Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!

No estás conectado. Conéctate o registrate

como obtener rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 como obtener rangos el Vie Jun 20, 2008 4:34 pm

moshpit

Otto Rocker
Otto Rocker
bueno seria necesario que pusieran informacion de como obtener rangos y facilidades para que los user se entusiasmen a participar y aportar mas en el foro

podrian poner chapitas para cada persona

ej: webmaster, supermoderador, moderador, administrador etc

2 Re: como obtener rangos el Vie Jun 20, 2008 6:10 pm

Wicked

Rockero!
Rockero!
Y no pongan el rango "poser" porque mas de alguno se siente identificado jajaja

3 Re: como obtener rangos el Vie Jun 20, 2008 6:29 pm

Alma

Rockero!
Rockero!
Wicked escribió:Y no pongan el rango "poser" porque mas de alguno se siente identificado jajaja

o se asusta :XD:

para abtener rangos tenis que tener hartos post, pero recuerda que comentarios fuera de lugar o sin sentido son borrados

y si te refieres a rongos como los que pusiste, los da el webmaster, en este caso La webmaster :XD:

4 Re: como obtener rangos el Vie Jun 20, 2008 6:31 pm

AlAsToR

Sangre Rockera
Sangre Rockera
Mi rango es personalizado Very Happy

5 Re: como obtener rangos el Vie Jun 20, 2008 6:33 pm

moshpit

Otto Rocker
Otto Rocker
Alma escribió:
Wicked escribió:Y no pongan el rango "poser" porque mas de alguno se siente identificado jajaja

o se asusta :XD:

para abtener rangos tenis que tener hartos post, pero recuerda que comentarios fuera de lugar o sin sentido son borrados

y si te refieres a rongos como los que pusiste, los da el webmaster, en este caso La webmaster :XD:

pero es que deberian haber alguna diferencia entre el que postea harto, al que postea pura mierda, o al que aporta con temas nuevos, o tambien al que aporta con discos o informacion

es para que las personas se motiven a aportar y no a ser leecher 0 aporte y puro jugo

6 Re: como obtener rangos el Vie Jun 20, 2008 6:42 pm

Wicked

Rockero!
Rockero!
en todo caso importan un pico los rangos po jajajaja

simplemente sirven pa hacer mas diverso el foro

7 Re: como obtener rangos el Vie Jun 20, 2008 6:47 pm

moshpit

Otto Rocker
Otto Rocker
na que ver po wn

8 Re: como obtener rangos el Vie Jun 20, 2008 7:20 pm

Wicked

Rockero!
Rockero!
Pero si nadie el anda leyendo el rango al otro, hay que ser muy weon!!! jajajaja

9 Re: como obtener rangos el Vie Jun 20, 2008 7:26 pm

moshpit

Otto Rocker
Otto Rocker
nuevamente digo.....

es para que los weones se entusiasmen a aportar y no sean unos jugosos qliaos como vo xd

xD

10 Re: como obtener rangos el Vie Jun 20, 2008 9:07 pm

ThunderTrooper

Mayor FM
Mayor FM
AlAsToR escribió:Mi rango es personalizado Very Happy

no es el unico compare Very Happy

11 Re: como obtener rangos el Sáb Jun 21, 2008 2:29 am

Polloliva

Fucking Moderador
Fucking Moderador

Cuek... no discutan tonteras...

Bueno, ya puse rangos básicos, que ascienden dependiendo de la cantidad de post que tengan los usuarios.
Los rangos "personalizados" como dice AlAsToR son para los moderadores... y los rangos como los que dices tu de "moderador" "administrador" ya están también...
Creo que si hubiese alguien que se mereciera un "super rango" o algo especial tendría que demostrarlo y de ahí entraría a pensar en construirlo...

No sé si quizás te expresaste mal, pero creo que tu pregunta ya está respondida.

Saludos!

12 Re: como obtener rangos el Sáb Jun 21, 2008 3:16 am

moshpit

Otto Rocker
Otto Rocker
no me parece aceptable.....

bueno es lo que hay no ma

13 Re: como obtener rangos el Sáb Jun 21, 2008 3:20 am

Juano!

