Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los desertores del Metal

+22
Alterageos
Wind of Change
AkroZ
AGNOS
Iron Fist
† Blausauger †
Mati
Billy_Sheeshan
Achtung
Tanderstrak
Suicide
cristianrockstar
[Inner Self]
Metalord
dead_eternity
Nico_DeadInside
Tio_Sayk
Bitter_Pleasure
Juano!
deathmetalraziel
mr. ego
DerHamlet
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Los desertores del Metal - Página 3 Empty Re: Los desertores del Metal Jue Oct 23, 2008 11:23 pm

[Inner Self]


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Onda esos hueones que andan alumbrando bandas rebuscadas en el Metal? Creo que eso muchas veces no se puede apreciar a simple vista, pero al conversar con el tipo yo cacho que por ahí uno se va dando cuenta. Igual que quien es Posser y esas hueás.

No sé, me da igual si alguien deja de escuchar Metal cuando crece, pero si veo a un hueón que en su juventud tenía una parada Trve y después la viene a vender de "maduro" (según él) y deja de escuchar la hueá después que él mismo hablaba de verdadero y falso Metal, lo hueviaría hasta el cansancio por inconsecuente.

Saludos!

52Los desertores del Metal - Página 3 Empty Re: Los desertores del Metal Vie Oct 24, 2008 2:40 am

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

Yo creo firmemente en la inconsecuencia jajajaja

No necesariamente a algunos les pudo gustar el Metal por tratar de encajar en un grupo de amigos, quizas, si, les gusto de verdad, pero weon son 20 AÑOS mas de existencia en los cuales puedes descubrir ENE cantidad de música, SI HAY UN MUNDO!!!!, perfectamente te puedes arrepentir de haber actuado de una manera, y que tal si el compadre descubre el Jazz?? por dar un ejemplo?, no quiero decir que quien escuche Jazz sea maduro, pero de que es un estilo que nada tiene que envidiar al Metal lo es. Y si debido a tu juicio, experiencia, capacidad de análisis y gustos a los 40 años concluyes en que el Metal es una mierda? jajaja

Yo no lo veo como una inconsecuencia en lo absoluto. ¿o acaso se creen hombres hechos y derechos a los 20 años? jajajajaja

PS: en cuanto a lo musical, porque HAY que tener una parada? jajaja, hasta cuando no se dejan de WEAS TAN irrelevantes en la vida??, weon hay que estudiar, comer, tener hijos, etc!!!

53Los desertores del Metal - Página 3 Empty Re: Los desertores del Metal Vie Oct 24, 2008 2:42 am

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

igual no hay que decir, io sere metalero forever and ever
uno no sabe lo que pasara en el futuro..solo hay k preocuparse del presente
y lo ke uno vive tranquilo sin wear a nadie, sin pasarse a caca cn la musica que escuchai

siendo uno mismo..esa es la wea..tengai o no el pelo largo..o una polera metalera, esa wea da iwal..

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

54Los desertores del Metal - Página 3 Empty Re: Los desertores del Metal Vie Oct 24, 2008 2:47 am

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

Yo igual agarro pal webeo jajajajajaja

Es que el japi es muy malo weon risa

Es extraño, debe ser el unico estilo musical que webeo, los emos me dan lo mismo, los reggetoneros igual risa

55Los desertores del Metal - Página 3 Empty Re: Los desertores del Metal Vie Oct 24, 2008 2:51 am

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

io encuentro mas malo el glam

(aca saltaran los hnitos xD)

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

56Los desertores del Metal - Página 3 Empty Re: Los desertores del Metal Vie Oct 24, 2008 2:59 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

no de echo es tu opinion ...:/
pero si grupos como KISS, def leppard, quiet riot, motley crue los encuentras malo
y prefieres sonata artica, stratuvariius :/
nose
yo creo que no tienen comparacion xD

57Los desertores del Metal - Página 3 Empty Re: Los desertores del Metal Vie Oct 24, 2008 3:06 am

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

es que no me gustan po que queris que le haga, lo que nos diferencia, que tu siempre das tu opinion, pero parecis canuto wn..como el predicador del rock queriendo imponer lo que te gusta, siempre eri asi y no me lo podis negar..io solo digo lo que me gusta y lo que no me gusta y pto...

ademas lo que paso con suerte es stratovarius..pero el hard rock y eso no me gusta po..cmo quizas a ti no te gusta la musica que escucho..y ta bien po, pero no ando imponiendo..weon escucha tal cosa..ma encima te poni triste, gil
xD

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

58Los desertores del Metal - Página 3 Empty Re: Los desertores del Metal Vie Oct 24, 2008 3:10 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

pork trsite xD
toy cagao de la risa
no si te caxo
y no voy a discutir
pork yo te conozco a ti
y tu a mi
somo una fami.. ah no eso no xD
bueno la cosa es que sipos
nos gustan weas diferentes :B
obvio cero gracia que a todos nos gustara la misma musica .

