Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Discos NO Metal que les haya dejado una buena impresion...

+22
diego22
-|-Yasnita-|-
† Blausauger †
camionero
Metalord
Akhenaten_Iscariot
Billy_Sheeshan
Mati
Thrash Attack
Tio_Sayk
Deadwing
Juano!
mr. ego
Kasbeel
DerHamlet
WatanaZ
LOBO_KOJO
metalonso
Boro
OjosDePapel
Cangrejo
Iron Fist
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Tio_Sayk

Tio_Sayk
Otto Rocker
Otto Rocker

Bueno, de partida no sabia en donde colocar este tema x'D...asi que lo encontre mas apropiado ponerlo en esta seccion
ya el tema es el siguiente: Que discos que no sean Metal les a dejado una buena impresion, ya sea que lo encontraron tecnicamente bueno, liricamente filosofico, la wea que sea....si pueden adjuntar ese disco con alguna foto del susodicho, pulento, sino...pulento iwal xD

ya, para mi el disco fuera del metal que me gusta bastante por su contenido tanto tecnico (bien variado) y lirico, es El Tinto Elemento de Chancho en piedra



Discos NO Metal que les haya dejado una buena impresion... Chanchohr6


cuando este disco recien habia sido lanzado al mercado, yo lo compre original (todavia lo tengo)....y a decir verdad en ese momento no lo pesque mucho, mas que por ciertas canciones qls locas (niño peo xDDD)
Pero despues llego un momento dado en que lo escuche con mayor determinacion, y me gusta bastante este disco por su letra critica, desde el sistema chileno, hasta el verdadero "significado" de la navidad xD
En cuantro a su estructura musical, siguen con el mismo Funk con ese bajo pronunciado, pero tambien variando en tipo Punk, algo mas rockero e incluso como es caracteristico de esta banda, haciendo uso de diversos instrumentos (timbales, mesa de dj, flautas traversas etc..)
y esop, eso seria lo mas importante en cuanto a este disco que me gusta bastante.
Bueno, espero que hagan sus aportes en el tema
y eso...Saludos
xaU

http://www.fotolog.com/carnaza_attack

Iron Fist

Iron Fist
Rockero!
Rockero!

Discos NO Metal que les haya dejado una buena impresion... 33lphqb

Lo mejor sacado por Misfits por lejos

Lleno de energia, letras interesantes y un sonido que de verdad te queda inpreganado en la mente por sus coros pegagosos y digeribles no hay tema que de quede atras "20 Eyes", "I Turned Into a Martian", "Skulls", "Night of the Living Dead", "All Hell Breaks Loose" o el clasico "Astro Zombies"

Simplemente notable

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Happy Hollow de Cursive, un disco lleno de emoción y que te hace vestirte de payaso al momento de escucharlo, un buen Rock Alternativo y con voces malas, pero que si transmiten emoción Very Happy

Y de seguro nadie estará de acuerdo conmigo porque no se visten de negro ni tienen espinillas debajo de la barba, pero pal que me cacha, sabe que estoy en lo cierto Very Happy

Discos NO Metal que les haya dejado una buena impresion... Cursive.HH

OjosDePapel

OjosDePapel
Otto Rocker
Otto Rocker

Fiesta, de los fiskales ad-hok..
para los que saben, amo a esa banda :B

Boro

Boro
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Justice - Cross

Discos NO Metal que les haya dejado una buena impresion... Justicept8

Para las orejas con una inclinación electrónica es una buena sonoridad capturada para tenerla bajo la colección musical, un duo francés que la rompe, es algo con sabor similar a daft punk, pero con un toque prominente de ellos, recomendable sin duda.

Recomendados: Phantom - DANCE - DVNO


Sugarcubes - Life's To Good

Discos NO Metal que les haya dejado una buena impresion... 16453214cx7

Primer single de la banda liderada por la legendaria Björk, piscas de rock y pop, sonoridad exquisita, para catear antecedentes de la Islandesa y adentrar novedad al oído, excelente

Recomendados: Birthday - Motorcrash - Delicious Demon

Klaxons - Myths Of The Near Future

Discos NO Metal que les haya dejado una buena impresion... Klaxonsmythsofthenearfumj1

Disco debut de la banda londinense, mix de rock, dance y electrónica, impresionante Very Happy.

Recomendados: Atlantis To Interzone - Gravity's Rainbow - Magick

Lesbos In Love - The Ghost Of Her

Discos NO Metal que les haya dejado una buena impresion... Lesbosinlove200pxeq2

Duo chileno de música Synthpop, un gran discazo (su música apareció en el soundtrack de la película "Sangre Eterna") para escuchar y bailar.

