Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Fallece el baterista de SODOM

+14
Cangrejo
Suicide
Iron Fist
Wicked
Mati
Metalord
cristianrockstar
camilastar
ThunderTrooper
metalonso
deathmetalraziel
Achtung
juan
mr. ego
18 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Fallece el baterista de SODOM Empty Fallece el baterista de SODOM Mar Sep 16, 2008 8:36 pm

juan

juan
Rockero!
Rockero!

Chris Dudek, más conocido como Witchhunter, el baterista original de SODOM, falleció el siete de septiembre de acuerdo al sitio oficial del conjunto thrash alemán. No se entregaron mas detalles al respecto. La última vez que apareció en una grabación del grupo fue el 2007, cuando se editó "The Final Sign Of Evil", la regrabación del EP debut "In the Sign of Evil".


la causa de su muerte fue una descompensacion en su sistema organico es decir algunos de sus organos vitales no funcionaban bien bueno eso fue lo que lo llevo a la muerte lo que lei en la pagina oficial traducido

2Fallece el baterista de SODOM Empty Re: Fallece el baterista de SODOM Mar Sep 16, 2008 9:08 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Mala onda xD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

3Fallece el baterista de SODOM Empty Re: Fallece el baterista de SODOM Mar Sep 16, 2008 9:37 pm

mr. ego


Otto Rocker
Otto Rocker

aa si po ... me acuerdo que en el concierto el tom dijo algo sobre eso ( creo :S ) porque empeso a decir rest in peace y wea ...

mala vola igual ...

4Fallece el baterista de SODOM Empty Re: Fallece el baterista de SODOM Mar Sep 16, 2008 10:51 pm

juan

juan
Rockero!
Rockero!

super penosa la wea

5Fallece el baterista de SODOM Empty Re: Fallece el baterista de SODOM Mar Sep 16, 2008 11:25 pm

Huésped


Invitado

la noticia igual es un poquitito antigua Wink

6Fallece el baterista de SODOM Empty Re: Fallece el baterista de SODOM Mar Sep 16, 2008 11:54 pm

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Que penca por sus familiares y amigos y weás, pero como banda me da lo mismo Very Happy

7Fallece el baterista de SODOM Empty Re: Fallece el baterista de SODOM Miér Sep 17, 2008 12:35 am

Invitado


Invitado

paso como dos dias antes de que viniera sodom XDD

8Fallece el baterista de SODOM Empty Re: Fallece el baterista de SODOM Miér Sep 17, 2008 12:38 am

Achtung

Achtung
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Te apuesto que Si se muere uno de estos Weones de Metallica
LLoran hasta el Culo pero con Un Pedazo de Banda Como Sodom
que Nos ha otorgado casi 20 Años de Thrash Demoledor les importa Un carajo


Bueno Sinceramente la wea me Llego a dar Pena
Como alguien puede llegar a Vivir sus Ultimos Minutos Con Nadie mas que Su propia Conciencia

sea Como Sea REST IN PEACE



Última edición por Achtung el Miér Sep 17, 2008 1:13 am, editado 1 vez

9Fallece el baterista de SODOM Empty Re: Fallece el baterista de SODOM Miér Sep 17, 2008 1:08 am

deathmetalraziel

deathmetalraziel
Subteniente FM
Subteniente FM

minuto de silencio...









































ok, yo no soy muy fanatico de sodom pero de verdad me dio pena, ademas tuvo una muerte horrible... ahi es cuando me pregunto ¿por que mueren los grandes musicos mientras las bandas de casting se multiplican por hora?

10Fallece el baterista de SODOM Empty Re: Fallece el baterista de SODOM Miér Sep 17, 2008 1:27 am

metalonso

metalonso
Capitan FM
Capitan FM

Achtung escribió:Te apuesto que Si se muere uno de estos Weones de Metallica
LLoran hasta el Culo pero con Un Pedazo de Banda Como Sodom
que Nos ha otorgado casi 20 Años de Thrash Demoledor les importa Un carajo


Bueno Sinceramente la wea me Llego a dar Pena
Como alguien puede llegar a Vivir sus Ultimos Minutos Con Nadie mas que Su propia Conciencia

sea Como Sea REST IN PEACE


+1
me dio pena la wea


pd: tuviste q poner de ti-tulo ''muere ex-baterista de sodom'', pense q era el de ahora

http://www.redtube.com

11Fallece el baterista de SODOM Empty Re: Fallece el baterista de SODOM Miér Sep 17, 2008 1:38 am

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

see, esta wea la dijeron en el concierto.


ke paja pa los ke les gusta.


me kgo se muere confessori wn

12Fallece el baterista de SODOM Empty Re: Fallece el baterista de SODOM Miér Sep 17, 2008 1:41 am

Huésped


Invitado

a mi me gusta kleta sodom pro no le doy mayor importancia, si no es el actual

13Fallece el baterista de SODOM Empty Re: Fallece el baterista de SODOM Miér Sep 17, 2008 1:47 am

camilastar

camilastar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

pipipipipipipiipipipipipip triste

http://www.myspace.com/_camilastar

14Fallece el baterista de SODOM Empty Re: Fallece el baterista de SODOM Miér Sep 17, 2008 2:02 am

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Qué mierda???
Sufría de sirrosis o qué wea??
La wea rara que se le pudran los órganos wn, Q.E.P.D.

