Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Metallica en Chile!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Metallica en Chile! Empty Metallica en Chile! Jue Dic 03, 2009 8:08 pm

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador

Metallica en Chile! Metallica_400_rdax_320x240

Ya están en venta entradas para concierto de Metallica
Actualizado en: 01-12-2009 12:15

Desde ayer se encuentran disponibles los tickets para la tercera visita de la banda metalera en Chile.

Los verdaderos fanáticos ya deben tener su entrada en mano. Desde el pasado martes comenzó la venta de entradas para el concierto que la banda estadounidense Metallica realizará en Chile este próximo 26 de enero en el Club Hípico de Santiago.

Desde el pasado martes de 24, a la medianoche, sus seguidores comenzaron asegurar su lugar para no perderse a uno de los grupos íconos del metal y que se presentarán en nuestro país para tocar todos sus clásicos y promocionar su más reciente producción “Death Magnetic”.

Chile será la tercera parada en Sudamérica. Metallica visitará el 19 de enero Lima y el 21 de ese mismo mes Buenos Aires, para luego venir a nuestro país y seguir con su gira por Brasil, Costa Rica, Panamá, Colombia y Venezuela.

Las entradas para el concierto del 26 de enero se venden en las tiendas Falabella y en Cine Hoyts por el sistema Ticketmaster con los siguientes precios:

• Cancha VIP sin asiento: $80.000
• Tribuna Oriente sin numeración: $60.000
• Tribuna Poniente sin numeración: $60.000
• Cancha normal sin asiento: $29.000
(Precios no incluyen cargo por servicio)


Por ahora, Chile se queda sin Metallica



El intendente de Santiago, Igor Garafulic, informó que no está autorizado el concierto del grupo heavy metal, previsto para el 26 de enero, por motivos de seguridad.

Sin embargo, desde hace cinco días se venden entradas y ya se colocaron unos 20.000 boletos.

"El rol que me cabe como intendente es el de asegurar que las condiciones para todo el que asiste estén dadas en términos de seguridad, por lo que hoy yo no he autorizado el Club Hípico", donde se anuncia la realización del concierto.

La intendencia de la capital chilena le exigió a la empresa productora mejorar accesos y un mejor diseño de seguridad y estacionamientos.

El director del Servicio Nacional del Consumidor, José Roa, recalcó que no corresponde comercializar entradas para un concierto que no ha sido aprobado, según informó la agencia Ansa.

"Hasta el momento, en nuestro país la ley hay que respetarla y, por ende, lo que corresponde es ir etapa por etapa. Primero, antes de promocionar un evento, antes de vender entradas, hay que contar con las autorizaciones que corresponde", precisó Roa.

2Metallica en Chile! Empty Re: Metallica en Chile! Jue Dic 03, 2009 11:17 pm

El_Chaiten

El_Chaiten
Admin Chorizo
Admin Chorizo

que buena que lleguen, estaban diciendo que en chile no hay lugares aptos para este tipo de eventos...
si ni en santiago hay lugaresa habilitados para ésto, menos llega a las regiones....
pero bueno...
saludos!

3Metallica en Chile! Empty Re: Metallica en Chile! Vie Dic 04, 2009 1:58 am

Rockerman

Rockerman
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Excesivamente caro.

Lo ideal para este tipo de eventos es entrada general y que cada uno salve su vida XD

Debiera ya existir un reciento para eventos masivos. Yo vivo al lado del club hípico y se nota altiro que la acústica no es muy buena...

Bien por los fans en todo caso...

4Metallica en Chile! Empty Re: Metallica en Chile! Vie Dic 04, 2009 2:51 am

Belonefilica


Otto Rocker
Otto Rocker

Lamentablemente y con el dolor de mi alma tendre que pasar, porque 30 lucas no pagare
para ir a ver a 4 pasas al ron.

5Metallica en Chile! Empty Re: Metallica en Chile! Sáb Dic 05, 2009 3:14 pm

camilastar

camilastar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

a mi tb se me kitaron las ganas de ir, es mucha plata.
aparte he leido tanta wea mala con respecto al recinto q nose wn:/

http://www.myspace.com/_camilastar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.