Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Los personajes mas "malvados" de la historia..

+12
dead_eternity
Cangrejo
Boro
Polloliva
†Elathan†
AGNOS
camilastar
Mati
Rotting_Gore
AlAsToR
deathmetalraziel
AkroZ
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

Infelices, den su candidato como el personaje mas malvado de la historia, pero malvado del verbo maldad...

ojala no sean los mismos que acostumbro a ver de las mentes idiotas....
sean originales...

para mi...


Los personajes mas "malvados" de la historia.. Gilles10

Gilles de Rais.


Extracto.

"Una noche Catherine, su esposa, estaba preocupada por la fiebre de su hija Marie. Quería avisar a su marido pero éste se encontraba en un ala del castillo a la que le había prohibido la entrada diciendo que si abría aquella puerta la mataría. Durante mucho tiempo vaciló la dama pero preocu­pada cada vez más por la salud de su hija se decidió a burlar la prohibición. Pasó al recinto prohibido y abrió la puerta que su marido le había vedado abrir. No pudo contener un grito de horror. El espectáculo era espeluznante. De unos garfios en la pared colgaban vivos varios niños que gritaban de dolor. Su es­poso tenía en brazos a otro niño lleno de sangre. A su alrede­dor dos o tres servidores martirizaban a otros. Catalina salió huyendo perseguida por los criados. Gilles le perdonó la vida a condición de que no contara a nadie lo que había visto y la recluyó en un castillo lejano".

Además del pecado de herejía y de pactar con el de­monio salió a la luz que el mariscal sacrificaba niños. Los colgaba de los garfios que había en las paredes y cuando se desmayaban los descolgaba, los tomaba en brazos y les consolaba diciéndoles que no pensaba hacerles ningún daño. Después les sodomizaba y, en el momento del orgasmo, los degollaba para que los estertores de la muerte hicieran más agudo su placer. Besaba luego las cabe­zas cortadas mientras le chorreaba la sangre por el rostro y man­chaba sus vestidos. Más de 300 niños y niñas perecieron de este modo; llegó a sa­crificar mujeres encintas a las que abría el vientre para profanar los fetos. Durante el proceso, Gilles de Rais reconoció sus crímenes y pi­dió
perdón por ellos. Fue condenado a ser colgado y quemado vivo.

Es considerado, uno de los mayores asesinos sádicos de la historia.

AkroZ

AkroZ
Otto Rocker
Otto Rocker

BRIIIJIIDOOOOOO
el weon de arriba


a ver un weon q yo creo malo malo seria

Vlad Tepes o Vlad Dráculea Tepes
tambien conocido como dracula



Los personajes mas "malvados" de la historia.. Vlad_tepes_foto


"Desde muy pequeño, Tepes mostró una fascinación morbosa por las mazmorras del castillo de su padre. Es un héroe en su tierra, por la resistencia feroz que opuso al avance de los otomanos. Sin embargo, fue extremadamente cruel con sus enemigos, a los que condenaba a la pena capital de empalamiento. Cuenta la historia, y de hecho hay grabados que lo avalan, que Vlad Tepes juntaba en un cuenco sangre de sus victimas, y mojaba en ella el pan mientras comía."

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

Charles Milles Manson (Cincinnati, 12 de noviembre de 1934) es un célebre criminal estadounidense, fundador y líder de "La Familia", un grupo que perpetró varios asesinatos, entre ellos, el macabro asesinato de Sharon Tate (mujer de Roman Polanski) y sus invitados en 1969.

Los personajes mas "malvados" de la historia.. Charles-mansonbookingphoto

este wn si ke fue malo...

http://www.fotolog.com/primitive_ways

deathmetalraziel

deathmetalraziel
Subteniente FM
Subteniente FM

pa mi fue Elizabeth Bathory, la que se bañaba en sangre pa "verse mas joven"



pd: no van a faltar los que citen a hitler y pinochet xDD

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Con el 1º wn kede pa la kaga, el wn ... malo !!

