Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Wickedness (Thrash Metal)

+3
Metalord
Bitter_Pleasure
Iron Fist
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Wickedness (Thrash Metal) Empty Wickedness (Thrash Metal) Lun Jul 21, 2008 12:13 am

Alvsdf


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

A lo mejor algunos nos conocen, somos una banda que toca Thrash Metal, contamos don dos grabaciones, la primera demo de 5 canciones y el otro un ensayo, el que hemos estado "promocionando".
La banda fue creada por el 2004, pero dando a luz con fuerza el 2006.
Ahora vamos a lanzar "MxLxWx" el cual cuenta con 11 canciones totalmente nuevas pero ahora tirándo un poco pal lado HxC ochentero, tipo Cro Mags, etc.
Les doy un advance, se supone que al comprar le disco, la música suena mejor.
http://www.sendspace.com/file/uz82o6

Las grabaciones las vendemos en formato CD-R, con carátula, caja y un sticker con el logo de la banda a 500 pesos.

El mail del la banda: wickedness.ugly.race@gmail.com
www.myspace.com/wickednesschile

Alvaro Araya - Guitarra, Voz
Juan Fco Uribe - Guitarra, Coros
Matías León - Bajo, Coros
Mario Valenzuela - Batería

UGLY RACE PRIDE (Junio 2007)
Wickedness (Thrash Metal) Wickedness-UglyRacePrideFrontchica

MOSH IS OUR PLACE REHEARSAL (Septiembre 2007)
Wickedness (Thrash Metal) 2006047264798269758_rschica

MxLxWx (Agosto 2008) Disponible desde Agosto
Wickedness (Thrash Metal) Sinttulo5xe6
Wickedness (Thrash Metal) Sinttulo5xe6.2ff61cdb5d

2Wickedness (Thrash Metal) Empty Re: Wickedness (Thrash Metal) Miér Jul 30, 2008 1:57 am

Alvsdf


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Opinen algo po Sad

xDD

Bajen el avance por último

3Wickedness (Thrash Metal) Empty Re: Wickedness (Thrash Metal) Miér Jul 30, 2008 2:19 am

Iron Fist

Iron Fist
Rockero!
Rockero!

los e visto en vivo de verdad tienen actitud cabros siguan asi, bajare el avance.

saludos y espero verlos de nuevo en vivo

4Wickedness (Thrash Metal) Empty Re: Wickedness (Thrash Metal) Jue Jul 31, 2008 3:53 am

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

mish, bajare el avanse

lo ke si te recom iendo es ke dejes el link oculto, asi para ke lo vean, tendran ke comentar

salu2

5Wickedness (Thrash Metal) Empty Re: Wickedness (Thrash Metal) Vie Ago 01, 2008 2:14 am

Invitado


Invitado

estoy escuchando el demo : mosh is our balbalabalab y las canciones tiene esa tipica rudeza y fuerza del thrash i liked >_< , me gustaria eso si poder diferenciar mas la letra de los instrumentos ... pero esta weno Smile aprovado por lo menos por mi

6Wickedness (Thrash Metal) Empty Re: Wickedness (Thrash Metal) Vie Ago 01, 2008 3:51 am

Alvsdf


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Bajaste el avance?
Hazlo, igual si querí saber de las letras de las canciones, puedo pegarlas acá...
Nosotros hablamos por lo general sobre muertes, sangre, tipos cagaos del mate que matan, etc jaja
Por ejemplo, haré un review del Mosh Is Our Place:

1.- Wickedness: Habla básicamente lo que piensa el grupo sobre la música, creemos que no es necesario ser "capos" pa ser buenos haciendo algo...No necesitamos tocar millones de notas por segundo y un solo de 20 minutos, creemos que la actitud es lo que la lleva, no hay nada mejor que un buen riff y una buena actitud...Y eso, onda una introducción para uds del grupo, wickedness les romperá sus cuellos, etc
2.- Ugly Race: Esta es una pendejada mía, como yo soy feo (Yo canto en el grupo) siempre he pensado que porqué la gente bonita sale en la tele? Donde dejan al chileno común moreno y bajo de estatura? Puras vendías de pomás en este mundo estético...Ugly Race quiere decir "Raza fea" y habla del poder que tenemos nosotros para acabar con ese tipo de hueás, ojalá se entienda.
3.- Mosh Is Our Place: Tal vez "cliché" del thrash, pero visto desde mi perspectiva, habla de todo lo que pasa al momento de ir a un concierto, encontrarte con tus amigos en la fila, gritarle a los giles que pasan por el lugar, estar dentro del mosh cabezeando, ver hueones sangrando en el piso, etc
4.- Kill 'em All: Habla sobre un tipo (Lester, a quién conocerán en el nuevo demo), este personaje es mítico en mi vida y en la del grupo, casi todo esta basado en él. Se trata de un tipo que fue abandonado al nacer por ser "distinto" a sus hermanos...Críado en la calle toma la furia para vengarse, por cosas de el destino se entera de lo sucedido por fuerzas malignas...En esta ocación (Ya que hay varias letras que cuentan historias sobre Lester) él tendrá que matar a mucha gente para dar las almas al mal, para así a cambio conseguir "algo" que él busca, información...
5.- Burned Corpse: Simple, habla de un hueón que muere en un accidente automovilístico
6.- Haunted House: Casa embrujada por Lester al momento en que uno de sus hermanos la compra...Simple, terror hacia el hermano, manchas de sangre en las paredes, sonidos de fantasmas, muerto al final por la locura...
7.- Church: Otro cliché del Metal, en contra de la Iglesia, claro que bajo mi punto de vista, crítica hacia como la Iglesia se mete en los asuntos de los demás, y no se mete en los suyos, tanto pedófilo, tanto robo de plata, etc
8.- Archaeologist: Un archéologo el cual su sueño siempre fue investigar una tumba en Egipto, al final muere devorado por momias, así como cuento corto.
9.- I Am True: De mi inspiración para aquellas personas que creen ser mejores por haber vivido los 80 y negando a las nuevas generaciones que gustan del Metal, mirándote de pies a cabeza para reírse de tí...etc

