Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo nuevo de The Prodigy : "Invaders must die"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Lo nuevo de The Prodigy : "Invaders must die" el Sáb Nov 29, 2008 12:31 am

_Nymphetamine__


Sangre Rockera
Sangre Rockera
Aunque ya esta listo, recién el 2 de marzo del próximo año será lanzado el último disco de los ingleses The Prodigy , titulado “Invaders Must Die”. Para aplacar la espera de sus fanáticos, la banda pondrá en su sitio el tema que da el nombre al álbum, ofreciendo un adelanto de una producción que no tiene vocalistas invitados, pero que si incluye a Dave Grohl en uno de los temas.



Liam Howlett contó en su blog que “Invaders must die” está listo y dio detalles de este ansiado retorno a las pistas de una de las bandas electrónica rave más destacadas de los noventa. De partida, el disco será lanzado bajo el sello del propio conjunto, Take Me To The Hospital, y fue realizado íntegramente por Liam Howlett, Keith Flint y Maxim, sin el apoyo de vocalistas externos, tal como el notable “Fat of the Land” en 1997.

Según Howlett, el resultado es un retorno de la banda a sus mejores tiempos, estremeciendo huesos en una colisión de rave old school bajo los estratosféricos limites de la nueva tecnología. Con esa descripción, dan ganas de adelantarse al lanzamiento de “Invaders must die”, programado para el segundo día de marzo del 2009. Y más aún cuando nos enteramos que Dave Grohl tocó la batería junto a los ingleses en “Run With the Wolves” y que James Rushent de Does It Offend You Yeah? también fue parte de este trabajo. El resto del material trabajado con otros artistas y que no fue incluído en este álbum probablemente será lanzado en un disco adicional.

Aún faltan más de tres meses para poder escuchar “Invaders must die”, pero desde este noche estará disponible la canción que da el nombre al disco en el sitio oficial de The Prodigy. A continuación, la lista de temas que da forma a este nuevo álbum.

1.- Invaders Must Die
2.- Omen
3.- Thunder
4.- Colours
5.- Take Me To The Hospital
6.- Warrior’s Dance
7.- Run With The Wolves
8.- Omen Reprise
9.- World’s On Fire
10.- Piranha
11.- Stand Up

† Blausauger †


Subteniente FM
Subteniente FM
Quiero el disco!!!

http://www.pikopalkelee.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.