Rotting_Gore

Rotting_Gore
Rockero!
Rockero!

voto por VLAD ''TEPES'' EL EMPALADOR... MATO A 100 MIL PERSONAS EN SU CIUDAD DE 500 MIL PERSONAS.... AUNQUE GUILLES DE RAIS FUE OTRO ''VAMPIRO'' MUY CONOCIDO... COMO BATHORY... Y VLAD ''TEPES''


guilles estaba enamorado de JUANA DE ARCO por lo mismo... cuando ella murio empezo con el asesinato vampirista...

Mati

Mati
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Atila el rey de los huno
Los personajes mas "malvados" de la historia.. 180px-AttilaTheHun
http://es.wikipedia.org/wiki/Atila
Ese weon si era brijido era llamado el azote de dios!
un tema que le calza equis dé
http://es.youtube.com/watch?v=lxuIQigS1nU

http://www.fotolog.com/matiaszam

camilastar

camilastar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

La quintrala.

Twisted Evil

http://www.myspace.com/_camilastar

AGNOS

AGNOS
Capitan FM
Capitan FM

La "maldad" es un constructo social.... no existe.

http://www.fotolog.com/corpsepaintagnos

†Elathan†

†Elathan†
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

mmm Aqui el malo es el AGNOS xD

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

†Elathan† escribió:mmm Aqui el malo es el AGNOS xD


"MALO"

xD

mas mala se pone mi vieja cuando no lavo la loza XD

http://www.fotolog.com/primitive_ways

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Este wn si q era malo xD

Los personajes mas "malvados" de la historia.. Gargamelxq6

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador

dead_eternity escribió:
†Elathan† escribió:mmm Aqui el malo es el AGNOS xD


"MALO"

xD

mas mala se pone mi vieja cuando no lavo la loza XD

una desvirtuacion mas y te quito la moderacion

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

Gabriel_MMXII escribió:
dead_eternity escribió:
†Elathan† escribió:mmm Aqui el malo es el AGNOS xD


"MALO"

xD

mas mala se pone mi vieja cuando no lavo la loza XD

una desvirtuacion mas y te quito la moderacion

iaa ke onda gabrielito...
trankilo numa XD

y sobre gargamel..ese wn es la ley wn

http://www.fotolog.com/primitive_ways

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Gabriel_MMXII escribió:
dead_eternity escribió:
†Elathan† escribió:mmm Aqui el malo es el AGNOS xD


"MALO"

xD

mas mala se pone mi vieja cuando no lavo la loza XD

una desvirtuacion mas y te quito la moderacion

+1 xD. no la dura . dead me cai super bien y too pero... Pasas todo el dia en el foro y es algo positivo y se agradece pero pasas todo el dia posteando weas que el 90% son desvirtuaciones y/o puro webeeo xD . en 1 mes as acomulado 640 post . tienes un promedio de casi 20 post diarios . osea no kaxo viejo . se que a todos nos gusta webear, yo tambien webeo y desvirtuo aveces . pero si keres ganar post . aporta con material y no escribiendo tanta wea po viejo ^^ - en buena xD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

Boro

Boro
Sangre Rockera
Sangre Rockera

dead_eternity escribió:
Gabriel_MMXII escribió:
dead_eternity escribió:
†Elathan† escribió:mmm Aqui el malo es el AGNOS xD


"MALO"

xD

mas mala se pone mi vieja cuando no lavo la loza XD

una desvirtuacion mas y te quito la moderacion

iaa ke onda gabrielito...
trankilo numa XD

y sobre gargamel..ese wn es la ley wn

dead_eternity con la moral que un moderador toma su cargo en orden y buen funcionamiento de una sección, como usuario de otra sección también se exige respeto y cuidado con los comentarios, por favor, como última advertencia no emitas más posteos sin un contenido acorde al tema o de lo contrario se te quitará tu moderación.

Gracias.

