oct 30, 2008 2:24 am

cristianrockstar

avatar
Sangre Rockera
Sangre Rockera
cuando no te perdis un concierto
pasai puro llorando wn

equis dé

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

19 Re: symphony x ahora con RATT el Jue Oct 30, 2008 2:58 am

Suicide

avatar
Teniente FM
Teniente FM
queria ver a ratt ¬¬
pork vinieron con eso ! xD

20 Re: symphony x ahora con RATT el Jue Oct 30, 2008 2:25 pm

cristianrockstar

avatar
Sangre Rockera
Sangre Rockera
k wea culiao si ratt llego de colao no ma
jajaja symphony no tiene la culpa
hay k putear a la productora

si son mas weones
el año pasao

kreator + kotipelto + hammerfall

y ahora

ratt + symphony x


cmo el pico los weones xD

Ademas hubierai ido iwal, porke Ratt abrio..y cerro Symphony te hubierai ido despues xDD

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

21 Re: symphony x ahora con RATT el Jue Oct 30, 2008 2:38 pm

Polloliva

avatar
Fucking Moderador
Fucking Moderador
uta los mods cierren la wea po


_________________

22 Re: symphony x ahora con RATT el Jue Oct 30, 2008 2:44 pm

cristianrockstar

avatar
Sangre Rockera
Sangre Rockera
pero wn si io kero seguir peleando Sad

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.