Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Peruana pintó su casa con colores de la bandera chilena

+25
AlAsToR
† Porcelain Zombie †
AGNOS
_Nymphetamine__
cristianrockstar
Alterageos
-Ventor-
Rotting_Gore
nekhrowolfilth
DerHamlet
Akhenaten_Iscariot
OriginalxSin
Polloliva
deathmetalraziel
Berial
Kelpie
ThunderTrooper
metalonso
Achtung
† Blausauger †
OjosDePapel
Wicker Man
camilastar
Wicked
Mati
29 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

de echo lo de los pololos no iba para ti ..
ahora te identificas es otra wea

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Suicide escribió:

no me hago el chorito
pork estuviera en eprsona y te sacaria ñla Xuxa por descalioficar a una persona que de seguro vale mucho mas que ti
porque sabes no vales nada
como dice mi compañera arriba esta bien amar a su pais
pero eso no peude implicar descalificar a otras personas
sigo diciendo que suerte es ser una persona como yo y no haber salido como tu Smile[/quote]

Aparte de homosexual Carlos, eres un nerd que te tomàs encerio esto de la web ajajajajaaa no conocia esa faceta, controla las hormonas tragasables Twisted Evil

Es interesante ver como estos cabritos saltan con cada huea que uno escribe. Me hace ociar un rato Wink

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Suicide escribió:de echo lo de los pololos no iba para ti ..
ahora te identificas es otra wea


¿Es el mejor descarte que pudiste HABER tirado? Laughing

nekhrowolfilth


Otto Rocker
Otto Rocker

A LO MEJOR TIENE MUCHAS HORMONAS FEMENINAS DIRIA YO POR ESO ES TAN SENSIBLE PERO EN FIN PA CAGARSE DE LA RISA UN RATO NO ES MALO

nekhrowolfilth


Otto Rocker
Otto Rocker

porrista motosierra 3

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

comprendo al gente que no esta conforme consigo mismo busca la forma de molestar al resto para asi
creerse mejor ...
o nose
no me interesa tampoco

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Suicide escribió:comprendo al gente que no esta conforme consigo mismo busca la forma de molestar al resto para asi
creerse mejor ...
o nose
no me interesa tampoco

Esa gente es una MIERDA, pero para mi personalmente es entrete molestar al resto y que el resto me moleste, no es una cosa de creerme mejor, ya que ya soy superior a cualquier ser vivo. Twisted Evil

Claro no te interesa, ¿entonces para que chucha te echas al caquero cada cosa que postean los demàs?
Para mi es chori y me hace ociar un rato, pero para ti parece ser una cosa de vida virtual Laughing

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

talvez...:/...
me da asko ver gente como tu...solo eso...
aunk el otro wn me da mucho mas asko...
por ultimo noto tu humor un poco tonto pero es tu humor..
y que te creai el mejor
sabiendo que ni siquiera me llegas a los talones xD...
CASO CERRADO

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Suicide escribió:talvez...:/...
me da asko ver gente como tu...solo eso...
aunk el otro wn me da mucho mas asko...
por ultimo noto tu humor un poco tonto pero es tu humor..
y que te creai el mejor
sabiendo que ni siquiera me llegas a los talones xD...
CASO CERRADO

Por eso digo que tu ciber-vida es una basura y me da entretenciòn hueviar a gente nerd y homosexual como tù. No me creo, lo soy Wink

Bueno, escribiendo de forma tan pokemona me es dificil imaginarme a que altura estan tus talones. Laughing

Sabes cuando leo tus post descartandote cada vez que te cito, me imagino a un pseudoniñito comiendose las uñas y apretando los deditos de los pies de rabia por mis ironias Rolling Eyes

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

ajajajjajja
Sabes yo me imagino a ti creyendo que a mi me afecta
yo hago esta wea de webeo
me importa una soberana mierda lo que se haga acá
solo que no tengo que ahcer
y es bueno ahcerle saber a la gente lo que vale..
y wn teni 18 años ¬¬
ni siquiera un año mas que yo
y me deci niño ¬¬
^^

