Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

PELÍCULA DE FICCIÓN SOBRE LA “REVOLUCIÓN PINGüINA” CHILENA SE ESTRENA A NIVEL LOCAL

+12
ThunderTrooper
NemesIs
Berial
Alma
OjosDePapel
†Elathan†
Polloliva
thrash_possessed
Thrasher_Command
Bitter_Pleasure
Kelpie
Mati
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mati

Mati
Sangre Rockera
Sangre Rockera

SANTIAGO, junio 18.- El cortometraje “La rebelión de los pingüinos”, dirigido por Simón Bergman, llega a estrenarse a la pantalla local luego de haber causado conmoción en varias instancias internacionales.

La producción, que retrata desde un particular punto de vista el movimiento estudiantil que sacudió al país el año 2006, mezclando imágenes de ficción con tomas reales de las movilizaciones, ganó el Premio CVS Mediateques y el Prix de la Presse en Clermont-Ferrand, Francia; y el Premio del Público Mejor Corto, Rencontres du cinéma SudAméricain Francia, todos el 2008.

“La rebelión de los pingüinos” relata la historia de Diego, un chico de 17 años, para el cual la principal ocupación son sus fantasías sexuales. Mientras el Chile estudiantil se ha lanzado a las calles a pedir una educación digna. Sin querer, se ve envuelto en los acontecimientos sociales armado de una cámara digital y comienza a hacer un documental.

Así el corto de 23 minutos incursiona en el proceso social y político que miles de jóvenes viven últimamente en Chile en pro de la mejora en la educación nacional. Está protagonizado por Diego Ruiz, como “Diego”, y Arantxa Uribarri, como “Arantxa”. Esta actriz actuó en la teleserie “Papi Ricky” interpretando a “Macarena”, una adolescente embarazada.

Según el propio realizador, este film nació de un momento de crisis personal, cuando él mismo se encontró un día en pleno centro con la turba de estudiantes arrancando de las lacrimógenas. Ahí se le gatilló la creatividad y decidió plasmar esa lucha por la igualdad.

El producto final de esta aventura es lo que se estrena este 19 de junio en el Cine Arte Alameda (Alameda 139) y desde entonces estará proyectándose todos los días a las 19:00 horas. La entrada general asciende a la módica suma de $500 (quinientos pesos).

Fuente: terra!

Saludos farao

http://www.fotolog.com/matiaszam

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

Jajaja siempree el sexo por delante xD!!!!!

notable won

cat

http://www.fotolog.com/kelpieattack

Thrasher_Command

Thrasher_Command
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

mish interesante a lo mejor me doi una vuelta por aya
a ver como muchos protestan sin saber por que xD

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

mish, habra ke ver el corto tonces

apensas salga avisa pos!

salu2

Thrasher_Command

Thrasher_Command
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

El producto final de esta aventura es lo que se estrena este 19 de junio en el Cine Arte Alameda (Alameda 139) y desde entonces estará proyectándose todos los días a las 19:00 horas. La entrada general asciende a la módica suma de $500 (quinientos pesos).


xD

thrash_possessed

thrash_possessed

se ve bueno siiiii!!!

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador


Que entrete, lástima que vivo por acá lejitos... espero que la muestren por otros medios también Smile

Gracias por la info, está bien buena jocolor

†Elathan†

†Elathan†
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

si ps, ojala la muestren en la tele xD pk da pajita ir a ver ay ajajkakj xD

OjosDePapel

OjosDePapel
Otto Rocker
Otto Rocker

._.


injusticiaaa ire a protestar!! xD
yo soy de rgua t.t y no lo ire a ver
pesaos no mas ._.

Alma

Alma
Rockero!
Rockero!

jqjqjjqajaj, porfin una pelicula en que el sexo si tiene algo que ver... Generalmente ponen sexo cuando no hay q poner, y eso me apesta, habrá q esperar a q la den por la tele noma xD

Berial

Berial
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Espero algún día ver ese cortometraje...

NemesIs

NemesIs
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Interesante...
La iria a ver pero me da paja...
Kien me akompaña?
XP

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

jajaajaj se ve wena avisen cuando salga si XD

grax

CristobalRocK

CristobalRocK

https://www.youtube.com/watch?v=7oDTQlR1ZwE&feature=related



Última edición por CristobalRocK el Sáb Jun 21, 2008 12:16 am, editado 1 vez

http://www.fotolog.com/hielasangre22

berkeldeath

berkeldeath
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

mmmm...
me gustaria ir a ver ese cortomatraje
seguramente vaya
hay que apoyar al septimo arte

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

Siempre lo he dicho. El Pueblo necesita solo dos cosas; Pan y Circo. Esta es una demostración más.

Boro

Boro
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Que buena, el Cine Arte Alameda Very Happy, justo iba a ir para allá esta semana a ver "Al Unísono" pero me hago dos visitas, barato a quina, gracias por el datillo don Mati

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.