59Los desertores del Metal - Página 3 Empty Re: Los desertores del Metal Vie Oct 24, 2008 3:13 am

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

no vei..a ti te gusta el mariconazo de barney porke te sabis el tema

y a mi no caxai

son gustos distintos


(respondeme, pa ganar un post porfa xDDD)

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

60Los desertores del Metal - Página 3 Empty Re: Los desertores del Metal Vie Oct 24, 2008 3:17 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

hay que ver barney de un punto de vista maduro
cuec xD
gana un psot xD

61Los desertores del Metal - Página 3 Empty Re: Los desertores del Metal Vie Oct 24, 2008 3:09 pm

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

Con respecto al Jar Ró

Puta me gusta, pero no la wea tan glameada jajajaja, a excepción del 1987 de Whitesnake, el "Pump" de Aerosmith y el Slave To The Grind de Skid Row

Me gustan mas las bandas que tienen ribetes clásicos puta Van Halen, Fastway, Lillian Axe, Aerosmith setenteros, etc

jajajajaja es que como opinión personal, me paso por la raja los 80 en materia musical rockera (excepto en el Metal). En el Rock prefiero lejos los 70's y 90's pura DROGA la wea jajaja, chakal.

62Los desertores del Metal - Página 3 Empty Re: Los desertores del Metal Vie Oct 24, 2008 5:37 pm

Tanderstrak

Tanderstrak
Otto Rocker
Otto Rocker

Yo llevo a mi viejo en silla de ruedas al zenteno

63Los desertores del Metal - Página 3 Empty Re: Los desertores del Metal Vie Oct 24, 2008 7:47 pm

Achtung

Achtung
Sangre Rockera
Sangre Rockera

l escupir la frase "no ser parte del montón" lo asumo en referencia al tipo de ideoligías que poseen los Metalerillos. Cuantas veces no he escuchado "El Metalcore es poser" "Nu Metal música de raperos", y esos comentarios son emitidos única y exclusivamente bajo la influencia del círculo de amiguitos que rodea a quien emite el comentario.

Resume todo

64Los desertores del Metal - Página 3 Empty Re: Los desertores del Metal Vie Oct 24, 2008 9:10 pm

Billy_Sheeshan

Billy_Sheeshan
Otto Rocker
Otto Rocker

Los desertores del Metal - Página 3 Abeqr5

65Los desertores del Metal - Página 3 Empty Re: Los desertores del Metal Vie Oct 24, 2008 9:11 pm

Mati

Mati
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Tanderstrak escribió:Yo llevo a mi viejo en silla de ruedas al zenteno
WENA!
Si tu viejo es Jeff Becerra equis dé

http://www.fotolog.com/matiaszam

66Los desertores del Metal - Página 3 Empty Re: Los desertores del Metal Vie Oct 24, 2008 10:30 pm

† Blausauger †

† Blausauger †
Subteniente FM
Subteniente FM

Demon_Destroyer escribió:
Iron Fist escribió:Queria opinar sobre lo de "Todos buscan bandas más under para ser más bacanes" bueno aqui creo que no hay que generalizar, miren es cierto eso de tipos que hacen eso pero desde mi punto de vista eso de gustar de bandas mas under es mas que nada por que de verdad te gustan las bandas, obiamente por gustar de bandas under no le voy a tirar mierda a bandas mas conocidas, a veces hay personas (como yo) que siempre buscan nuevas bandas no de un genero especifico si no de varios bueno en mi caso la musica que me interesa que no solo puede ser metal, grupos under hay en todos los generos del rock he incluso en los mas comerciales y digeribles.

Sobre el tema estetico muchos hablaron sobre el aprender a oir musica, cosa que ayo bien valida musicalmente hablando hay que ser objetivo a veces y darse cuenta que tras "dogmas musicales" hay otros tipos de musica igual de bueno e interesantes.

Sobre lo estetico es nada mas es sentirse comodo con la ropa que uno usa pero uno puede estar vestido de variadas formas y eso no influye en nada en la musica que uno escucha.

