Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Novy se vá de Vader =/

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Novy se vá de Vader =/ Empty Novy se vá de Vader =/ Miér Jul 09, 2008 2:42 am

Berial

Berial
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Traducida de la pagina oficial:

"Luego de 5 años de trabajo conjunto, Novi, nuestro bajista, nos dijo que quería separarse de la banda. Tomó su decisión exactamente después de la gira europea que acabamos de terminar. Queremos agradecerle por todos estos años de una muy buena cooperación y por el gran trabajo que ha realizado durante todo este tiempo. Los miembros de la banda queremos desearle lo mejor para su futuro! Lamentablemente esta decisión no fue tomada solo justo después de terminar la gira europea sino que también justo antes de comenzar la (muy importante) gira por los Estados Unidos. La Summer Slaughter Tour 2008 (donde apareceremos al lado de THE BLACK DALHIA MURDER, KATAKLYSM, CRYPTOSY y otras bandas). Esta es una situación muy complicada para la banda pero no se preocupen que ya hemos encontrado un reemplazante! El bajista para esta gira será Martin, un ex-DECAPITATED. Estamos convencidos que junto a el VADER será terrible!! El bajista de sesión para los posteriores shows del 2008 será anunciado luego de la gira por los Estados Unidos.

La banda necesita un nuevo bajista, así que si están interesados, pónganse en contacto con nosotros: info@vader.pl. Estamos buscando alguien profesional y experimentado.

Novy se vá de Vader =/ Novyiy5

cyclops Sad

2Novy se vá de Vader =/ Empty Re: Novy se vá de Vader =/ Miér Jul 09, 2008 2:45 am

Juano!

Juano!
Rockero!
Rockero!

Bacan que se va, mucho bajista para una banda tan mediocre.

http://www.myspace.com/perpetuumchl

3Novy se vá de Vader =/ Empty Re: Novy se vá de Vader =/ Miér Jul 09, 2008 2:48 am

Berial

Berial
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Juano! escribió:Bacan que se va, mucho bajista para una banda tan mediocre.

Mediocre? Shocked
a que vendría el comentario?
a mí gusto una de las mejores bandas polacas,
junto a Decapitated, Hate y Behemoth...



Última edición por Berial el Miér Jul 30, 2008 12:56 am, editado 1 vez

4Novy se vá de Vader =/ Empty Re: Novy se vá de Vader =/ Miér Jul 09, 2008 2:51 am

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

Exacto guasho, A SU GUSTO

En lo que a mi respecta, la banda polaca mas sobrevalorada, lineal, aburrida y repetitiva. Polonia tiene mucho mas que ofrecer en Death Metal, bien por Novy!!, gran valor.

5Novy se vá de Vader =/ Empty Re: Novy se vá de Vader =/ Miér Jul 09, 2008 2:52 am

Berial

Berial
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Wicked escribió:Exacto guasho, A SU GUSTO

En lo que a mi respecta, la banda polaca mas sobrevalorada, lineal, aburrida y repetitiva. Polonia tiene mucho mas que ofrecer en Death Metal, bien por Novy!!, gran valor.

Sipo a mí gusto yo solo, quería saber las razones
de porque el encuentra "mediocre" a Vader, nada más...

6Novy se vá de Vader =/ Empty Re: Novy se vá de Vader =/ Miér Jul 09, 2008 2:55 am

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

Berial escribió:
Wicked escribió:Exacto guasho, A SU GUSTO

En lo que a mi respecta, la banda polaca mas sobrevalorada, lineal, aburrida y repetitiva. Polonia tiene mucho mas que ofrecer en Death Metal, bien por Novy!!, gran valor.

Sipo a mí gusto yo solo, quería saber las razones
de porque el encuentra "mediocre" a Vader, nada más...

no te preocupis

estos weones se creen dueños del gusto y de la verdad y no saben ni donde estan parados

a mi gusto son una buena banda de death metal y punto, pero bueno, lo conocido no es nunca lo mejor

7Novy se vá de Vader =/ Empty Re: Novy se vá de Vader =/ Miér Jul 09, 2008 2:55 am

Berial

Berial
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Está claro que hay bandas Underground mucho mejores,
pero creo que no es el caso de Vader ¬¬

8Novy se vá de Vader =/ Empty Re: Novy se vá de Vader =/ Miér Jul 09, 2008 2:57 am

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

Yo estoy parado en mis pies Juan Gabriel What a Face

Son buenos.

ahi si?

9Novy se vá de Vader =/ Empty Re: Novy se vá de Vader =/ Miér Jul 09, 2008 6:03 am

Metaloides FTW



Increible como una exelente banda como Decapitated termino exactamente como su nombre luego de la partida de Vytek,...

10Novy se vá de Vader =/ Empty Re: Novy se vá de Vader =/ Miér Jul 09, 2008 9:28 pm

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

y que tiene que ver con Vader? qué chucha

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.