Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

YOB - Illusion Of Motion

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1YOB - Illusion Of Motion Empty YOB - Illusion Of Motion Mar Jun 24, 2008 8:09 pm

Juano!

Juano!
Rockero!
Rockero!

YOB - Illusion Of Motion 10929logorf9

YOB fue una banda americana, proveniente de Oregon y formada en 1996. Alcanzaron a sacar 4 albumes, para finalmente separarse el 2005. Si, fue una carrera corta, pero increiblemente fructifera. Su impacto en la escena no fue de inmediato, y fue casi al final de su carrera cuando los Doomeros al rededor del mundo le tomaron el peso a YOB.

Una densa muralla de riff y sobre todo la increible voz de Mike Scheidt (que me recuerda a Perry Farrel de Janes Addiction claro que mas chakal) caracterizan el sonido insano de la banda. Pasajes desolados e increiblemente lentos, mas kilos de droga y psicodelia hacen de YOB una exquisita experiencia para la mente, porque YOB te ataca precisamente ahi, tal como un viaje en acido.

Luego ire subiendo los demas albumes Twisted Evil por mientras los dejo con 50 minutos de la ilusion del movimiento.

YOB - Illusion Of Motion

YOB - Illusion Of Motion 1167052766cdtiomkn0

Tracklist:

1. Ball of Molten Lead
2. Exorcism of the Host
3. Doom #2
4. The Illusion of Motion



Última edición por Juano! el Dom Jul 13, 2008 2:39 am, editado 1 vez

http://www.myspace.com/perpetuumchl

2YOB - Illusion Of Motion Empty Re: YOB - Illusion Of Motion Miér Jun 25, 2008 12:02 am

Polloliva

Polloliva
Fucking Moderador
Fucking Moderador



Lo descargaré, no tengo discos de ellos, pero tengo la suerte de haberlos escuchado.
El nombre me recuerda a la importadora "IOB" :B

En fin... xD

Gracias

3YOB - Illusion Of Motion Empty Re: YOB - Illusion Of Motion Sáb Jun 28, 2008 12:18 am

Rest

Rest
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Se Agradece...
Tazando

http://mydarkplace666.blogspot.com/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.