Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Importante

+12
Bitter_Pleasure
Polloliva
Juano!
Berial
Iron Fist
Halphas616
Cangrejo
Thrasher_Command
moshpit
Alma
VcN
Tio_Sayk
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Importante Empty Importante Vie Jun 20, 2008 4:44 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

No quiero que este subforo se convierta en una huea de solamente descargas, quiero que hablemos sobre la escena nacional,
debatamos,recomendemos bandas, darle apoyo al producto chileno.

Es como fome poner solo link tras link pa`bajar bandas.

Como moderador de esta huea Cool es solo una sugerencia.

¿Que opinan ustedes?



Saludos.

2Importante Empty Re: Importante Vie Jun 20, 2008 4:55 pm

Tio_Sayk

Tio_Sayk
Otto Rocker
Otto Rocker

estoy de acuerdo, de hecho igual me incomoda un poco que se coloquen muchos mp3 de bandas chilenas, porque almenos para mi en preferencia hay que comprar lo original en cuanto a banda nacional, es una humilde manera para apoyar la escena chilena
asi que te apoyo en cuanto a que deberiamos debatir y hablar sobre lo nacional, mas que descargar o colocar discos mp3

http://www.fotolog.com/carnaza_attack

3Importante Empty Re: Importante Vie Jun 20, 2008 4:59 pm

VcN

VcN
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Tio_Sayk escribió:estoy de acuerdo, de hecho igual me incomoda un poco que se coloquen muchos mp3 de bandas chilenas, porque almenos para mi en preferencia hay que comprar lo original en cuanto a banda nacional, es una humilde manera para apoyar la escena chilena
asi que te apoyo en cuanto a que deberiamos debatir y hablar sobre lo nacional, mas que descargar o colocar discos mp3
Completamente de acuerdo, es más, yo pondría este foro únicamente para hablar acerca de bandas nacionales.[i] Twisted Evil

4Importante Empty Re: Importante Vie Jun 20, 2008 5:06 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

De antemano igual se agradecen los aportes de descarga, pero seria mejor (creo yo) poner
la pagina donde se puedan escuchar un par de temas, dar diversas opiniones al respecto, debatir, etc, y de ahì escoger cada cual si se quiere comprar el disco, cosa que seria verdaderamente genial, ya que asi, estariamos dando un apoyo a la escena, y no , sobrecargando la colecciòn de disco duro xD

Saludos.

5Importante Empty Re: Importante Vie Jun 20, 2008 5:22 pm

Alma

Alma
Rockero!
Rockero!

Tio_Sayk escribió:estoy de acuerdo, de hecho igual me incomoda un poco que se coloquen muchos mp3 de bandas chilenas, porque almenos para mi en preferencia hay que comprar lo original en cuanto a banda nacional, es una humilde manera para apoyar la escena chilena
asi que te apoyo en cuanto a que deberiamos debatir y hablar sobre lo nacional, mas que descargar o colocar discos mp3


Te apoyo aunque no totalmente, pa mi descargar un Mp3 es un modo de conocer un poco a la banda, asi mismo, subir Mp3 para que otros las conozcan, pero para mi no hay comparacion entre el original, y un Mp3. Obviamente, por la calidad, y el apoyo a la banda, y de hecho me encanta tener discos originales, aunque desgraciadamente no siempre se puede, pero en lo posible trato de tenerlos originales, como dije te apoyo, aolo queria hacer un comentario

saludos

6Importante Empty Re: Importante Vie Jun 20, 2008 5:56 pm

moshpit

moshpit
Otto Rocker
Otto Rocker

pero pa que lloran tanto xd

bueno tendrian que haber especificado....

porque no crean un subforo de discusion en este mismo?

7Importante Empty Re: Importante Vie Jun 20, 2008 9:07 pm

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

no se deberia permitir siquierala descarga de bandas nacionales

de exo, solo deberian dejar links para oir algo on line

8Importante Empty Re: Importante Vie Jun 20, 2008 11:06 pm

Thrasher_Command

Thrasher_Command
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

la escurria es gratis po menos mal yo solo dejo
el myspace u otra pagina donde se pueda escuchar algunos temas de la banda

9Importante Empty Re: Importante Vie Jun 20, 2008 11:32 pm

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Se podría separar los foros, onda uno pa hablar del metal nacional, y otro pa las descargads como subforo de este o una wea así, porque sería mucho el enredo pa moderar y estaría super desordenado...

Y las descargas son pa los weones que no tenemos plata po, en ese caso no se debiera permitir ningún mp3 de nada, así que apoyo que se podría hacer un foro aparte de descargas y uno de insultos entre usuarios o_o

10Importante Empty Re: Importante Vie Jun 20, 2008 11:36 pm

Halphas616

Halphas616
Otto Rocker
Otto Rocker

Gabriel_MMXII escribió:no se deberia permitir siquierala descarga de bandas nacionales

de exo, solo deberian dejar links para oir algo on line

Concuerdo, o si son link de descarga que sean autorizados por la banda, que no falta la banda q sube sus temas sueltos pa que los descargen

11Importante Empty Re: Importante Sáb Jun 21, 2008 12:56 am

Iron Fist

Iron Fist
Rockero!
Rockero!

Totalmente deacuerdo

12Importante Empty Re: Importante Sáb Jun 21, 2008 9:18 pm

Berial

Berial
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Claramente la idea es solo debatir, conversar, etc,
en ningún caso poner mp3, excelente topic el de
metal nacional...