A veces hay que dejar los prejucios de lado y poder oir y discutir sobre temas como estos asi se aprenden mas cosas y a fin al cabo terminas entendiendo que sigmifica el metal para cada uno.

Saludos
si ps te entiendo perfectamente, tengo un amigo que se las da de eso, de aa yo soy ma bkn que tu por que escucho weas mas under, y yo puta y que tiene wn, la wea es difrutarlo wn no por escuchar mas under vay a ser ma true, de hecho me importa un coco si uno e ma true o ma poser, nose, pero lo que dices es muy cierto, y depende mucho de la madurez de uno, eso es lo mas importante, ser fuerte y que ni una wea que te digan los demas te afecte, tipico wn arrastrao del grupito, que le dicen una wea y hace lo que los demas le digan para que lo incluyan, me alegro no haber sido asi, siempre fiel a mi palabra, y peliandola.

yo con mi banda vamosa crear un demo y nadie nos conose y lo vamoa grabar con window movie maker y sakaremos 2 kopias y lo vemnderemos al mejor postor pa ke asi el ke lo tenga sea ams truly xD!

http://www.pikopalkelee.com

67Los desertores del Metal - Página 3 Empty Re: Los desertores del Metal Vie Oct 24, 2008 11:48 pm

Iron Fist

Iron Fist
Rockero!
Rockero!

Vomito Anal escribió:
Demon_Destroyer escribió:
Iron Fist escribió:Queria opinar sobre lo de "Todos buscan bandas más under para ser más bacanes" bueno aqui creo que no hay que generalizar, miren es cierto eso de tipos que hacen eso pero desde mi punto de vista eso de gustar de bandas mas under es mas que nada por que de verdad te gustan las bandas, obiamente por gustar de bandas under no le voy a tirar mierda a bandas mas conocidas, a veces hay personas (como yo) que siempre buscan nuevas bandas no de un genero especifico si no de varios bueno en mi caso la musica que me interesa que no solo puede ser metal, grupos under hay en todos los generos del rock he incluso en los mas comerciales y digeribles.

Sobre el tema estetico muchos hablaron sobre el aprender a oir musica, cosa que ayo bien valida musicalmente hablando hay que ser objetivo a veces y darse cuenta que tras "dogmas musicales" hay otros tipos de musica igual de bueno e interesantes.

Sobre lo estetico es nada mas es sentirse comodo con la ropa que uno usa pero uno puede estar vestido de variadas formas y eso no influye en nada en la musica que uno escucha.

A veces hay que dejar los prejucios de lado y poder oir y discutir sobre temas como estos asi se aprenden mas cosas y a fin al cabo terminas entendiendo que sigmifica el metal para cada uno.

Saludos
si ps te entiendo perfectamente, tengo un amigo que se las da de eso, de aa yo soy ma bkn que tu por que escucho weas mas under, y yo puta y que tiene wn, la wea es difrutarlo wn no por escuchar mas under vay a ser ma true, de hecho me importa un coco si uno e ma true o ma poser, nose, pero lo que dices es muy cierto, y depende mucho de la madurez de uno, eso es lo mas importante, ser fuerte y que ni una wea que te digan los demas te afecte, tipico wn arrastrao del grupito, que le dicen una wea y hace lo que los demas le digan para que lo incluyan, me alegro no haber sido asi, siempre fiel a mi palabra, y peliandola.

yo con mi banda vamosa crear un demo y nadie nos conose y lo vamoa grabar con window movie maker y sakaremos 2 kopias y lo vemnderemos al mejor postor pa ke asi el ke lo tenga sea ams truly xD!

Si vivieray en Satantiago de+ que te lo compro Cool asi voy ah serh el mash trvly Very Happy

68Los desertores del Metal - Página 3 Empty Re: Los desertores del Metal Sáb Oct 25, 2008 7:47 pm

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

A decir verdad, no es un tema que me subyugue ni me plantee recurrentemente, dado que solo tengo mi individual ejemplo, único que me es relevante, aun así, no propongo ninguna tesis, solo cierta reflexión, en términos de lo fundamental que es para adherir a este tipo de música la etapa biológica en que uno hace suyo la significación con los elementos culturales y de auto-reafirmación... pre-adolescencia aproximadamente... la consiguiente necesidad de expresar aquellas conductuales energías, amen de los cambios hormonales y psicológicos que se experimentan, hace comprensible que muchos individuos hagan suya estas sonoridades, abandonándolas tiempo después, al paso de los crueles años.

