Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

20 partes inutiles del cuerpo humano :O!!

+27
Rotting_Gore
dead_eternity
Arekisu
poetas_muertos14
Cangrejo
Alterageos
Kai
OriginalxSin
OjosDePapel
SchizoThrash
† lunacy †
ThunderTrooper
Doll
WatanaZ
Megalayer
Demon_Destroyer
† Porcelain Zombie †
LOBO_KOJO
Metalord
AlAsToR
metalonso
Alma
Bitter_Pleasure
Kelpie
Billy_Sheeshan
AGNOS
Mati
31 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

Mati

Mati
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Hace tiempo busque en Internet para que xuxa sirven las muelas del juicio equis dé equis dé.
Pero en cambio encontré 20 partes del cuerpo que no sirven para nada y algunas causan problemas!


1. Órgano Vomeronasal (o de Jacobson)
Un diminuto hoyo a cada lado del tabique nasal que se considera ligado a los quimiorreceptores no funcionales. Podrían ser todo lo que queda de nuestra otrora gran habilidad para detectar feromonas.


2. Músculos extrínsecos del pabellón auricular
Son los músculos que le permiten a algunas personas mover sus orejas, realmente inútiles, más que para parecer raro. (yo se mover las orejas wn )




3. Muelas de juicio muerto
Las clasicas: Éstas ya no son necesarias para el tipo de alimentos que ingerimos, a no ser que te guste andar mascando ramas por ahi. Solo el 5% de la población cuenta con un juego sano de estos terceros molares. El resto, obligado a someterse a una obligatoria y costosa visita al dentista



4. Costillas del cuello
Un conjunto de costillas cervicales – posiblemente restos de la edad de los reptiles – aún aparece en menos del 1% de la población. A menudo provocan problemas nerviosos y arteriales.



5. Tercer párpado
Un ancestro común a las aves y los mamíferos podía haber contado con una membrana para proteger el ojo y barrer los residuos hacia el exterior. De él los humanos conservan solo un pequeño pliegue en la esquina interior del ojo. - justo ahí donde se te meten las basuritas.


6. Punto de Darwin (o tubérculo)
Un pequeño punto de piel plegada hacia la parte superior de cada oreja aparece ocasionalmente en los humanos modernos. Podría tratarse de un remanente de una formación más grande que ayudaba a centrarse en los sonidos distantes.


7. Músculo subclavio
Este pequeño músculo situado bajo el hombro, que va desde la primera costilla hasta la clavícula, podría ser útil si los humanos aún caminasen a cuatro patas. Algunas personas tienen uno, otras no tienen ninguno, y unos pocos tienen dos. (wns mutantes)





8. Músculo palmar
Este músculo largo y estrecho recorre el codo hasta la muñeca y está ausente en el 11% de los humanos modernos. Una vez pudo ser importante para colgarse y escalar. Los cirujanos lo aprovechan para emplearlo en cirugía reconstructiva. (para algo sirve al menos . . son como sobras de uno mismo para usar en futuro)



9. Pezones masculinos
Los conductos lactíferos se forman antes de que la testosterona provoque la diferenciación de sexos en el feto. Los hombres tienen tejido mamario que puede ser estimulado para producir leche. (csm ! )



10. Músculo erector del pelo
Ciertos haces de fibras musculares lisas permiten a los animales erizar su pelaje para mejorar su capacidad de aislamiento o para intimidar a otros animales. Los humanos conservan esta habilidad (la famosa piel de gallina) pero perdieron el material pues: EL PELO.




11. Apéndice
Tambien muy famoso. Este estrecho tubo muscular unido al intestino grueso, servía como área especial para digerir la celulosa cuando la dieta de los humanos consistía más en proteínas vegetales que en animales. a un alto % de la poblacion se le inflama en algun punto de su vida, causando apendicitis, peritonitis o inclusive la muerte



12. Vello corporal
Las cejas, evitan que el sudor caiga a los ojos, y el vello facial masculino podría jugar algún papel en la selección sexual, pero aparentemente, la mayor parte del pelo restante en el cuerpo humano no tiene ninguna función. El resto, es geneticamente vestigial . . la wea del frio no salva nada



13. Músculo plantar
A menudo confundido con un nervio por los estudiantes novatos de medicina, este músculo fue útil para otros primates, que lo usaban para agarrar objetos con los pies. Ya ha desaparecido en el 9% de la población humana. (sera aquel que tienen desarrollados los minusvalidos que saben pintar y escribir con las patas ?? )



14. Decimotercera costilla
Nuestros parientes más cercanos, los chimpancés y gorilas, cuentan con un juego extra de costillas. La mayoría de nosotros tenemos 12, pero el 8% de los adultos cuentan con un par de más.


