Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

ACTIVIDAD PARANORMAL

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ACTIVIDAD PARANORMAL Empty ACTIVIDAD PARANORMAL Mar Dic 29, 2009 1:37 pm

Belonefilica


Otto Rocker
Otto Rocker

ACTIVIDAD PARANORMAL Actividad-paranormal12



Es el nuevo estreno que dejo con cara de horror a los gringos, de las películas de niñitas huérfanas, a los dedos, ojos, brazos y pies cortados del juego del miedo, ahora llega esta película la cual ya se encuentra en los cines de Chile.


Actividad paranormal, se trata de una pareja que se va a vivir a un barrio de clase media en San Diego.
Katie la mujer, había sufrido a los 8 años presencias de fantasmas, luego a los 12 se quemo su casa sin quedar rastro alguno. Y ahora ya grande y casada, vuelven a pasar cosas. Para asegurar de que eso realmente está pasando Micah, el marido de Katie decide comprar una cámara, para grabar todo lo que ocurre en la casa. Desde ese entonces se dan cuenta de que no están solos...





TRAILER:

2ACTIVIDAD PARANORMAL Empty Re: ACTIVIDAD PARANORMAL Miér Dic 30, 2009 3:11 am

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador

ES LA PELICULA MAS MALA DEL UNIVERSO! OE LA WEA FOME!! 2 HORAS DE MI VIDA BOTADAS A LA BASURA, UN ASCO DE PELICULA, SE LAS CUENTO? UN WEONCITO JUEGA CON UNA CAMARA GRABANDO UN SUPUESTO ESPIRITU QUE PERSIGUE A SU MINA, LA WEA ES QUE NO PASA NADA HASTA EL FINAL, QUE LO UNICO QUE OCURRE ES QUE LA MINA PESCA UN CUCHILLO Y MATA AL WEON

CHAN CHAN


INCREIBLE TANTA PARAFERNARIA PARA UNA PELICULA TAN PERO TAN REFOME POR LA CHUCHA!!!

3ACTIVIDAD PARANORMAL Empty Re: ACTIVIDAD PARANORMAL Sáb Ene 02, 2010 1:15 pm

Belonefilica


Otto Rocker
Otto Rocker

Es sierto, se la compre a un amigo, me di l paja de juntar a un grupito a ver la pelicula en mi casa incluso esperamos hasta las 2 de la mañana para empezar a verla... y es pura mierda, incluso hasta me rei.!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.