Ojalá entiendan un poco el concepto del grupo, igual nos desviamos totalmente de casi todo lo "thrash"...Fuera las guerras nucleares, desastres tóxicos, etc.

7Wickedness (Thrash Metal) Empty Re: Wickedness (Thrash Metal) Vie Ago 01, 2008 4:05 am

Invitado


Invitado

buena vola la que escriben , tienen un tema y eso es importante XD
Ugly Race XD excelente tema muy sertero en las weas XD
gracias po la explicacion cat

8Wickedness (Thrash Metal) Empty Re: Wickedness (Thrash Metal) Vie Ago 01, 2008 5:04 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Tazare la banda compadre, luego comento que tal

Saludos.

Listo, taze los temas del myspace porque no quiero bajar su musica, sino, comprar si es que tengo la oportunidad, el original pues Twisted Evil

Buen sonido, buena actitud, me recordaron mucho a bandas de la vieja escuela del thrash que yo antes vacilaba, los solos siguen la escala de los temas, eso si falta un poco de pronunciaciòn de la voz, pero fuera de eso, tu banda esta exelente, espero algun dia compartir escenario con ustedes y aca en el puerto de Satantonio estan las puertas abiertas para cuendo quieran venir a tocar.

Saludos

9Wickedness (Thrash Metal) Empty Re: Wickedness (Thrash Metal) Dom Ago 03, 2008 4:13 am

metalonso

metalonso
Capitan FM
Capitan FM

voi a ver como son y wea
eso si, me dio risa la segunda caratula XD

http://www.redtube.com

10Wickedness (Thrash Metal) Empty Re: Wickedness (Thrash Metal) Dom Ago 03, 2008 9:02 pm

Alvsdf


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Muchas gracias por sus comentarios, ojalá se sumen algunos más

11Wickedness (Thrash Metal) Empty Re: Wickedness (Thrash Metal) Jue Sep 04, 2008 9:52 pm

Huésped


Invitado

wickedness es entera conocida, se nota que no salen de su casita pendejitos pasaos a caca Laughing

12Wickedness (Thrash Metal) Empty Re: Wickedness (Thrash Metal) Vie Sep 05, 2008 2:17 am

Alvsdf


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Me alagas Embarassed

Jajaja, gracias por el "piropo"

13Wickedness (Thrash Metal) Empty Re: Wickedness (Thrash Metal) Miér Sep 17, 2008 11:33 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

es bastante conocida ya
la conocia hace varios meses
es curioso ver a un integrante de la banda en foros como este ...

14Wickedness (Thrash Metal) Empty Re: Wickedness (Thrash Metal) Jue Sep 18, 2008 4:38 pm

Alvsdf


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Jaja por qué, amigo?
Internet es la maravillosa herramienta que te permite la autogestión, me sirven todos los foros pa mover tocatas por ejemplo, además que no me interesa que algunos piensen que hay puros wimpies aquí. Me dan lo mismo esas cosas, pa mi estos cabros son tan válidos como un hueón de 40 años.

15Wickedness (Thrash Metal) Empty Re: Wickedness (Thrash Metal) Jue Sep 18, 2008 6:20 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

ah porsupuesto, no lo digo por eso :S...
otra cosa que acá los compadres se creen los trues xDDDD

16Wickedness (Thrash Metal) Empty Re: Wickedness (Thrash Metal) Dom Oct 12, 2008 3:36 am

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Los estoy escuchando por Myspace, y weon, modulai genial xDD
Lo del Sendspace no pude bajarlo, está caducado y no sé ké weá...
Aunke creo que los había visto en sus afiches pa algunas tocatas, recién los vengo a escuchar... supongo que lo que más me gustó fueron las letras y la fuerza de la guitarra, tiene su brutalidad propia Very Happy

17Wickedness (Thrash Metal) Empty Re: Wickedness (Thrash Metal) Dom Oct 12, 2008 4:06 am

Alvsdf


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Gracias!
Me alegran los comentarios...
Nos presentamos el sábado 18 de Oct en Nataniel Cox, dirección exacta no sé, pero en el sub foro de tocatas está la info en el flyer, cuesta luca y es en la tarde...
Espero ver a varios allá...
Saludos de la UGLY RACE!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.