Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Las jugosas ganancias del “Sweet & Sticky Tour”

+3
**NATI**
dead_eternity
_Nymphetamine__
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

_Nymphetamine__

_Nymphetamine__
Sangre Rockera
Sangre Rockera

La gira “Sweet & Sticky Tour”, que traerá a Madonna a nuestro país, será la que mayores ganancias ha generado para un músico solista, alcanzando una cifra cercana a los 282 millones dólares. De hecho, durante su paso por Estados Unidos y en sólo 28 días, vendió 550 mil entradas, embolsándose 92 millones de billetes verdes. Una maquina de hacer dinero, que probablemente llenará el Estadio Nacional en sus dos conciertos agendados. A pesar de tener las entradas más caras para Latinoamerica.

Las jugosas ganancias del “Sweet & Sticky Tour” Madonnatour1uq0

A pesar de la reciente separación de Guy Ritchie, Madonna tiene un motivo para estar contenta. Su gira “Sweet & Sticky Tour” será la que más dinero ha recolectado para un artista en solitario, alcanzando la friolera de 282 millones de dólares. Ello prueba el interés que la reina del pop genera en gran parte del planeta, a pesar de las frías críticas que recibió por su disco “Hard Candy”. Y, como quedó claro tras el anuncio de su visita de Chile, los fanáticos están dispuestos a vaciar sus bolsillos.

De hecho, las entradas para los conciertos que realizará el 10 y 11 de este mes en el Estadio Nacional son de las más caras de su paso por Latinoamerica, y van desde los 27.100 a los 237.750 pesos. Todo sea por presenciar la primera y probablemente única oportunidad en que Madonna tocará sus éxitos en nuestro país.

Pero está claro que para Madonna este éxito no es novedad, ya que “Sweet & Sticky Tour” superó la marca de 194 millones de dólares de su gira “Confessions” de 2006. Y sigue llenando estadios, tal como ocurrió en Ciudad de México el pasado 30 de noviembre, con más de cincuenta mil personas coreando sus temas (y donde se vendieron todos los tickets en 47 minutos).

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

brijidaa....
madonna ctm ta forrada en plata

http://www.fotolog.com/primitive_ways

**NATI**

**NATI**
Teniente FM
Teniente FM

uuss!! cuanta cantidad de plata... la mujer.......
pero bueno , todo esto tiene años de sacrificios e hidtorial musical ..........

todos vueltos locos con mamona...!!! iajia!!!!

solo me gusto el beso con britney spears.......!!!!!!!!

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

Boro

Boro
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Es increíble después de su avazalladora partida con tan solo cinco dólares en sus bolsillos haya terminado con una gran fortuna y no solo eso... más de dos décadas de trayectoria que no han pasado desapercibidas por el público, oh no! más de 65 hits a lo largo de su carrera, millones y millones de discos vendidos, centenares de conciertos, nuevos esquemas en el mundo de diseño, un modo atrayente de combinar letras con cierto contenido y coreografías (a diferencia de otras artistas de su época que solo mostraban una buena lírica pero no un sentido más lúdico y kinésico al asunto, algo que Madonna hizo y vaya que funciono...) y una cantidad de sucesos más que han traído más atención y prestancia a esta artista quién posee (y vaya que si!) el cetro del Pop merecidamente. Ojalá sea un buen show el que de en nuestro país (he escuchado buenas críticas respecto al espectáculo jeje Razz) y magno que después de tantos años venga a pisar tricolores una de las grandes divas y ojalá no sea la primera y última vez y al menos tengamos Madonna para que se repitan el plato algunos u otros para que disfruten de su música en vivo y en directo por primera vez.

Saludos.

C_Remains

C_Remains
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

maraca qlia ta forra en plata y es cmo las weas... aunqe iwal le doy xD

Kelpie

Kelpie
Teniente FM
Teniente FM

Una fue y dice que su vida ya no tiene sentido :B ojalá estar así a los 50 xD!
( el color de letra me caga los ojos T-T xD )

Vale por la info Wink








drunken

http://www.fotolog.com/kelpieattack

Berial

Berial
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Vieja culiá wn, que manera de
ganar plata...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.