Que sa wea weon D:metalonso escribió:una vayaina???Mati escribió:Digan a lo que párese aer si lo que pienso XDDDD
XD
Alejos Rockers
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Que sa wea weon D:metalonso escribió:una vayaina???Mati escribió:Digan a lo que párese aer si lo que pienso XDDDD
XD
Prefiero opinar cuando este listo mejor :/Seyer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=you-VaFi8eY
esa wea es como un avanze ahi opinen
Mati escribió:Que sa wea weon D:metalonso escribió:una vayaina???Mati escribió:Digan a lo que párese aer si lo que pienso XDDDD
XD
Sii weon no soy el unico que se le ocurrió al verlometalonso escribió:vayaina=vagina=choro=zapato=lo q tiene dilatado la kenitaMati escribió:Que sa wea weon D:metalonso escribió:una vayaina???Mati escribió:Digan a lo que párese aer si lo que pienso XDDDD
XD
se entendio?
cristianrockstar escribió:ojala que le tape la bocas a toos los pendejitos
que pa ser aceptado en el "Circulo del Metal"
saben que tienen que decir..
UUU METALLICA ES LO PEOR, VENDIOS Y LA WEA
despues andaran..ooo ke disco mas genial
Estoy seguro que muchos de los que opinan asi es de puro mono no mas, tirando mierda cmo wnes..en fin..
No quiero ver videos ni cosas, hasta que salga el disco para dar mi opinion.
C_Remains escribió:no se prefiero escuxar el disco antes de criticarlo
iwal tengo una tincada que va a ser tipo load, una wea asi... osea una mierda pero con algunos temas buenos.
Suicide escribió:C_Remains escribió:no se prefiero escuxar el disco antes de criticarlo
iwal tengo una tincada que va a ser tipo load, una wea asi... osea una mierda pero con algunos temas buenos.
sabes si tiene temas buenos es un buen disco
no pork no todos sean bueno va a ser una mierda...
el disco es regular en too caso...
pero naquever las weas que hablai....
y como dice el cristian ahora los pendejitos para ser aceptados tienen que tener en emnte que emtallcia es mierda
por poco no usan polera contra metallica
siendo que el unico punto bajo es st anger
junto a los load y reload que son regulares
los demas son grandes discos
Iron Fist escribió:Sinceramente no espero mucho de lo nuevo de metallica, a lo mas creo que me va a suseder lo mismo que con el "Christ Illusion" y el "United Abominations" lo escuchare un par de veces y despues no los pesco mas.
Ir a la página : 1, 2
Alejos Rockers » MÚSICA » METAL » Noticias y Discusión General de Metal » TRACKLIST de nuevo disco de Metallica