13Importante Empty Re: Importante Mar Jun 24, 2008 5:40 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Bueno al ver las diversas opiniones, decidì cabronamente en borrar las descargas de mp3 de bandas nazionales xD , cualquier cosa si no estan de acuerdo me lo hacen saber por mp o en este mismo topico pueden emitir sus opiniones al respecto.

Si desean difundir alguna banda nazional, se agradeceria si dejaran algo para escuchar on line.

Saludos. Solo trato de lograr que los subforos que modero sean algo agradable para todos. Sorry pero a veces el tiempo no me da pa`moderar como yo quisiera pero màs adelante ire adaptandome mejor al asunto.

Cualquier opinion al respecto descarguenla en èste tòpico.

Saludos.

14Importante Empty Re: Importante Mar Jun 24, 2008 6:21 pm

Juano!

Juano!
Rockero!
Rockero!

Si el disco esta a la venta, prohibido subir link, pero links como myspace, o algo para difundir bakan. Ahora si es una webada mega dificil onda los demos de warpath, o los discos de dorso que estan descontinuados su link se agradece, mi sugerencia.

http://www.myspace.com/perpetuumchl

15Importante Empty Re: Importante Miér Jun 25, 2008 5:55 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

¿Como cresta voy a saber yo, si es una huea megadificil de conseguir?
Si para algunos, puede que sea la banda màs under y hueas y pa`mi esa banda puede que sea entera taquilla y termine por borrar la descarga ya que muchos se quejan de que NO debiera existir pirateria en esta secciòn.

Mmm creo que seria pertinente dejar solo algo para escuchar on line, si alguien desea la descarga del material, que se manifieste en el mismo tòpico o por mp.

16Importante Empty Re: Importante Miér Jun 25, 2008 6:24 pm

Juano!

Juano!
Rockero!
Rockero!

Es cosa de investigar no mas, pero me parece solo online. Asi tendras que borrar todos los post haha

http://www.myspace.com/perpetuumchl

17Importante Empty Re: Importante Miér Jun 25, 2008 9:16 pm

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador

Metalord escribió:Bueno al ver las diversas opiniones, decidì cabronamente en borrar las descargas de mp3 de bandas nazionales xD , cualquier cosa si no estan de acuerdo me lo hacen saber por mp o en este mismo topico pueden emitir sus opiniones al respecto.

Si desean difundir alguna banda nazional, se agradeceria si dejaran algo para escuchar on line.

Saludos. Solo trato de lograr que los subforos que modero sean algo agradable para todos. Sorry pero a veces el tiempo no me da pa`moderar como yo quisiera pero màs adelante ire adaptandome mejor al asunto.

Cualquier opinion al respecto descarguenla en èste tòpico.

Saludos.


Pa la otra mandame un mp avisando

18Importante Empty Re: Importante Miér Jun 25, 2008 9:19 pm

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

Bitter_Pleasure escribió:
Metalord escribió:Bueno al ver las diversas opiniones, decidì cabronamente en borrar las descargas de mp3 de bandas nazionales xD , cualquier cosa si no estan de acuerdo me lo hacen saber por mp o en este mismo topico pueden emitir sus opiniones al respecto.

Si desean difundir alguna banda nazional, se agradeceria si dejaran algo para escuchar on line.

Saludos. Solo trato de lograr que los subforos que modero sean algo agradable para todos. Sorry pero a veces el tiempo no me da pa`moderar como yo quisiera pero màs adelante ire adaptandome mejor al asunto.

Cualquier opinion al respecto descarguenla en èste tòpico.

Saludos.


Pa la otra mandame un mp avisando


te van a retar confused


xD

19Importante Empty Re: Importante Miér Jun 25, 2008 11:22 pm

ZuMaiden

ZuMaiden

compren los origal wn !
todos queremos que mejore la escena nacional o cuidemos la que
tenemos.. que les cuenta unas cuántas lukas para escuchar un buen thrash o death chileno ??!!

Mi aporte XD

20Importante Empty Re: Importante Jue Jun 26, 2008 5:55 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Gabriel_MMXII escribió:
Bitter_Pleasure escribió:
Metalord escribió:Bueno al ver las diversas opiniones, decidì cabronamente en borrar las descargas de mp3 de bandas nazionales xD , cualquier cosa si no estan de acuerdo me lo hacen saber por mp o en este mismo topico pueden emitir sus opiniones al respecto.

Si desean difundir alguna banda nazional, se agradeceria si dejaran algo para escuchar on line.

Saludos. Solo trato de lograr que los subforos que modero sean algo agradable para todos. Sorry pero a veces el tiempo no me da pa`moderar como yo quisiera pero màs adelante ire adaptandome mejor al asunto.

Cualquier opinion al respecto descarguenla en èste tòpico.

Saludos.


Pa la otra mandame un mp avisando


te van a retar confused


xD

Ya si se que la vendì, sorry jefecita Embarassed

21Importante Empty Re: Importante Jue Jun 26, 2008 9:57 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

de acuerdo
pero en todo caso, el que no encuentre las weas aca las va a encontrar en otra parte...

22Importante Empty Re: Importante Miér Jul 02, 2008 4:08 am

GrAy_FoX

GrAy_FoX
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

se podrian subir demos grabaciones terrible under
aunk igual un mp3 no es lo mismo que un original
por eso ai k tratar de comprar lo original y apoyar
al metal chileno

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.