Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

MAR DE GRISES - CONFESS - UNDERNEATH 28/07/07

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Conde

Conde
Otto Rocker
Otto Rocker

MAR DE GRISES - CONFESS - UNDERNEATH 28/07/07 1201885959_f



Voy a empezar a poner mis reviews para compartir con uds mis percepciones. Espero no ser muy latero

Tras un largo viaje llegué a Valpo sin tener la menor idea de donde quedaba el dichoso Morgana ya que no sabia que le habian cambiado nombre al Clandestino. Por una de esas casualidades de la vida y como preguntando se llega a Roma llegué para encontrarme con los amigotes de Confess y Mar de Grises y con la mala noticia que Underneath se había bajado porque al Pato le robaron la guitarra. Fue pal pico porque esa supuestamente sería la primera vez que los vería en vivo, pero asi son los gajes del oficio.
Comnienza el mambo con la música a cargo de dj Marygoth...
Finalmente y luego de una extensa prueba de sonido y tomando mis apuntes para mi nota debut en un portal de metal nacional comenzó a sonar el teclado de Carlos y así empezaba Confess.
Cantando y tocando flauta, la Gigliola que hace años la escuchaba en Dark Templar y con un sonido impecable hizo su presentación la banda porteña. (bueno, viñamarina)
Y más tarde sube Mar de Grises, cabe destacar que es sino una de mis bandas favoritas dentro del metal. Con su nuevo vocalista, el Juan ex Subtenebras. Con esa potencia característica de "El Otro" comienzan los santiaguinos. En éxtasis total y de la mano de una de las mujeres mas hermosas que he conocido sonaba el doom progresivo de esta banda. Aunque yo estaba fascinado con ellos me empezé a dar cuenta como se retiraba la gente. Que pena tan grande que una banda que le va tan bien en Europa quede tocando ante 15 personas. Aprendamos a valorar lo nuestro!!.
Bueno el carrete es cuento aparte (ahi perdí un hígado, ahora solo me quedan 6), pero hay que decir que estubo todo muy simpático...

Tocaron ese día:

Confess
Mar de Grises

Me quedé con las ganas de ver a:

Underneath




MAR DE GRISES - CONFESS - UNDERNEATH 28/07/07 20070728morganaiz1

http://www.myspace.com/inmorula

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador


Wuaaaaaaaaaa xD
ese día creo que había tokata en Talca y tocaba Póstumo Lumbre, creo creo... wuajaja hoy me encontré con el Cristian estaba en la sala de al lado tomando ensayos.

Cuando me vaya de mi casa voy a poder salir sola para donde quiera como tu Smile (ayy quiero ser como tu amiwii Razz) Me da una envidia! cuando sea millonaria me llevaré a los Mar de Grises a vivir conmigo para que me toquen en vivo todos los días One possessed, el Otro, Kilómetros de nada, Onírica, etc Smile

Ojala nadie lea este post, ando más aweoná que de costumbre...

Buen rebiú, aunquen deberías dar detalles de como perdiste el hígado si es que te acuerdas xD!

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Wena review, me dio lata eso de que se empezò a ir la gente, cuando nosotros tocamos ocurriò algo parecido, creo que la gente es rehueona, piden màs hueas de tocatas, màs apoyo a la escena y cuando estan frente al producto chileno se dan vuelta la chaqueta y se viran. Pffff gente culia sin brillo. Los precisos quedan.

Saludos.

P.D:Jefa: "Ojala nadie lea este post, ando más aweoná que de costumbre."

ahahahahahahahahahaha quedò ficha jefecita xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.