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Boro escribió:
Gabriel_MMXII escribió:
dead_eternity escribió:
†Elathan† escribió:mmm Aqui el malo es el AGNOS xD


"MALO"

xD

mas mala se pone mi vieja cuando no lavo la loza XD

una desvirtuacion mas y te quito la moderacion

+1 xD. no la dura . dead me cai super bien y too pero... Pasas todo el dia en el foro y es algo positivo y se agradece pero pasas todo el dia posteando weas que el 90% son desvirtuaciones y/o puro webeeo xD . en 1 mes as acomulado 640 post . tienes un promedio de casi 20 post diarios . osea no kaxo viejo . se que a todos nos gusta webear, yo tambien webeo y desvirtuo aveces . pero si keres ganar post . aporta con material y no escribiendo tanta wea po viejo ^^ - en buena xD
Escondidamente eso fue un carboneo AL MÁXIMO cool

Para mi uno de los weones más locos (Porque no se les puede decir de otra forma) fue Ivan IV El Terrible Very Happy
Los personajes mas "malvados" de la historia.. Ivan
http://es.wikipedia.org/wiki/Iv%C3%A1n_IV_de_Rusia

Un resumen:
A los 12 años de edad, el que llegaría a ser el zar de Rusia Ivan IV el Terrible, empezó a torturar animales por divertimento, y arrojaba gatos y perros al vacío desde las almenas del Kremlin para observar cómo se estampaban contra el suelo. Su primer crimen político conocido ocurrió en 1543 (a los 14 años) al ordenar que Andrei Chuiski, jefe del clan boyardo mas influyente de Rusia, fuera arrojado a los perros hambrientos. En 1555 ordenó la construcción de la iglesia de San Basilio en Moscú, quedó tan complacido con la obra que mandó dejar ciegos a los arquitectos para que no pudieran proyectar nada mas hermoso.
En 1570 marchó sobre la ciudad de Novgorod al frente de un ejército de 15.000 hombres arrasándola y dando muerte a miles de personas (entre 25.000 y 60.000) llegando incluso a arrojar a decenas de niños a las aguas heladas de un río cercano por el simple hecho de "disfrutar" viendo el espectáculo. El 14 de noviembre de 1581, en acceso de ira, mató a bastonazos a su propio hijo y sucesor Iván Ivanovich.

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

iaa los weones pesaos... ya aporto mejor..para ke NO HABLEN

Theodore Robert Cowell, más conocido como Ted Bundy, (n. Burlington, Vermont, 24 de noviembre de 1946 - m. Florida, 24 de enero de 1989) fue un asesino en serie estadounidense, autor de aproximadamente 100 asesinatos que sentenciaron su ejecución en la silla eléctrica. Es conocido por sus sanguinarios crímenes y su alarmante cantidad de delitos.

Los personajes mas "malvados" de la historia.. Ted_bundy_4

http://www.fotolog.com/primitive_ways

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Cangrejo escribió:
Boro escribió:
Gabriel_MMXII escribió:
dead_eternity escribió:
†Elathan† escribió:mmm Aqui el malo es el AGNOS xD


"MALO"

xD

mas mala se pone mi vieja cuando no lavo la loza XD

una desvirtuacion mas y te quito la moderacion

+1 xD. no la dura . dead me cai super bien y too pero... Pasas todo el dia en el foro y es algo positivo y se agradece pero pasas todo el dia posteando weas que el 90% son desvirtuaciones y/o puro webeeo xD . en 1 mes as acomulado 640 post . tienes un promedio de casi 20 post diarios . osea no kaxo viejo . se que a todos nos gusta webear, yo tambien webeo y desvirtuo aveces . pero si keres ganar post . aporta con material y no escribiendo tanta wea po viejo ^^ - en buena xD
Escondidamente eso fue un carboneo AL MÁXIMO cool

Para mi uno de los weones más locos (Porque no se les puede decir de otra forma) fue Ivan IV El Terrible Very Happy
Los personajes mas "malvados" de la historia.. Ivan
http://es.wikipedia.org/wiki/Iv%C3%A1n_IV_de_Rusia

Un resumen:
A los 12 años de edad, el que llegaría a ser el zar de Rusia Ivan IV el Terrible, empezó a torturar animales por divertimento, y arrojaba gatos y perros al vacío desde las almenas del Kremlin para observar cómo se estampaban contra el suelo. Su primer crimen político conocido ocurrió en 1543 (a los 14 años) al ordenar que Andrei Chuiski, jefe del clan boyardo mas influyente de Rusia, fuera arrojado a los perros hambrientos. En 1555 ordenó la construcción de la iglesia de San Basilio en Moscú, quedó tan complacido con la obra que mandó dejar ciegos a los arquitectos para que no pudieran proyectar nada mas hermoso.
En 1570 marchó sobre la ciudad de Novgorod al frente de un ejército de 15.000 hombres arrasándola y dando muerte a miles de personas (entre 25.000 y 60.000) llegando incluso a arrojar a decenas de niños a las aguas heladas de un río cercano por el simple hecho de "disfrutar" viendo el espectáculo. El 14 de noviembre de 1581, en acceso de ira, mató a bastonazos a su propio hijo y sucesor Iván Ivanovich.