Recomendados: The End - Fear Anything - Explicity

Discos que no me decepcionaron para nada al escucharlos Very Happy.

metalonso

metalonso
Capitan FM
Capitan FM

el famous monsters de misfits

http://www.redtube.com

LOBO_KOJO

LOBO_KOJO
Otto Rocker
Otto Rocker

God`s Assassins de Mexicano 777.


Es uno de los pocos Discos No metal, que me Encantan...


Eso..

XD

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

movido a discusion gral de metal

WatanaZ

WatanaZ
Sangre Rockera
Sangre Rockera

a mi l disco no metal k m gusta mucho es el "Don't look back" de boston (1978), una wea terriblemnte añeja, pero a mi gusto s muy weno
recomendado

Discos NO Metal que les haya dejado una buena impresion... AlbumCovers-Boston-Don%5C'tLookBack(1978)

DerHamlet

DerHamlet
Rockero!
Rockero!

Me encantan los discos Dead Lovers' Sarabande de Sopor Aeternus, tienen algo que atrapa...

http://www.last.fm/user/DerHamlet/

Kasbeel



Bordemar - Colores De Chiloé [1992]

gran banda!

mr. ego


Otto Rocker
Otto Rocker

wen tema wn ...
el disco que me gusta es Angel Dust de Faith No More ( igual consideran que no es metal faith no more , y por eso lo puse ) porque musicalmente me gusta, buen teclado y buen bajo ...

y otro disco igual creo que me parece bueno liricamente hablando es Multitudes de Illapu ( se puede hablar de este disco ??) que como ya saben es un grupo folcklore popular y weas .... lo puse porque quisas es unos de los pocos discos en español que me gusta xD

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

Puta pondria mil weas, pero escogi estos:


Violadores del Verso - Vivir Para Contarlo
En lo personal líricamente me llega más una letra Hip Hop de este estilo en relacion a mi vida que una letra metal, el metal si bien es mi estilo favorito es muy irreal jajaja, bueno, este disco se destaca por representarme en varios ámbitos y además tiene una producción increíble, nada para bailar, nada flaite, uno de los mejores discos en la música que he encontrado.


The Smiths - Strangeways, Here We Come
Último disco antes del quiebre de esta banda, influyente en posteriores estilos dentro del Rock (el Rock no es solo el Hard Rock chicos), es el disco que más me agrada, hay un trabajo muy suave en las voces de Morrissey destacando mas bien el trabajo de Johnny Marr en la guitarra, lo que si bien hace al álbum bastante melancólico, esconde detrás el álbum mas agresivo por concepto de su carrera, buen disco para cerrar un ciclo, recomiendo en especial "Unhappy Birthday". Aclaro, soy gran fan de The Smiths y Morrissey, pero nunca fleto hahaha


At the Drive-In - Relationship of Command
Excelente Post-Hardcore y otro disco que cierra la carrera de una banda, a mi gusto es el trabajo mas maduro del grupo, donde hay un maravilloso fiato entre todos los miembros, en especial Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodriguez, la produccion INCREIBLE, a cargo de Ross Robinson (lo que hace Robinson, guste o no guste, nunca ha sonado mal), en fin, despues de este disco Bixler, Rodriguez y Paul Hinojos formaron The Mars Volta, otra banda que recomendaría jo jo.

Korn - Korn
Si bien Korn y el Nu-Metal en general fueron vapuleados por la crítica y sobrevalorado por las masas, hay discos del estilo que son increíbles y este es uno de ellos. Un disco que vino a revolucionar el Rock y si bien lo hizo, lo que vino despues dentro del Nu-Metal no fue muy auspicioso (hay excepciones increibles como Slipknot, System Of A Down, Mudvayne y Deftones), pero el álbum en sí es una estructura uniforme de disonancias, breakbeats y un sonido comprimido a full que me emociona a cagar, segun mi punto de vista, esta wea suena mas satanica que muchas cosas que he escuchado en la vida, un gran favorito del cual me da paja dar una opinion estrictamente musical, y mi produccion favorita de Ross Robinson a todo esto

Juano!

Juano!
Rockero!
Rockero!

Es la zorra el primero de Korn, si te gusta la disonancia y la musica satanica, es El album.

http://www.myspace.com/perpetuumchl

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

puta, yo creo que si hay una banda no metal que amo es S.O.A.D

Deadwing

Deadwing
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Alex Skolnick Trio - Last Day In Paradise

Discos NO Metal que les haya dejado una buena impresion... 3350910-1424799593

El guitarrista de Testament, Alex Skolnick no solo vive del Metal.
Su proyecto de solista, Alex Skolnick Trio, intenta revivir el Jazz de Antaño. Este proyecto cuenta de 3 discos, con algunos covers a bandas como Rush, o Black Sabbath.