15Fallece el baterista de SODOM Empty Re: Fallece el baterista de SODOM Miér Sep 17, 2008 4:16 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

vieja

16Fallece el baterista de SODOM Empty Re: Fallece el baterista de SODOM Miér Sep 17, 2008 6:19 am

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

deberian llorar la muerte de Richard Wright , tecladista de Pink Floyd
...ESE WN ERA UN GRANDE PO

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

17Fallece el baterista de SODOM Empty Re: Fallece el baterista de SODOM Miér Sep 17, 2008 7:02 am

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Me importa una raja, parece que faltò un donante de órganos aahaahahhaa

18Fallece el baterista de SODOM Empty Re: Fallece el baterista de SODOM Miér Sep 17, 2008 5:06 pm

Mati

Mati
Sangre Rockera
Sangre Rockera

cristianrockstar escribió:deberian llorar la muerte de Richard Wright , tecladista de Pink Floyd
...ESE WN ERA UN GRANDE PO
Esa si fue una perdida para el rock u.u.
Los últimos años de vida ese hombre lucho contra el cáncer :/

http://www.fotolog.com/matiaszam

19Fallece el baterista de SODOM Empty Re: Fallece el baterista de SODOM Miér Sep 17, 2008 5:09 pm

Huésped


Invitado

puta que le dan color, la muerte de los musicos para lo uniko que sirve es para sobrevalorar lo que hicieron

20Fallece el baterista de SODOM Empty Re: Fallece el baterista de SODOM Sáb Sep 20, 2008 1:48 am

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

toxik escribió:puta que le dan color, la muerte de los musicos para lo uniko que sirve es para sobrevalorar lo que hicieron
Pînk Floyd no es sobrevalorado, es VALORADO por lograndes músicos que son, lamentable que haya muerto Wright

21Fallece el baterista de SODOM Empty Re: Fallece el baterista de SODOM Sáb Sep 20, 2008 3:30 am

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

Es que sabis cual es el problema: "a toda la gente le gusta Pink Floyd porque son grandes" hay una especie de snobismo al respecto, muchos escuchan Pink Floyd por que lo encuentran cachilupi y por aparentar escuchar buena música y con cuea cachan el The Wall y el Dark Side Of The Moon.

22Fallece el baterista de SODOM Empty Re: Fallece el baterista de SODOM Sáb Sep 20, 2008 3:33 am

Iron Fist

Iron Fist
Rockero!
Rockero!

Wicked escribió:Es que sabis cual es el problema: "a toda la gente le gusta Pink Floyd porque son grandes" hay una especie de snobismo al respecto, muchos escuchan Pink Floyd por que lo encuentran cachilupi y por aparentar escuchar buena música y con cuea cachan el The Wall y el Dark Side Of The Moon.

Puta que me rei cunado lei esto, es la pura verdad

23Fallece el baterista de SODOM Empty Re: Fallece el baterista de SODOM Sáb Sep 20, 2008 3:39 am

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Wicked escribió:Es que sabis cual es el problema: "a toda la gente le gusta Pink Floyd porque son grandes" hay una especie de snobismo al respecto, muchos escuchan Pink Floyd por que lo encuentran cachilupi y por aparentar escuchar buena música y con cuea cachan el The Wall y el Dark Side Of The Moon.
Lo malo es que esa wea pasa con The Beatles, Queen y Led Zeppelin también... prácticamente con todas las weas wenas xD

24Fallece el baterista de SODOM Empty Re: Fallece el baterista de SODOM Sáb Sep 20, 2008 3:47 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

Cangrejo escribió:
toxik escribió:puta que le dan color, la muerte de los musicos para lo uniko que sirve es para sobrevalorar lo que hicieron
Pînk Floyd no es sobrevalorado, es VALORADO por lograndes músicos que son, lamentable que haya muerto Wright

no esta hablando de pink floyd pavito...
de otras bandas
lea bien

25Fallece el baterista de SODOM Empty Re: Fallece el baterista de SODOM Sáb Sep 20, 2008 4:23 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Metalord escribió:Me importa una raja,a parece que faltò un donante de órganos aahaahahhaa

e

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.