Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Recital Black Thrash! 21 Febrero

+2
Conde
Achtung
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recital Black Thrash! 21 Febrero Empty Recital Black Thrash! 21 Febrero Lun Ene 26, 2009 8:01 pm

Destructor



Recital Black Thrash! 21 Febrero Ritual21febreroai0lf7

solo entendidos

2Recital Black Thrash! 21 Febrero Empty Re: Recital Black Thrash! 21 Febrero Lun Ene 26, 2009 9:07 pm

Achtung

Achtung
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Sorry pero me queda a la Conchatumare

3Recital Black Thrash! 21 Febrero Empty Re: Recital Black Thrash! 21 Febrero Mar Ene 27, 2009 5:08 am

Destructor



Achtung escribió:Sorry pero me queda a la Conchatumare
seguro a mi me queda mas a la chucha por mque soy de region, pero ire.... ya que son bandas de mi agrado

4Recital Black Thrash! 21 Febrero Empty Re: Recital Black Thrash! 21 Febrero Mar Ene 27, 2009 10:34 pm

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

Destructor escribió:
Achtung escribió:Sorry pero me queda a la Conchatumare
seguro a mi me queda mas a la chucha por mque soy de region, pero ire.... ya que son bandas de mi agrado
si el achtung tmbn es de region xD



ta de culto la wea, pero ni con barba pintaa con corcho kemao paso piola xD

5Recital Black Thrash! 21 Febrero Empty Re: Recital Black Thrash! 21 Febrero Miér Ene 28, 2009 3:43 am

Conde

Conde
Otto Rocker
Otto Rocker

imperdible ctm

http://www.myspace.com/inmorula

6Recital Black Thrash! 21 Febrero Empty Re: Recital Black Thrash! 21 Febrero Sáb Feb 21, 2009 3:36 pm

DarkDiva

DarkDiva

y pensar q voy a ir !!!!!! , así como webiando

jajajaja

Twisted Evil

7Recital Black Thrash! 21 Febrero Empty Re: Recital Black Thrash! 21 Febrero Sáb Feb 21, 2009 5:45 pm

Invitado


Invitado

ThunderTrooper escribió:
Destructor escribió:
Achtung escribió:Sorry pero me queda a la Conchatumare
seguro a mi me queda mas a la chucha por mque soy de region, pero ire.... ya que son bandas de mi agrado
si el achtung tmbn es de region xD



ta de culto la wea, pero ni con barba pintaa con corcho kemao paso piola xD

no wn , el "achtung_die" es de region este wn tambien toma transantiago Smile

la tocata .... mmm next ._.

8Recital Black Thrash! 21 Febrero Empty Re: Recital Black Thrash! 21 Febrero Lun Feb 23, 2009 3:43 pm

DarkDiva

DarkDiva

Si esq alguno de ustedes fue, sabe qué wea pasó al final con el compadre q dio jugo y le sacaron la cresta afuera del bar????????????????????????

solo curiosidad ....

9Recital Black Thrash! 21 Febrero Empty Re: Recital Black Thrash! 21 Febrero Mar Feb 24, 2009 12:23 am

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

unholy death escribió:
ThunderTrooper escribió:
Destructor escribió:
Achtung escribió:Sorry pero me queda a la Conchatumare
seguro a mi me queda mas a la chucha por mque soy de region, pero ire.... ya que son bandas de mi agrado
si el achtung tmbn es de region xD



ta de culto la wea, pero ni con barba pintaa con corcho kemao paso piola xD

no wn , el "achtung_die" es de region este wn tambien toma transantiago Smile

la tocata .... mmm next ._.


jaauaj nunca me habia fijao ke eran 2 xD

10Recital Black Thrash! 21 Febrero Empty Re: Recital Black Thrash! 21 Febrero Jue Feb 26, 2009 2:11 am

Destructor



DarkDiva escribió:Si esq alguno de ustedes fue, sabe qué wea pasó al final con el compadre q dio jugo y le sacaron la cresta afuera del bar????????????????????????

solo curiosidad ....

ajajja cahuin cahuin,,

le pego moolyn? lo apuñalaron? murio? los pacos vacilaron unholy force?

aaja no tengo idea yo fui por el metal


estubo la zorraaaa!!! en youtube hay un video de unholy force! veanlo conchesumadres!!

11Recital Black Thrash! 21 Febrero Empty Re: Recital Black Thrash! 21 Febrero Jue Feb 26, 2009 4:20 pm

DarkDiva

DarkDiva

jajajaja vale
sipo todos fuimos por el metal
pero quede pa dentro cuando el vocal de unholy force dijo q ni ahi cn el wn q taba muerto afuera xD en fin ni ahi
ahi ta el link

https://www.youtube.com/watch?v=FyFvZXNR6j4

12Recital Black Thrash! 21 Febrero Empty Re: Recital Black Thrash! 21 Febrero Jue Feb 26, 2009 7:20 pm

deathmetalraziel

deathmetalraziel
Subteniente FM
Subteniente FM

vivo literalmente al lado, pero no tengo plata XDDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.