Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

ALCEST - Souvenirs d'un autre monde (2007)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Huésped


Invitado

ALCEST - Souvenirs d'un autre monde (2007)
Prophecy Productions
ALCEST - Souvenirs d'un autre monde (2007) 156474

No muy amenudo se hace mencion a Proyectos como este, sin embargo he querido referirme en algunas lineas a esta banda, otro proyecto mas del señor Neige (Peste Noire,Mortifera,Forgotten Woods Etc)

Hay que partir de una base, y esa es que en este disco no vamos a encontrar black metal, ni metal crudo y ruidoso como estamos acostumbrados mas que nada por peste noire y mortifera.

Este disco posee algo mas, matices distintos, entre la nostalgia,la magia y la inocencia de algunas melodías, pocas veces se menciona al Shoegaze
Un estilo de musica alternativa que tiene su mayor apogeo en los 90, El disco en si es la fusion de ambos conceptos, el metal y el shoegaze y elementos del post rock, si esperaban encontrarse con las tipicas bandas black metal ni se molesten en escuchar el disco.


El album comienza con “Printemps émeraude” Tibio comienzo para mi, sin embargo al correr de los minutos Las nostalgicas y hermosas Melodias te van atrapando y sumergiendo lentamente en los magicos pasajes de temas como “Lee Iris” ”Ciel Errant” y Terminando con la hermosa “Tir Nang Og” en donde se puede notar con mas claridad, lo que el mismo Neige (unico miembro de la banda) dijo acerca de su propia musica con alcest. “Pretendo recrear los maravillos e intimos mundos,que vivi en mi niñez”

Solo para terminar,repetir este album esta lleno de nostalgia y melancolia,lo que menos tiene es de black metal tradicional, los que no aguantan ni entienden lo diferente, ni se molesten, los que gusten del rock y el metal mas nostalgico y alternativo; atrevanse.



Última edición por Peste Noire el Lun Jul 21, 2008 8:31 pm, editado 1 vez

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

Este disco es bien extraño, pero es una obra maestra. Aun sin tener nada de Black en su composición, se consigue una melodía fantástica, que anteriormente no habia escuchado música similar. Sin lugar a dudas Neige recreo pasajes distintos que involucran claramente el pasado de la niñez hecha melodía.

Una gran innovación, obviamente de Francia, muy distinto al Ep Le Secret

Empyrium

Empyrium

Este disco es maravilloso,el espejo de mi alma,junto con los de empyrium

http://blackcircleofmetal.blogspot.com

DerHamlet

DerHamlet
Rockero!
Rockero!

Me gusta este disco, me parece muy interesante, esa atmósfera única y melancólica.

http://www.last.fm/user/DerHamlet/

Arkwulf

Arkwulf
Rockero!
Rockero!

esta es la mina que estaba en Peste Noire...
este discono demaciado genial yo lo tengo
y es de verdad 100% hace unas atmosferas
demaciado buenas

http://www.myspace.com/commanderwarmaster

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.