15. Útero masculino
Los restos de un órgano sexual femenino no desarrollado cuelgan del órgano de la próstata masculina. Aun el mas rudo de los wns tiene un lado femenino implicito



16. Dedos pequeños del Pie
El humano utiliza el dedo gordo para equilibrarse. - El resto, sobretodo el meñique, ni siquiera esta conectado al cerebro en lo que a fuerza motriz se refiere. Solo irve para sufrir cuando se los choca contra las patas de alguna silla.

17. Vaso deferente femenino
Lo que podría haberse convertido en conductos seminales en los machos, se convierten en paraovarios en las hembras, un grupo de tubos que acaban en vía muerta próximos a los ovarios.


18. Músculo piramidal
Más del 20% de nosotros carecemos de este diminuto músculo triangular similar a un marsupio que se une al hueso púbico. Podría tratarse de una reliquia de la bolsa de los marsupiales.


19. Coxis
Estas vértebras fusionadas son todo lo que quedan del rabo que la mayoría de los mamíferos aún emplean para mantener el equilibrio y para la comunicación. Nuestros ancestros homínidos perdieron la necesidad del rabo cuando comenzaron a caminar erguidos. - Sólo sirve para putear de dolor cuando te caes de culo


20. Senos paranasales
Los senos nasales de nuestros primeros ancestros podrían haber estado ligados a los receptores de olor, que les aportaban un elevado sentido del olfato que les ayudaba a sobrevivir. Nadie sabe por qué retenemos estas (tal vez problemáticas) cavidades asociadas a la mucosidad, salvo quizás para aligerar el peso de la cabeza y calentar y humedecer el aire que respiramos.
muerto muerto muerto

http://www.fotolog.com/matiaszam

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

Interesante información, mucho de ello debe tener relación al proceso evolutivo en si... (malditas muelas del juiciooo!). Twisted Evil

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

Billy_Sheeshan

Billy_Sheeshan
Otto Rocker
Otto Rocker

16. Dedos pequeños del Pie
El humano utiliza el dedo gordo para equilibrarse. - El resto, sobretodo el meñique, ni siquiera esta conectado al cerebro en lo que a fuerza motriz se refiere. Solo irve para sufrir cuando se los choca contra las patas de alguna silla.

risa

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

úteros masculinos, nunca había escuchado ese término :p

Interesante.....


cat

http://www.fotolog.com/kelpieattack

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

yo creo ke el pelo si sirve

como parte del coito enmre un hombre y una mujer

asi como los pavos reales tienen plumas de color para atraer a la hermbra

no hay nada mas linda que una mina con un bonito pelo

Alma

Alma
Rockero!
Rockero!

a ctm, info ql buena, se agradece,a mi no solo me extirparon el apendice, aino que antes se reventó, y estuve a punto de morir por peritonitis :O

metalonso

metalonso
Capitan FM
Capitan FM

el 16 y el 19 son pa puro sufrir no ma XD

http://www.redtube.com

Invitado


Invitado

metalonso escribió:el 16 y el 19 son pa puro sufrir no ma XD



aondeeeee pichulonso los pa sufrir son las muelas del jucio y el apendiceee XD

EXCELENTE INFO!!!!!!!!! cheers

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Excelente es poco, porke de verdad la wea es interesante, y ke decir de novedosa.

1020 partes inutiles del cuerpo humano :O!! Empty Re: 20 partes inutiles del cuerpo humano :O!! Miér Jul 16, 2008 10:39 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Gabriel_MMXII escribió:yo creo ke el pelo si sirve

como parte del coito enmre un hombre y una mujer

asi como los pavos reales tienen plumas de color para atraer a la hermbra

no hay nada mas linda que una mina con un bonito pelo

oprefioerpom las pelàs conchasuj m,aqreee Cool

1120 partes inutiles del cuerpo humano :O!! Empty Re: 20 partes inutiles del cuerpo humano :O!! Miér Jul 16, 2008 6:08 pm

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Metalord escribió:
Gabriel_MMXII escribió:yo creo ke el pelo si sirve

como parte del coito enmre un hombre y una mujer

asi como los pavos reales tienen plumas de color para atraer a la hermbra

no hay nada mas linda que una mina con un bonito pelo

oprefioerpom las pelàs conchasuj m,aqreee Cool

Diria ke la funcion del pelo es la de protegernos y darnos abrigo mas ke el mero coketeo entre los individuos, aunke no esta nada de mal darle otra utilidad.

1220 partes inutiles del cuerpo humano :O!! Empty Re: 20 partes inutiles del cuerpo humano :O!! Miér Jul 16, 2008 8:23 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

AlAsToR escribió:
Metalord escribió:
Gabriel_MMXII escribió:yo creo ke el pelo si sirve

como parte del coito enmre un hombre y una mujer

asi como los pavos reales tienen plumas de color para atraer a la hermbra

no hay nada mas linda que una mina con un bonito pelo

oprefioerpom las pelàs conchasuj m,aqreee Cool

Diria ke la funcion del pelo es la de protegernos y darnos abrigo mas ke el mero coketeo entre los individuos, aunke no esta nada de mal darle otra utilidad.

