Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Radio Feeling Metal!.

+14
billsteer
deathmetalraziel
achtung_die
Billy_Sheeshan
Metalord
camilastar
**NATI**
dead_eternity
ThunderTrooper
† Blausauger †
_Nymphetamine__
Angelita Of Death
cristianrockstar
Polloliva
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Radio Feeling Metal!. - Página 2 Empty Re: Radio Feeling Metal!. Lun Nov 17, 2008 9:57 pm

deathmetalraziel

deathmetalraziel
Subteniente FM
Subteniente FM

si tuviera microfono, me ofreceria pa locutor al tiro...

27Radio Feeling Metal!. - Página 2 Empty Re: Radio Feeling Metal!. Vie Nov 28, 2008 5:01 am

billsteer

billsteer

wena concshetumaree!

28Radio Feeling Metal!. - Página 2 Empty Re: Radio Feeling Metal!. Vie Nov 28, 2008 9:02 pm

poetas_muertos14

poetas_muertos14
Rockero!
Rockero!

dead_eternity escribió:me compro un microfono y les ayudo..

saludos!


+1

Aunque yo podría estar los viernes desde las 3 el sábado y el domingo rana

29Radio Feeling Metal!. - Página 2 Empty Re: Radio Feeling Metal!. Sáb Nov 29, 2008 4:13 am

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

ui! !

http://www.fotolog.com/kelpieattack

30Radio Feeling Metal!. - Página 2 Empty Re: Radio Feeling Metal!. Sáb Nov 29, 2008 4:25 am

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Si tuviese micrófono aportaría, voy a ver si consigo pega y me compro uno... mis viejos ni cagando me lo compran xD

Hoy recién caché que había radio, cuando escuché a Mago y a la vez escuchaba Motorhead... xD

31Radio Feeling Metal!. - Página 2 Empty Re: Radio Feeling Metal!. Sáb Nov 29, 2008 6:31 am

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Cangrejo escribió:Si tuviese micrófono aportaría, voy a ver si consigo pega y me compro uno... mis viejos ni cagando me lo compran xD

Hoy recién caché que había radio, cuando escuché a Mago y a la vez escuchaba Motorhead... xD

La radio que queremos montar será solo de nosotros, con locutores propios y todo. Porfavor lo que quieran locutear y tener programas envien MP para poner en marcha la radio lo antes posible

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.