Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Discografia de Los Muertos de Cristo

+4
Kelpie
diego22
Kai
Polloliva
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Discografia de Los Muertos de Cristo Empty Discografia de Los Muertos de Cristo Lun Nov 10, 2008 3:32 pm

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador

Agradece el aporte para ver los links!!


2Discografia de Los Muertos de Cristo Empty Re: Discografia de Los Muertos de Cristo Lun Nov 10, 2008 9:21 pm

Kai

Kai
Otto Rocker
Otto Rocker

gracias Very Happy


bajando...

3Discografia de Los Muertos de Cristo Empty Re: Discografia de Los Muertos de Cristo Miér Nov 12, 2008 7:36 pm

diego22

diego22
Rockero!
Rockero!

quiero mirar las portadas no ma

4Discografia de Los Muertos de Cristo Empty Re: Discografia de Los Muertos de Cristo Jue Nov 20, 2008 3:08 am

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

Wena! excelente grupo!




drunken

http://www.fotolog.com/kelpieattack

5Discografia de Los Muertos de Cristo Empty Re: Discografia de Los Muertos de Cristo Jue Nov 20, 2008 8:03 pm

VcN

VcN
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Jajajja esos me gustaban por ahí por el 2005 a ver si me bajo algo pa recordar esos tiempos xD.

6Discografia de Los Muertos de Cristo Empty Re: Discografia de Los Muertos de Cristo Vie Dic 19, 2008 5:27 pm

OjosDePapel

OjosDePapel
Otto Rocker
Otto Rocker

wooooo !
Se agradece un montón Very Happy
hace mucho que no escucho a los muertos *o*

7Discografia de Los Muertos de Cristo Empty Re: Discografia de Los Muertos de Cristo Mar Dic 23, 2008 4:57 pm

Tanderstrak

Tanderstrak
Otto Rocker
Otto Rocker

Me gustan un par de temas de ellos que salen en los Discos Zapatistas.

Alerta Guerrillas!

8Discografia de Los Muertos de Cristo Empty Re: Discografia de Los Muertos de Cristo Dom Mayo 10, 2009 3:49 am

charlie666



gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.