Rockero!
Rockero!
Los rangos dan lo mismo weon!

http://www.myspace.com/perpetuumchl

14 Re: como obtener rangos el Sáb Jun 21, 2008 3:21 am

Mati

Sangre Rockera
Sangre Rockera
Los rangos personales son puro pituto xDD

http://www.fotolog.com/matiaszam

15 Re: como obtener rangos el Sáb Jun 21, 2008 3:25 am

Polloliva

Fucking Moderador
Fucking Moderador
Mati escribió:Los rangos personales son puro pituto xDD

Perdón?

Y Moshpit si no te parece aceptable creo que deberías explicarme mejor y darme un ejemplo exacto de lo que estás proponiendo porfavor, recuerda que se agradecen siempre las sugerencias, de eso no cabe duda, pero me gustaría poder entender bien lo que sugieres.

16 Re: como obtener rangos el Sáb Jun 21, 2008 3:44 am

moshpit

Otto Rocker
Otto Rocker
te lo explico por msn xd

17 Re: como obtener rangos el Sáb Jun 21, 2008 5:15 am

VcN

Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz
Me parece que lo que moshpit quiere decir es, por ejemplo a la persona que le gusta subir album de thrash metal tengan el rango "Thrash Metal Uploader" o algo por el estilo, como para "reconocer" el mérito de aquel que aporta, y distinguirlo de entre los que solamente "dan jugo", ¿estoy bien o me equivoco?
En mi opinión no tiene sentido, pues el rango nada importa, y si quieren distinguir a los que aporta, busquen otras formas, la cuales no se las propongo porque sinceramente no se me ocurren xD.
Twisted Evil

18 Re: como obtener rangos el Sáb Jun 21, 2008 5:44 pm

AkroZ

Otto Rocker
Otto Rocker
como dijo la jefa el rango depende de la cantidad de aportes q se hagan

el rango comun q todos tienen sube dependiendo de la cantidad de mensajes q uno tenga

pero en el caso de q uno ya haga buenos aportes, como dijieron aki arriba alguien q porta con musica en la seccion de thrash, podria acceder a un rango especial.

pero eso lo ven los admin

saludos

19 Re: como obtener rangos el Sáb Jun 21, 2008 11:00 pm

moshpit

Otto Rocker
Otto Rocker
VcN escribió:Me parece que lo que moshpit quiere decir es, por ejemplo a la persona que le gusta subir album de thrash metal tengan el rango "Thrash Metal Uploader" o algo por el estilo, como para "reconocer" el mérito de aquel que aporta, y distinguirlo de entre los que solamente "dan jugo", ¿estoy bien o me equivoco?
En mi opinión no tiene sentido, pues el rango nada importa, y si quieren distinguir a los que aporta, busquen otras formas, la cuales no se las propongo porque sinceramente no se me ocurren xD.
Twisted Evil

bueno es algo parecido peor el hecho del reconocimiento es un incentivo para que los demas aporten tambien y se comprometan con el foro

20 Re: como obtener rangos el Lun Jun 23, 2008 4:04 am

Bitter_Pleasure

Subteniente FM
Subteniente FM
peticion en proceso

estamo analizando la viavilidad de esto

ya que como el foro no cuenta con un contador de temas creados, solo podremos apelar a contar los aportes

asi ke igual tendria ke valer la pena

estamos viendo la opcion de agregar un "uploader" bajo el nick y que ese grado vaya cambiando con la cantidad de aportes, pero para que eso valga la pena, tendrian ke ser uploaders constantes (mas de 50 aportes)

pero no aseguro nada, solo estamos evaluando la viavilidad

21 Re: como obtener rangos el Lun Jun 23, 2008 9:33 pm

moshpit

Otto Rocker
Otto Rocker
vale por tomar en cuenta la sugerencia Smile

22 Re: como obtener rangos Hoy a las 10:14 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]