amm el tema de los arquitectos es como fuerte. osea sale de lo comun de matar y descuartizar etc etc. pero dejar ciegos alos arquitectos para que no diseñaran algo mas hermoso . el qlao malo xD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

Agrego a este otro.

El Santo Inquisidor

Tomás de Torquemada


Los personajes mas "malvados" de la historia.. Torquemadach6.thLos personajes mas "malvados" de la historia.. Thpix

Miembro de la orden de los Dominicos, Torquemada procedía de una familia de judíos conversos y siempre se caracterizó por la dureza que empleó contra sus antiguos correligionarios, en especial contra los conversos judaizantes. Confesor de los Reyes Católicos, fue una persona de innegable influencia en la corte, y, en 1483, fue nombrado inquisidor general de los reinos de Castilla y Aragón. Este hecho, que ponía ambos reinos bajo una institución común, suscitó una fuerte oposición en Aragón. El rigor de su tribunal, puesto de manifiesto en las Instrucciones de la Santa Inquisición (1484), escritas por el propio Torquemada, alcanzó una temible notoriedad. A lo largo de su ejercicio al frente de la Inquisición fueron condenadas a muerte a más de 2 000 personas y su nombre se convirtió en sinónimo de los peores excesos de la intolerancia religiosa que por entonces empezaba a adueñarse de los reinos de la Corona española.

poetas_muertos14

poetas_muertos14
Rockero!
Rockero!

Bueno ps , entonces yo agrego a Albert Fish:
Los personajes mas "malvados" de la historia.. Fish01
A pesar de su avanzada edad era un consumado asesino de niños a los cuales se comía despues.

ALBERT FISH - EL ABUELO ASESINO

Nadie podía haberse imaginado que ese abuelito entrañable de más de 65 años, de rostro demacrado, cuerpo encogido y fatigado, cabello y bigote gris, ojos tímidos podía esconder una personalidad como la que revela su informe psiquiátrico: sadismo, masoquismo, castración y autocastración, exhibicionismo, voyeurismo, pedofilia, homosexualidad, coprofagia, fetichismo, canibalismo e hiperhedonismo.

Fish nace en 1870. En su familia existen numerosos antecedentes de perturbación mental, empezando por su madre que oye voces por la calle y tiene alucinaciones, dos de sus tíos internados en un psiquiátrico, un hermana demente, un hermano alcohólico, etc.

Desde muy niño se siente atraído por el sadomasoquismo, se divierte infligiendo dolor a los demás y sobre todo a él mismo. Sigue con atención los artículos de crímenes en la prensa, y colecciona sobre todo aquellos de los asesinos en serie caníbales, con los que se siente identificado.

A los veinte años mantiene relaciones homosexuales y ejerce la prostitución homosexual en Washington, en dónde viola a un niño y asesina a su primera víctima.

En esa época comienza a sufrir alucinaciones de tipo religioso y vive obsesionado con la idea del pecado, creyendo que la única forma posible de expiación es a través del sacrificio personal y el dolor.

Él mismo se inflige castigos masoquistas automutilándose, frotando por su cuerpo desnudo rosas con espinas, hundiéndose agujas de marinero en la pelvis y en los órganos genitales... en una ocasión es sorprendido en su habitación completamente desnudo, masturbándose con una mano y con la otra golpeándose la espalda con un palo del que sobresalen unos clavos. A cada golpe grita de dolor, mientras la sangre se desliza por sus nalgas.


Oficialmente, fue detenido ocho veces: la primera por tentativa de estafa, luego por robo, por pago con cheques sin fondos, por cartas obscenas a los anuncios de agencias matrimoniales de los periódicos.

En alguna ocasión afirma ser Jesucristo, que San Juan le habla y que el mismo Dios le ordena cometer sacrificios humanos.

