Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Behexen – My Soul For His Glory (2008)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Behexen – My Soul For His Glory (2008) Empty Behexen – My Soul For His Glory (2008) Lun Jul 21, 2008 9:04 pm

Huésped


Invitado

Behexen – My Soul For His Glory (2008)
Behexen – My Soul For His Glory (2008) 181375
Aqui si, aca hay un album de los que me gusta, de principio a fin, y si,son raros mis gustos pero que mas da ya que para mi este es el mejor album de behexen (basandome en mis gustos y opinion personal, bastante subjetiva por lo demas) cambiando totalmente la linea de sus anteriores trabajos, a mi juicio para mejor las voces estan mas sincronizadas con la guitarra, la bateria es mas constante Etc.

No dejando de lado siempre la blasfemia y el satanismo como invitados de honor, en cualquier trabajo de los fineses, Todo comienza con el intro de “Let the Horror and Chaos Come” y continua con la blasfema “Born in the Serpent of the Abyss”
Para dar paso, a lo que según mi opinión es la mejor cancion del disco “Demonic Fleshtemple” endemoniada melodía,me recuerda a pasajes del mismo “watain” o el antiguo “dark funeral” luego le siguen la cancion que da titulo al album, y cierra “My Stigmas Bleeding Black” de forma brillante.

En resumen,para mi el mejor disco de behexen,he leido algunas criticas en donde no se le considera muy bien a este trabajo,pero para mi, es uno de los discos que mas se acerca a mis gustos dentro del black metal en todo lo que va de este 2008.

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

Podriamos decir que es un disco de un Black Ortodoxo, en comparacion con los discos anteriores. En si, siempre me ha gustado la banda, y este cambio, hace que no caigan en la monotonía, asi que muy bien ..

† Blausauger †

† Blausauger †
Subteniente FM
Subteniente FM

Ho buena banda me gusto mucho cuando al escuche ase unos dias
no se mucho de la banda tengo el disco rituale satanum

Muy buena informacion

http://www.pikopalkelee.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.