Particularmente comencé a escuchar preferentemente Metal en los pretéritos años '82-'83, cuando la vorágine underground de Thrash comenzada a dar señales de vida para el establishment mas abyecto, pero para muchos viejos como yo, el metal no solo era aquel reflejo acorde a la edad, si no que entrañaba lecturas sociales, filosóficas y espirituales que aun permanecen incólumes... cual figura de sal, lacerada por el impertérrito viento.

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

69Los desertores del Metal - Página 3 Empty Re: Los desertores del Metal Dom Oct 26, 2008 7:36 pm

AkroZ

AkroZ
Otto Rocker
Otto Rocker

En sintecis


Arrow ENCHUFAAAAA

70Los desertores del Metal - Página 3 Empty Re: Los desertores del Metal Dom Oct 26, 2008 11:07 pm

Wind of Change

Wind of Change
Sangre Rockera
Sangre Rockera

medio debate pero no me metere mas alla
a descalificar otras ramas musicales .
aparte que ser "metalero"y clasificarce de alguna wea
lo encuentro medio estupido porque hay que ser como uno es
obviamente con su influencias .
igual estoy de acuerdo con Nico_DeadInside
y la raja todo lo que dijo porque
para mi opinion es cierto no es por ser chupacopi ni esas volas
pero con todo lo que pude leer fue el post mas maduro
y con respecto a los viejos puchaa igual fome negar su pasado
y dejarlo como simplemente una moda o luna etapa
yo creo que igual te deberia marcar de alguna forma.

Rolling Eyes

71Los desertores del Metal - Página 3 Empty Re: Los desertores del Metal Lun Oct 27, 2008 2:27 pm

nekhrowolfilth


Otto Rocker
Otto Rocker

cada uno escuxa la wea ke kiere si es posera o una mierda con plata da lo mismo total si gente hace el ridiculo o son poseras es wea de cada uno...

72Los desertores del Metal - Página 3 Empty Re: Los desertores del Metal Lun Oct 27, 2008 6:14 pm

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

nekhrowolfilth escribió:cada uno escuxa la wea ke kiere si es posera o una mierda con plata da lo mismo total si gente hace el ridiculo o son poseras es wea de cada uno...


alfin dices alguna wea coherente xD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

73Los desertores del Metal - Página 3 Empty Re: Los desertores del Metal Miér Oct 29, 2008 1:53 am

Demon_Destroyer

Demon_Destroyer
Sangre Rockera
Sangre Rockera

windofchange escribió:medio debate pero no me metere mas alla
a descalificar otras ramas musicales .
aparte que ser "metalero"y clasificarce de alguna wea
lo encuentro medio estupido porque hay que ser como uno es
obviamente con su influencias .
igual estoy de acuerdo con Nico_DeadInside
y la raja todo lo que dijo porque
para mi opinion es cierto no es por ser chupacopi ni esas volas
pero con todo lo que pude leer fue el post mas maduro
y con respecto a los viejos puchaa igual fome negar su pasado
y dejarlo como simplemente una moda o luna etapa
yo creo que igual te deberia marcar de alguna forma.

Rolling Eyes
oee na que ver llegaste recien y ya moderadora
noooo injusticia, una lucha de solos de teclado para debatir el moderador de amor y sexualidad xD!!!!!!!!!!!!

http://www.fotolog.com/p4bl0_kiyex

74Los desertores del Metal - Página 3 Empty Re: Los desertores del Metal Miér Oct 29, 2008 2:59 am

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

Yo voy todas las mañanas de tenida formal al trabajo. En la tarde me visto normal, sin lucirme con niuna wea. Me cago en casi todos los conchesumadres que andan usando poleritas qlias, creyendose metaleros. Puta el post ql de origen de tema, igual no es tan estupido, pero viene de un japi po, ahi caga tooo

hahahahahah

Esta wea es similar a los inteligentes con los mediocres. Como profesor me toca alumnos de todo tipo, pero muchas veces hay que limitarse a mirar. EL weon penca, tiene un 90 % de probabilidades de morir penca. Lo mismo hago con los poseros. Los ignoro en la mayoria de las veces.

75Los desertores del Metal - Página 3 Empty Re: Los desertores del Metal Miér Oct 29, 2008 4:22 am

nekhrowolfilth


Otto Rocker
Otto Rocker

Boro escribió:
nekhrowolfilth escribió:cada uno escuxa la wea ke kiere si es posera o una mierda con plata da lo mismo total si gente hace el ridiculo o son poseras es wea de cada uno...


alfin dices alguna wea coherente xD


cheers Sleep

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.