Lo internan tres veces en un hospital psiquiátrico, dejándolo salir al poco tiempo en cada ocasión tras considerar que no es peligroso ni está loco, sino que simplemente sufre una personalidad psicopática de carácter sexual.

A pesar de todos estos delitos, la policía neoyorquina tardaría nada menos que seis años para poder inculparlo por asesinato.

"Escuchaba voces que me decían cosas y, cuando no las comprendía todas, trataba de interpretarlas con mis lecturas de la Biblia... entonces supe que debería ofrecer uno de mis hijos en sacrificio para purificarme a los ojos de Dios de las abominaciones y los pecados que he cometido. Tenía visiones de cuerpos torturados en cualquier lugar del Infierno..."


Albert Fish fue capturado por la policía el 13 Diciembre de 1935, lo logra a través de una carta de Fish enviada a la madre de la víctima que había secuestrado, en dónde le cuenta sus aficiones por el canibalismo y cómo se decidió a probar carne humana por primera vez con el cuerpo de su hija.

Querida señora Budd:

Hace algunos años, mi amigo el capitán John Davis, zarpo de California hacia Hong-kong, que por aquel entonces padecía los problemas del hambre, las calles se habían vuelto muy peligrosas para los niños entre 9 y 12 años porque tenían la costumbre de matarlos y cortarlos en pedazos y vender su carne como alimento.

Antes de zarpar mi amigo, rapto a 2 niños los mato corto en pedazos guiso su carne, y se la comió.

Esa es la razón de que hace algunos años yo acudiera a su casa el 3 de junio de 1928 con el pretexto de acompañar a su hija a la fiesta que daba mi hermana me la lleve a una casa abandonada, que había en Westcher County donde la estrangulé la corte en pedazos y comí parte de su carne tranquila no me la tire murió siendo virgen.

Tras leerla y sufrir un gran shock, se puso en contacto con la policía que tras investigar lograron encontrar la procedencia de la carta, siguieron la pista de Albert Fish, lo arrestaron el 13 de diciembre.

En su declaración afirmo que tras matar a la niña le corto la cabeza, con un trinchante y partió su cuerpo en dos con una sierra a la altura del ombligO.

El propio Fish lo reconocería: "No soy un demente, sólo soy un excéntrico. A veces ni yo mismo me comprendo".

Una vez detenido, se confiesa además autor de otros muchos crímenes y demás aberraciones que había estado llevando a cabo durante toda su vida: su deseo irresistible de comer carnecruda las noches de luna llena, que le valdría el apodo de "el Maníaco de la Luna", sus crímenes más atroces, algún acto de vampirismo como el caso de un niño de 4 años al que flageló hasta que la sangre resbalaba por sus piernas, luego le cortó las orejas, la nariz y los ojos, le abrió el vientre y recogió su sangre para bebérsela a continuación, además de desmembrarlo y prepararse un estofado con las partes más tiernas.

"...Decidí comérmela. La llevé a una casa abandonada en Westchester en la que me había fijado. En el primer piso me desvestí completamente para evitar manchas de sangre. Cuando me vio desnudo se echó a llorar y quiso huir, pero la alcancé. La desnudé, se defendió mucho, me mordió y me hizo algunos rasguños. La estrangulé antes de cortarla en pedacitos para llevarme a casa toda su carne, cocinarla y comérmela. No pueden imaginar cuán tierno y sabroso estaba su culito asado. Tardé nueve días en comérmela por completo. No me la tiré, aunque hubiese podido hacerlo de haberlo querido, murió virgen".

También narra la historia de un joven vagabundo al que obligó a realizar toda clase de actos sádicos, masoquistas y coprófagos durante dos semanas, además de cortarle las nalgas en varias ocasiones para beber su sangre. Finalmente intenta cortarle el pene con unas tijeras, pero cambia de opinión al ver el sufrimiento del chico y arrepentido le da diez dólares dejándolo huir.

Ante el psiquiatra explicó que por orden divina se veía obligado a torturar y matar niños, el comérselos le provocaba un éxtasis sexual muy prolongado.