Mi traducciòn sobria de lo que escribi es:

Prefiero las pelàs Cool

LOBO_KOJO

LOBO_KOJO
Otto Rocker
Otto Rocker

a Mi por mas Que me Digan weas que no sirven, -ni Ahi...

Todo Mi cuerpo Sirve...

y No se me saca niuna wea...

Prefiero Morir a estar incompleto..


Pd: Yo tengo las 4 muelas del Juicio Razz

sera por comer muchas "Ramitas"???

† Porcelain Zombie †

† Porcelain Zombie †
Otto Rocker
Otto Rocker

está buena la información, es como el momento cultural xD

http://www.fotolog.com/violent_pleasure

Demon_Destroyer

Demon_Destroyer
Sangre Rockera
Sangre Rockera

wn sabi que me tinka que tu vay a seguir una carrera biologica
jajajaja
me lei toda la wea
pa dp darlmelas de culto, ampliando temas de conversacion
ojojojo
gracias compadre =D

http://www.fotolog.com/p4bl0_kiyex

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

LOBO_KOJO escribió:a Mi por mas Que me Digan weas que no sirven, -ni Ahi...

Todo Mi cuerpo Sirve...

y No se me saca niuna wea...

Prefiero Morir a estar incompleto..


Pd: Yo tengo las 4 muelas del Juicio Razz

sera por comer muchas "Ramitas"???

En todo caso yo tambien tengo las 4 =) Sleep

Megalayer

Megalayer
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

AlAsToR escribió:
LOBO_KOJO escribió:a Mi por mas Que me Digan weas que no sirven, -ni Ahi...

Todo Mi cuerpo Sirve...

y No se me saca niuna wea...

Prefiero Morir a estar incompleto..


Pd: Yo tengo las 4 muelas del Juicio Razz

sera por comer muchas "Ramitas"???

En todo caso yo tambien tengo las 4 =) Sleep

yo tengo las 2 de arriva y parte de las de abajo,
pero fui al dentista y me dijeron k iban a funcionar como cualkie rotra muela xD,
y si k tendre mis cuantro muelas xD!!!

http://www.fotolog.com/megaslayer

WatanaZ

WatanaZ
Sangre Rockera
Sangre Rockera

por suerte tampoco he tnido problemas con las muelas dl juicio
y la wea dl deo xico s muy cierta... deberiamos ser como los simpsons xD

y falto otra parte... l ombligo... pa los k tnemos l ombligo hacia entro, aveces se pone edionda la wea y eso si k no t sirve pal resto d ti vida po, t sirvió pa cuando tabai n la wata d tu vieja, pero mas k eso nopo

Doll

Doll
Otto Rocker
Otto Rocker

momento cultural para gaba :B!

Interensate...




albino

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

9. Pezones masculinos
Los conductos lactíferos se forman antes de que la testosterona provoque la diferenciación de sexos en el feto. Los hombres tienen tejido mamario que puede ser estimulado para producir leche. (csm ! )


eso explika muxas cosas...

























nah pero no kiero ke me salga lexhita de mis pezones xD


ajauaja

ya tngo de donde sacar, pa ke kero mas??? (no e mi vieja)

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

WatanaZ escribió:

y falto otra parte... l ombligo... pa los k tnemos l ombligo hacia entro, aveces se pone edionda la wea y eso si k no t sirve pal resto d ti vida po, t sirvió pa cuando tabai n la wata d tu vieja, pero mas k eso nopo

Pero entonces como mierda nos llegaria alimento cuando somos fetos si no es por ahi?:S xD!

Huésped


Invitado

hay una falla

si el dedo meñique no esta conectado con el cerebro como duele
weones fallozs

WatanaZ

WatanaZ
Sangre Rockera
Sangre Rockera

AlAsToR escribió:
WatanaZ escribió:

y falto otra parte... l ombligo... pa los k tnemos l ombligo hacia entro, aveces se pone edionda la wea y eso si k no t sirve pal resto d ti vida po, t sirvió pa cuando tabai n la wata d tu vieja, pero mas k eso nopo

Pero entonces como mierda nos llegaria alimento cuando somos fetos si no es por ahi?:S xD!

pero lease bien... ahi puse k sirve solamnte cuando tai aentro de la wata, pero dspues no t sirve pa ni una wea po, pa k t ntren pelusas nomas xD

† lunacy †

† lunacy †
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

vale mati interesante información
lo del útero es raro xDno sabía eso

http://www.fotolog.com/since_shadows

SchizoThrash

SchizoThrash
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

¿Qué bodrio?

Quizás hayan partes innecesarias del cuerpo humano, no por ello atribuye que nos hagan falta.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.