Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hecatombe Metal 10/1

+2
AkroZ
prince of darkness
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hecatombe Metal    10/1 Empty Hecatombe Metal 10/1 Lun Ene 05, 2009 4:47 pm

AkroZ

AkroZ
Otto Rocker
Otto Rocker

Hecatombe Metal    10/1 Flayer10eneroch0


En el ya conocido pantano de Puente Alto
estacion Elisa correa

toda la informacion en el flyer


saludos

2Hecatombe Metal    10/1 Empty Re: Hecatombe Metal 10/1 Lun Ene 05, 2009 6:30 pm

prince of darkness

prince of darkness
Rockero!
Rockero!

yo iria pro tngo krrete Sad

3Hecatombe Metal    10/1 Empty Re: Hecatombe Metal 10/1 Mar Ene 06, 2009 12:42 am

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

prince of darkness escribió:yo iria pro tngo krrete Sad



los karretes no son en la noxe?

ta wea va a estar wena.

4Hecatombe Metal    10/1 Empty Re: Hecatombe Metal 10/1 Mar Ene 06, 2009 12:45 am

prince of darkness

prince of darkness
Rockero!
Rockero!

ThunderTrooper escribió:
prince of darkness escribió:yo iria pro tngo krrete Sad



los karretes no son en la noxe?

ta wea va a estar wena.

te expliko, iria por disaster, pro disaster probablemente va a tokar como a las once, entonces a esa hora no hay metro, y tngo que ir lejos y de noxe sin metro y no se donde queda la ksa, entonces nos vamos a juntar en una estacion y no puedo ir xDDD conte todo el krrete tongue

5Hecatombe Metal    10/1 Empty Re: Hecatombe Metal 10/1 Mar Ene 06, 2009 12:48 am

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

prince of darkness escribió:
ThunderTrooper escribió:
prince of darkness escribió:yo iria pro tngo krrete Sad



los karretes no son en la noxe?

ta wea va a estar wena.

te expliko, iria por disaster, pro disaster probablemente va a tokar como a las once, entonces a esa hora no hay metro, y tngo que ir lejos y de noxe sin metro y no se donde queda la ksa, entonces nos vamos a juntar en una estacion y no puedo ir xDDD conte todo el krrete tongue


yaa kxe.

piko weon, suete a una micro a las 12 no ma

6Hecatombe Metal    10/1 Empty Re: Hecatombe Metal 10/1 Mar Ene 06, 2009 12:51 am

prince of darkness

prince of darkness
Rockero!
Rockero!

ThunderTrooper escribió:
prince of darkness escribió:
ThunderTrooper escribió:
prince of darkness escribió:yo iria pro tngo krrete Sad



los karretes no son en la noxe?

ta wea va a estar wena.

te expliko, iria por disaster, pro disaster probablemente va a tokar como a las once, entonces a esa hora no hay metro, y tngo que ir lejos y de noxe sin metro y no se donde queda la ksa, entonces nos vamos a juntar en una estacion y no puedo ir xDDD conte todo el krrete tongue


yaa kxe.

piko weon, suete a una micro a las 12 no ma

subete a una micro a las doce y nadate a independencia pos, no kxo pa alla y no se ni donde queda la ksa, estai wn, pa que te hacis el bacan si vos tnis que pedir permiso pa ir a las tokatas ¬¬

7Hecatombe Metal    10/1 Empty Re: Hecatombe Metal 10/1 Mar Ene 06, 2009 12:56 am

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

prince of darkness escribió:
ThunderTrooper escribió:
prince of darkness escribió:
ThunderTrooper escribió:
prince of darkness escribió:yo iria pro tngo krrete Sad



los karretes no son en la noxe?

ta wea va a estar wena.

te expliko, iria por disaster, pro disaster probablemente va a tokar como a las once, entonces a esa hora no hay metro, y tngo que ir lejos y de noxe sin metro y no se donde queda la ksa, entonces nos vamos a juntar en una estacion y no puedo ir xDDD conte todo el krrete tongue


yaa kxe.

piko weon, suete a una micro a las 12 no ma

subete a una micro a las doce y nadate a independencia pos, no kxo pa alla y no se ni donde queda la ksa, estai wn, pa que te hacis el bacan si vos tnis que pedir permiso pa ir a las tokatas ¬¬


lo que mas me da pena de vo qeske crei ke conoci a todo el mundo.


no vay a ser el weon de subirse a la micro escuchando mp3 y hablando por celular po wn.

ta bn si no kxai donde xuxa vay pke tampoko lo haria, peron en caso de saer no tengo rollo.

y ke tanta wea si alguna vez le tube ke peir permiso a mi vieja?

tengo apenas 15 años y no me las voy a dar de mayor de 18 simplemente pa apartentar que me kreo malo como vo.

8Hecatombe Metal    10/1 Empty Re: Hecatombe Metal 10/1 Mar Ene 06, 2009 12:58 am

prince of darkness

prince of darkness
Rockero!
Rockero!

