Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

El Gran Secreto de la Vida...

+11
Bitter_Pleasure
Metaloides FTW
Akhenaten_Iscariot
Boro
ThunderTrooper
Perra_Suicida
AlAsToR
_Nymphetamine__
WatanaZ
Belonefilica
cristianrockstar
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26El Gran Secreto de la Vida... - Página 2 Empty Re: El Gran Secreto de la Vida... Miér Jul 09, 2008 8:36 pm

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

Chumastica la picorneta con chirimoco xD

PD: Cuando me acuerdo de "el secreto" se me viene a la mente esto

https://www.youtube.com/watch?v=391UOUeGNWY&feature=related

al 1:33


xD



Última edición por Gabriel_MMXII el Miér Jul 09, 2008 8:47 pm, editado 1 vez

27El Gran Secreto de la Vida... - Página 2 Empty Re: El Gran Secreto de la Vida... Miér Jul 09, 2008 8:45 pm

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

ahahahahahahahahahahahaa

Wena pija corta ahahahahahahaa

Harto gay el video xD

El secreto fue revelado auahahahahaaaa

Yo pensè que Motumbo era unico, ejale, ahora yo tambien puedo tener ese tamaño y los poweritos saltarines me adoraran xDDDDD

28El Gran Secreto de la Vida... - Página 2 Empty Re: El Gran Secreto de la Vida... Jue Oct 16, 2008 12:28 am

Wind of Change

Wind of Change
Sangre Rockera
Sangre Rockera

si, el documental es muy bueno me ayudo arto Very Happy
aunque igual es medio complicado aplicarlo ya que uno piensa DEMASIADAS
cosas a la vez por eso lo mejor es tratar de controlar aunque sea la mayoria de los pensamientos y si se puede hacer. aparte que uno en los momentos malos tiende a mandar todo a la cresta pero es por el momento hechay pura mierda te descargai y weas y despues
aplicai el secreto XD y si funciona.
las religiones qulias valen callampaaa!!!!

29El Gran Secreto de la Vida... - Página 2 Empty Re: El Gran Secreto de la Vida... Miér Oct 22, 2008 12:22 am

Wind of Change

Wind of Change
Sangre Rockera
Sangre Rockera

O_O

30El Gran Secreto de la Vida... - Página 2 Empty Re: El Gran Secreto de la Vida... Vie Nov 21, 2008 9:23 pm

Alma

Alma
Rockero!
Rockero!

interesante, a ver que tal, en estos dias q me faltan emociones fuertes, esto se da bien



EDIT: lo encontré muy inconsistente Dx pienso que revelar, el secreto, y explicar como utilizarlo, no se puede realizar en una hora y media.

pasando al contenido, me parece poco creible, por la misma falta de profundización, y pienso que lo de incluir la respuesta a la duda, en forma de ondas es solo para darle alguna base cientifica a la teoria, además, q aparezcan puros fisicos y cosas asi hablando de fé, me parece poco creible

Está todo demasiado exagerado, si bien, pienso q se pueden atraer cosas con la buena voluntad e intención, ya sea amistad, relaciones, incluso dinero, me parece absurdo q de la nada te llegue un auto o una bicicleta,y con el ejemplo de la cas, puta, no es tan dificil explicar que el deseo de ESE modelo de casa qedó grabado en el preconciente de aqel tipo, atc etc

Ah, otra cosa, eso de que utilizamos, solo el 5% del cerebro es un mito, todos nuestros enlaces neuranales cumplen su función; lo q se ocupaa en un peqeño porcentaje es la mente, debido a la gran caantidad de acciones involuntarias realizadas por el preconciente y subconciente

31El Gran Secreto de la Vida... - Página 2 Empty Re: El Gran Secreto de la Vida... Sáb Feb 28, 2009 1:49 am

AudroN

AudroN
Subteniente FM
Subteniente FM

leere el libro me intereso =B

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.