Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Soda Stereo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Soda Stereo Empty Soda Stereo Lun Dic 01, 2008 1:39 am

Boro

Boro
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Soda Stereo

Soda Stereo Soda-stereo

Formado en Buenos Aires en 1982, Soda Stereo, tras el fin de la dictadura militar argentina, totalmente new wave, con invocaciones al mundo dietético y a las sobredosis de TV, novias con biceps, etcétera. Así, el primer LP, Soda Stereo, 1984, con peinados mutantes. Al año siguiente, "Nada Personal", más oscuro, más intenso. O más Soda. "Cuando pase el temblor", "Juegos de seducción": hits y estilo todo junto.

Luego, con el lanzamiento de "Signos" en 1986, las cosas cambiarían. Lleno de sentimiento, con altas pisadas dark. El mismo año se fueron de gira por Chile, Perú y Venezuela convirtiendo a Soda Stereo en una de las primeras bandas genuinamente latinoamericanas. Sembraron rock en todo el continente. El guitarrista Carlos Alomar --que tocó Bowie y Jagger- produciría en 1988 el álbum "Doble Vida" con arreglos mas trabajados, clásicos como "En la ciudad de la furia" , y un show inmenso y gratuito: 150 mil en la calle. Todo para Soda. 1990 traería un rock más crudo en "Canción Animal", y una lista de himnos para las masas, como "De música ligera." Más Latinoamérica, más exito, más todo. En 1990, cierran la Gira Animal en el estadio del club Velez Sarsfield, en Buenos Aires: 40 mil personas.

Soda Stereo 20071031_benetucci_16

Luego, la metamorfósis rumbo a los 90. "Dynamo", 1992, muy Manchester, o muy avanzado para su tiempo, que por lógica, unos cuantos no entendieron, y sus seguidores mucho no apreciaron. Un año después, "Sueño Stereo", el último de estudio. En agosto de ese año, multitud gratuita otra vez, en La Plata, provincia de Buenos Aires: 200 mil personas. Soda, en el punto altísimo, o más o menos igual que siempre. En 1996, "Comfort y música para volar", su MTV Unplugged. 1997: dos noches en River Plate. Gustavo dice gracias
totales, y Soda Stereo muere. 2002, MTV los reúne en Los Premios 2002,
para darles la Lengua de Plata, y el Premio Leyenda. Soda revive, por una noche. Ahora, es definitivo. Diez años después: los verás volver, en la ciudad de la furia, o en la tuya.

2Soda Stereo Empty Re: Soda Stereo Lun Dic 01, 2008 1:40 am

Boro

Boro
Sangre Rockera
Sangre Rockera







Para ver las descargas solo debes agradecer en el tema cool

3Soda Stereo Empty Re: Soda Stereo Lun Dic 01, 2008 3:52 pm

Belonefilica


Otto Rocker
Otto Rocker

:O vale por el aportazo alterageos Smile
no hay nada mas relajante que escuchar a soda
en etapa de metamorfosis u.u

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.