ThunderTrooper escribió:
prince of darkness escribió:
ThunderTrooper escribió:
prince of darkness escribió:
ThunderTrooper escribió:
prince of darkness escribió:yo iria pro tngo krrete Sad



los karretes no son en la noxe?

ta wea va a estar wena.

te expliko, iria por disaster, pro disaster probablemente va a tokar como a las once, entonces a esa hora no hay metro, y tngo que ir lejos y de noxe sin metro y no se donde queda la ksa, entonces nos vamos a juntar en una estacion y no puedo ir xDDD conte todo el krrete tongue


yaa kxe.

piko weon, suete a una micro a las 12 no ma

subete a una micro a las doce y nadate a independencia pos, no kxo pa alla y no se ni donde queda la ksa, estai wn, pa que te hacis el bacan si vos tnis que pedir permiso pa ir a las tokatas ¬¬


lo que mas me da pena de vo qeske crei ke conoci a todo el mundo.


no vay a ser el weon de subirse a la micro escuchando mp3 y hablando por celular po wn.

ta bn si no kxai donde xuxa vay pke tampoko lo haria, peron en caso de saer no tengo rollo.

y ke tanta wea si alguna vez le tube ke peir permiso a mi vieja?

tengo apenas 15 años y no me las voy a dar de mayor de 18 simplemente pa apartentar que me kreo malo como vo.

jamas e aparentao que me creo malo, soy un pobre pollo como tu, se que no le he ganao a andie, pro em alcanza el cerebro apra saber que no hay que meterse para comunas malas a la una de la mañana y menos si uno no conoce, aweonao!

9Hecatombe Metal    10/1 Empty Re: Hecatombe Metal 10/1 Mar Ene 06, 2009 1:01 am

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM


jamas e aparentao que me creo malo, soy un pobre pollo como tu, se que no le he ganao a andie, pro em alcanza el cerebro apra saber que no hay que meterse para comunas malas a la una de la mañana y menos si uno no conoce, aweonao!

ta bn, eso parece ke haces en verdad, con tus super amenazas para todos pareciera ke te jurai malo.



y ta bn, no entendi que te teniai ke meter a una wea ke no conozi, ya , error mio.

10Hecatombe Metal    10/1 Empty Re: Hecatombe Metal 10/1 Mar Ene 06, 2009 1:04 am

prince of darkness

prince of darkness
Rockero!
Rockero!

ThunderTrooper escribió:

jamas e aparentao que me creo malo, soy un pobre pollo como tu, se que no le he ganao a andie, pro em alcanza el cerebro apra saber que no hay que meterse para comunas malas a la una de la mañana y menos si uno no conoce, aweonao!

ta bn, eso parece ke haces en verdad, con tus super amenazas para todos pareciera ke te jurai malo.



y ta bn, no entendi que te teniai ke meter a una wea ke no conozi, ya , error mio.

primer debate cerrado, ganador, prince!!! Very Happy

11Hecatombe Metal    10/1 Empty Re: Hecatombe Metal 10/1 Mar Ene 06, 2009 2:54 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

yo voy Razz

12Hecatombe Metal    10/1 Empty Re: Hecatombe Metal 10/1 Mar Ene 06, 2009 3:28 am

AkroZ

AkroZ
Otto Rocker
Otto Rocker

Suicide escribió:yo voy Razz

tai enfermo weon xD
alfin un comentario positivo de una tokata

13Hecatombe Metal    10/1 Empty Re: Hecatombe Metal 10/1 Mar Ene 06, 2009 3:50 am

Nico_DeadInside

Nico_DeadInside
Rockero!
Rockero!

Me tiene chato la escena Thrash de puente, maticen con otras hueás conchetumare! tanta banda emergente de variados vertientes del Metal y solo se enfocan en el Thrash... me alegro por Dekapited (son re tela los locos) y las demás bandas, pero aún así considero que hay un amplio espectro de estilos que se marginan y simplemente se dejan fuera

Fué genial ver la otra vez a Letargo (Death Metal Melódico) y Primitivo (Groove Metal) la vez pasada en el pantano, una de las pocas veces yo cacho que han salido bandas mas o menos "distintas".

No voy, al dia siguiente es la cumbre del rock e iré a ver a Criminal, así que tengo que guardar plata para la previa.

http://www.fotolog.com/niko_deadinside

14Hecatombe Metal    10/1 Empty Re: Hecatombe Metal 10/1 Mar Ene 06, 2009 5:02 am

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

Nico_DeadInside escribió:Me tiene chato la escena Thrash de puente, maticen con otras hueás conchetumare! tanta banda emergente de variados vertientes del Metal y solo se enfocan en el Thrash... me alegro por Dekapited (son re tela los locos) y las demás bandas, pero aún así considero que hay un amplio espectro de estilos que se marginan y simplemente se dejan fuera

Fué genial ver la otra vez a Letargo (Death Metal Melódico) y Primitivo (Groove Metal) la vez pasada en el pantano, una de las pocas veces yo cacho que han salido bandas mas o menos "distintas".

No voy, al dia siguiente es la cumbre del rock e iré a ver a Criminal, así que tengo que guardar plata para la previa.
a kaunto esta la entraa pa la cumbre?

15Hecatombe Metal    10/1 Empty Re: Hecatombe Metal 10/1 Mar Ene 06, 2009 7:18 pm

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

ta como a 15 trufa y 2 x 1 en promocion
una wea asi :B

16Hecatombe Metal    10/1 Empty Re: Hecatombe Metal 10/1 Mar Ene 06, 2009 8:58 pm

Tanderstrak

Tanderstrak
Otto Rocker
Otto Rocker

No voy,yo también voy a la cumbre al día siguiente,y la plata,imaginense,vamos a comprar la entrada a medias con un amigo y vamos a sacar 2x1 con la weaita de la tapa de pisco capel XD

PD: La entrada está a 15,no es el ofertazo Santa Isabel,pero es sensato (Sobre todo con la wea del 2x1),van a haber buenas bandas y es larga la wea asi que por ultimo cuando no hayan bandas de su gusto en escena,van a hecharle chuchas al Sergio Lagos,etc XDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.