Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Silencer - Death, Pierce Me

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Silencer - Death, Pierce Me Empty Silencer - Death, Pierce Me Jue Jun 26, 2008 1:36 am

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

Death - Pierce Me

Silencer - Death, Pierce Me Silenc10


Impresionante disco de Black Depresivo. Este álbum es siniestro, malo, insano, demente, aterrador...grabado en el 2001 por una banda cuyo cantante (Nattramn) ingresaría poco después en un hospital siquiatrico, con graves trastornos mentales ya que se comenta por toda la Internet que mato a su madre cuando recién salio este lanzamiento. No hay mejor manera de poner todas estas emociones en la demostración que en un álbum negro del metal de este tipo. (Poco después se separaron y justo allí en el sanatorio crearía Diagnose: Lebensgefahr, proyecto que usó como musicoterapia) Canciones tétricas en las que el vocalista se emplea a fondo para expresar su agonía, con un estilo muy peculiar. Este grupo, debido a las voces, no tiene grises: o lo amas o lo odias.

Uno de mis discos predilectos, mucho odio en la composición de Nattramn y compañía.

2Silencer - Death, Pierce Me Empty Re: Silencer - Death, Pierce Me Lun Jul 14, 2008 1:01 am

Huésped


Invitado

AAAH ESA WEA LA TENGO ORIGINAL AL IGUAL QUE EL ALBUM DE DIAGNOSE ESTAN NUEVAMENTE EN STOCK EN BASILISK PROD PASO EL AVISO Y WEAS,

WENA ESTA BANDA CULIA CUANDO LA CONOCI NUNCA PENSE LLEGARA A TENER LA POPULARIDAD QUE TIENE AHORA JA!

Sterile Nails and Thunderbowels Este Tema A Mi Parecer Es El Mejorcito Del Disco

3Silencer - Death, Pierce Me Empty Re: Silencer - Death, Pierce Me Dom Jul 20, 2008 5:17 pm

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

Que si esta wea la conocen los precisos nomas, hasta ahora, y vale por el dato

4Silencer - Death, Pierce Me Empty Re: Silencer - Death, Pierce Me Vie Ago 29, 2008 3:55 am

Deathma

Deathma
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

excelente esta banda, la kago wn!

5Silencer - Death, Pierce Me Empty Re: Silencer - Death, Pierce Me Lun Oct 27, 2008 2:28 pm

nekhrowolfilth


Otto Rocker
Otto Rocker

esta banda para mi es una verdadera influencia de bethlehem propulsores del suicidal dark black metal creo ke hacen estilos unicos de hecho silencer tiene sus integrantes de bethlehem

6Silencer - Death, Pierce Me Empty Re: Silencer - Death, Pierce Me Lun Feb 23, 2009 8:36 pm

Arkwulf

Arkwulf
Rockero!
Rockero!

esta wea es demaciado pro...gracias por el
aportazo Wink

http://www.myspace.com/commanderwarmaster

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.