También confesó las emociones que experimentaba al comerse sus propios excrementos, y el obsceno placer que le producía introducirse trozos de algodón empapado en alcohol dentro del recto y prenderles fuego. Los hijos de Fish contaron cómo habían visto a su padre golpeándose el cuerpo desnudo con tablones claveteados hasta hacer brotar sangre.

Durante el juicio quedó probado que realizó todo tipo de perversiones con más de 100 niños matando además a 15. Se descubrió también su extraño gusto por hacerse daño a sí mismo, uno de sus sistemas favoritos era clavarse agujas alrededor de los genitales. Una radiografía descubrió un total de 29 agujas en el interior de su cuerpo (algunas con tanto tiempo que habían empezado a oxidarse). Le gustaba comerse sus propios excrementos, o introducirse trozos de algodón empapados con alcohol dentro del recto y prenderles fuego En otras ocasiones había intentado introducirse agujas debajo de las uñas, pero no tardó en renunciar a ello cuando el dolor se hizo insoportable.


Estas declaraciones acerca de sus víctimas le cuestan a Fish la sentencia de culpable por crímenes con premeditación tras diagnosticarlo psicótico, pero cuerdo.

Es condenado a la silla eléctrica y ejecutado en la prisión de Sing Sing el 16 de enero de 1936.

Cuando se le preguntaba por la cifra exacta, respondía sonriendo: "Por lo menos cien".

Tubo una sorprendente reacción después de ayudar a los guardias a colocarle los electrodos, y se mostró entusiasmado.

Albert Fish se llevaría a la tumba su mayor secreto, el número de personas que habría asesinado. Las opiniones de los psicólogos son contrastadas en ese aspecto, unos hablan de varios centenares de víctimas, mientras que otros estiman que no hubo más de cincuenta. Finalmente se le acusa de haber asesinado un total de 15 niños, la gran mayoría procedentes de las capas más pobres de la población

"Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado..."


Los personajes mas "malvados" de la historia.. Fish02
Detalle de una radiografía en la que se pueden observar multitud de alfileres y clavos clavados en su zona genital.

Achtung

Achtung
Sangre Rockera
Sangre Rockera

No se me ocurre poner nada


tengo el Diccionario de Criminales
de 1860 hasta El Año 1999

Achtung

Achtung
Sangre Rockera
Sangre Rockera

El registro histórico, de los asesinatos ejecutados por el régimen de la iglesia católica, desde las



cruzadas hasta la actualidad deja pasmosa a varias ramas de historiadores que estudian la etapa de las
cruzadas, la revolución francesa, la segunda guerra mundial y la era contemporánea, desde la Edad


Media, se han registrado asesinatos, ejecuciones, persecuciones contra herejes, templarios, cataros, musulmanes, judíos, paganos, romanies, etc. que fueron asesinados en hogueras, persecuciones, confiscaciones injustas de bienes pertenecientes a ellos, violaciones, las cifras de muertes causadas por el papado, causan asombro en los historiadores de la edad media, e incluso en los revisionistas de las cruzadas, siguen afirmando que si hubo muertes y persecuciones contra las minorías por parte de la iglesia católica. Un ejemplo que lo resalta es la ejecución y asesinato de Jacques de Molay, gran


burgomaestre de los templarios, que por la codicia del rey Felipe de Francia y los enfermizos intereses del papado, fue asesinado y ejecutado como un vil perro y villano de todo el reino, pero el burgomaestre dijo unas escalofriantes palabras contra sus ejecutores, en 1314, en menos de un año se reunirían con


él, dos meses después el papa de aquel entonces falleció de una enfermedad y el rey Felipe de Francia fue asesinado cuatro días después de haber ejecutado al burgomaestre de los templarios, otros hechos tan repugnantes a los ojos y mentes de los paganos es el asesinato de una sacerdotisa nórdica a manos de un obispo codicioso que se resistió a satisfacer los deseos sexuales del obispo en cuestión, Cuándo se resistió, el obispo acuso a la sacerdotisa de bruja y de adorar a ídolos supuestamente satánicos (! Están acusando a su socio comercial de la iglesia que es Satán, que ha mantenido el negocio de la fe cristiana hace mucho tiempo¡) , otro de los ejemplos antiguos mas horrendos a los ojos de las minoría paganas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.