Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Opeth - Watershed (2008)

+2
Juano!
Demon_Destroyer
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Opeth - Watershed (2008) Empty Opeth - Watershed (2008) Lun Jun 23, 2008 11:24 pm

Demon_Destroyer

Demon_Destroyer
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Ultimo disco de Opeth ^^
-----------------------------------------------------------------
Definitivamente amigos este es uno de los discos más esperados de este año, estamos frente a una banda que se crece con el tiempo y que a pesar de los cambios en su alineación no se ve afectada en su esencia, aquí les dejo el track list de este nuevo “Watershed”
Opeth - Watershed (2008) Opeth10
01. Coil
02. Heir Apparent
03. The Lotus Eater
04. Burden
05. Porcelain Heart
06. Hessian Peel
07. Hex Omega

http://www.4shared.com/file/45479247/2abdf66d/Opeth_-_Watershed.html?s=1

primera vez q subo algo de musica :$

http://www.fotolog.com/p4bl0_kiyex

2Opeth - Watershed (2008) Empty Re: Opeth - Watershed (2008) Lun Jun 23, 2008 11:45 pm

Juano!

Juano!
Rockero!
Rockero!

Yo no pase este album, y encuentro que esa escencia se perdio hace rato, luego del Still Life.

http://www.myspace.com/perpetuumchl

3Opeth - Watershed (2008) Empty Re: Opeth - Watershed (2008) Mar Jun 24, 2008 12:43 am

Cangrejo

Cangrejo
Teniente FM
Teniente FM

Yo amé este álbum, sobretodo Heir Apparent, The Lotus Eater y Hessian Peel, excelente aporte, en mi opinión que se hayan ido las otras melenas con piojos fue mejor, el Gosth Review me encanta, pero el Watershed lo amo, se agradece millones el aporte Very Happy

4Opeth - Watershed (2008) Empty Re: Opeth - Watershed (2008) Mar Jun 24, 2008 12:44 am

El_LoBo_RoJo

El_LoBo_RoJo
Otto Rocker
Otto Rocker

como discuti hace tiempo con un amigo, mikael esta perdiendo su brutalidad, se nota tanto en bloodbath como en opeth y esta llegando a lo mas clasico, en el caso de opeth el intenta hacer progressive de los 80, 70, 60...es tambien cosa de ver algunos cover =) pero igual encontre interesante el disco, la voz femenina en el primer track, la fusion de guitarras acusticas y electricas, y los solos de bateria son bien atrayentes pero sigue siendo otro disco mas de opeth y no alguno reelevante, eso xD

http://www.metal-4all.co.cc/

5Opeth - Watershed (2008) Empty Re: Opeth - Watershed (2008) Miér Jun 25, 2008 3:59 am

god_of_hell666

god_of_hell666
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Espero ke no sea borrado este post de nuevo...

El disco me parece una intersante propuesta de Opeth, retomando un poco más su escencia
y con muchas inclinaciones experimentales (notese los grips jazzeros)

La voz de ihsahn notable...

Nada ke decir... y la desafinación de la guitarra para terminar el tema burden me parece excelente

6Opeth - Watershed (2008) Empty Re: Opeth - Watershed (2008) Miér Jun 25, 2008 5:42 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

god_of_hell666 escribió:Espero ke no sea borrado este post de nuevo...

El disco me parece una intersante propuesta de Opeth, retomando un poco más su escencia
y con muchas inclinaciones experimentales (notese los grips jazzeros)

La voz de ihsahn notable...

Nada ke decir... y la desafinación de la guitarra para terminar el tema burden me parece excelente


Yo modero este subforo, y sinceramente compadre yo no he borrado nada, borrè las descargas en metal nacional, pero aca, nada. No sè si alguien màs tenga dominio sobre este subforo, asi que te pido disculpas, pero yo no borrè nada.

Respecto al disco, exelente, opeth es de esas bandas que cualquier cosa que hagan la van a hacer bien, todos los discos son perfectos, una de las bandas màs completas que yo e escuchado.

7Opeth - Watershed (2008) Empty Re: Opeth - Watershed (2008) Vie Jun 27, 2008 7:40 pm

god_of_hell666

god_of_hell666
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Metalord escribió:
god_of_hell666 escribió:Espero ke no sea borrado este post de nuevo...

El disco me parece una intersante propuesta de Opeth, retomando un poco más su escencia
y con muchas inclinaciones experimentales (notese los grips jazzeros)

La voz de ihsahn notable...

Nada ke decir... y la desafinación de la guitarra para terminar el tema burden me parece excelente


Yo modero este subforo, y sinceramente compadre yo no he borrado nada, borrè las descargas en metal nacional, pero aca, nada. No sè si alguien màs tenga dominio sobre este subforo, asi que te pido disculpas, pero yo no borrè nada.

Respecto al disco, exelente, opeth es de esas bandas que cualquier cosa que hagan la van a hacer bien, todos los discos son perfectos, una de las bandas màs completas que yo e escuchado.

Ok, vale...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.