El disco Last Day In Paradise, es el último, y a mi parecer, el mejor, aunque menos virtuoso que los otros, cuenta con una atmósfera que ya se la quisiera cualquier leyenda del jazz.

A ver si lo subo más adelante ;D

† Blausauger †

† Blausauger †
Subteniente FM
Subteniente FM

Estirpe Imperial

Sin Miedo

Discaso wn

http://www.pikopalkelee.com

Tio_Sayk

Tio_Sayk
Otto Rocker
Otto Rocker

Deadwing escribió:Alex Skolnick Trio - Last Day In Paradise

Discos NO Metal que les haya dejado una buena impresion... 3350910-1424799593

El guitarrista de Testament, Alex Skolnick no solo vive del Metal.
Su proyecto de solista, Alex Skolnick Trio, intenta revivir el Jazz de Antaño. Este proyecto cuenta de 3 discos, con algunos covers a bandas como Rush, o Black Sabbath.

El disco Last Day In Paradise, es el último, y a mi parecer, el mejor, aunque menos virtuoso que los otros, cuenta con una atmósfera que ya se la quisiera cualquier leyenda del jazz.

A ver si lo subo más adelante ;D


cuando testament vino a chile (yo fui a ese concierto *_*) me acuerdo que a necrosis (telonero) los cortaron , esto se debio porque el skolnick tenia que viajar rapidamente a japon creo, para ir con su banda de jazz.....asi que algo habia escuchao de esta banda, se te agradeseria bastante si lo subes despues a warez.
Saludos

http://www.fotolog.com/carnaza_attack

Thrash Attack



la mayoria de Los Muertos de Cristo.

Mati

Mati
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Para mi el mejor disco de rock intrumental !

Passion and Warfare
es el segundo disco solista del guitarrista Steve Vai. El disco se compone de 14 temas, siendo el más destacado el séptimo tema, una balada instrumental de seis minutos llamada For the Love of God.

Fue compuesto íntegramente por él entre los años 1985 y 1989, durante el tiempo en que no estaba con la banda de David Lee Roth. Durante estos años Steve se había aliado con la fábrica de guitarras Ibanez, haciendo posible la salida de la línea Jem, con la firma de Steve. Siempre buscando expandir las fronteras de su instrumento favorito, Vai diseñó la primera guitarra de siete cuerdas, hecha realidad por la mencionada factoría. Denominada Ibanez Universe UV77MC aparece en la tapa del álbum y fue utilizada intensa y extensivamente durante la grabación de este disco.

Además de Steve Vai participaron en Passion and Warfare Chris Frazier en batería, Stuart Hamm en bajo y Dave Rosenthal en teclados, como miembros principales. En algunos temas aparecen Tris Imboden en batería, Bob Harris en teclados y Pía Vai, esposa de Steve, ejecutando teclados. En tres temas Steve ejecuta todos los instrumentos. Este disco no es instrumental en su totalidad, ya que da cabida a pequeños pasajes de voz y sonidos extraños ejecutados por los músicos invitados o por él mismo. En varios temas un chico interpreta a Steve en su niñez, simulando una presentación del guitarrista en un acto de su escuela, en el que a la maestra le da un ataque de histeria.

[1]== Lista de canciones ==

1. Liberty
2. Erotic nightmares
3. The animal
4. Answers
5. The riddle
6. Ballerina 12/24
7. For the Love of God
8. The audience is listening
9. I would love to
10. Blue powder
11. Greasy kid’s stuff
12. Alien water kiss
13. Sisters
14. Love secrets

Discos NO Metal que les haya dejado una buena impresion... S2341

http://www.fotolog.com/matiaszam

Billy_Sheeshan

Billy_Sheeshan
Otto Rocker
Otto Rocker

El "Incomplete" de los Backstreet Boys, que maravilla.

diego22

diego22
Rockero!
Rockero!

Discos NO Metal que les haya dejado una buena impresion... Fresh_Fruit





Discos NO Metal que les haya dejado una buena impresion... 8227481Discos NO Metal que les haya dejado una buena impresion... Front-9

diego22

diego22
Rockero!
Rockero!

me flato el one hot minute q es la zorrauno de los discos q mas me gusta (y)

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

El Disco del solista Nattramn .. Diagnose: Lebensgefahr - Transformalin.

Gran disco de este enfermo mental asesino de su propia madre. Unas atmosferas qlias que te dejan imbecil, lo recomiendo a los que gusten de Silencer. Ya no es Black Depressivo, ni siquiera es metal, ahora es una wea entre ambiental y mezclas con industrial, pero mejor escuchenlo, una wea bien demente, clara obra de Nattramn

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

Ahi pusieron el London Calling de The Clash, puta que es buena esa wea!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.