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Metalord escribió:
Suicide escribió:talvez...:/...
me da asko ver gente como tu...solo eso...
aunk el otro wn me da mucho mas asko...
por ultimo noto tu humor un poco tonto pero es tu humor..
y que te creai el mejor
sabiendo que ni siquiera me llegas a los talones xD...
CASO CERRADO

Por eso digo que tu ciber-vida es una basura y me da entretenciòn hueviar a gente nerd y homosexual como tù. No me creo, lo soy Wink

Bueno, escribiendo de forma tan pokemona me es dificil imaginarme a que altura estan tus talones. Laughing

Sabes cuando leo tus post descartandote cada vez que te cito, me imagino a un pseudoniñito comiendose las uñas y apretando los deditos de los pies de rabia por mis ironias Rolling Eyes

heriste sus sentimientos xD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Boro escribió:
Metalord escribió:
Suicide escribió:talvez...:/...
me da asko ver gente como tu...solo eso...
aunk el otro wn me da mucho mas asko...
por ultimo noto tu humor un poco tonto pero es tu humor..
y que te creai el mejor
sabiendo que ni siquiera me llegas a los talones xD...
CASO CERRADO

Por eso digo que tu ciber-vida es una basura y me da entretenciòn hueviar a gente nerd y homosexual como tù. No me creo, lo soy Wink

Bueno, escribiendo de forma tan pokemona me es dificil imaginarme a que altura estan tus talones. Laughing

Sabes cuando leo tus post descartandote cada vez que te cito, me imagino a un pseudoniñito comiendose las uñas y apretando los deditos de los pies de rabia por mis ironias Rolling Eyes

heriste sus sentimientos xD

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed ajajajajajaaa Laughing

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Suicide escribió:ajajajjajja
Sabes yo me imagino a ti creyendo que a mi me afecta
yo hago esta wea de webeo
me importa una soberana mierda lo que se haga acá
solo que no tengo que ahcer
y es bueno ahcerle saber a la gente lo que vale..
y wn teni 18 años ¬¬
ni siquiera un año mas que yo
y me deci niño ¬¬
^^

Bueno, te dire niña entonces Laughing

Que manera de contradecirse, dices que te importa una mierda lo que se haga aca, luego que quieres hacerle saber a la gente lo que vale, luego que me imaginas, etc. Aparte de emitir comentarios homosexuales no se te entiende mucho.

Y màs encima utilizando mi repetido argumento de que esto es solo virtual Pfff GAYRLOS mejor sigue llorando y dando pena en juntitas pentasexuales Twisted Evil

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

uta los wnes wenos pa discutir

van a terminar juntos

equis dé

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

cristianrockstar escribió:uta los wnes wenos pa discutir

van a terminar juntos

equis dé

la dura wn . el suicide y el metalord . pronto se van a juntar a tomarse su helado los wns xD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

Rotting_Gore

Rotting_Gore
Rockero!
Rockero!

jajaja a mi no me importa... pero los wns mueren por un pedazo de genero... asiq.. pico...

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

jajaj y el qlio la corta po
queme imaginas
antes te iamginaba pero con ese avatar me di cuenta que era la misma wea que imaginaba ...
Embarassed

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Suicide escribió:jajaj y el qlio la corta po
queme imaginas
antes te iamginaba pero con ese avatar me di cuenta que era la misma wea que imaginaba ...
Embarassed

Para de pasarte rollos homosexuales conmigo GAYcide... entiéndelo... lo nuestro no es posible, a mi me gustan las mujeres, sè que es dificil superar un trauma amoroso, pero programas como el diario de eva o pasiones te seran de mucha utilidad. Wink

Laughing Laughing

Huésped


Invitado

Metalord escribió:
Suicide escribió:jajaj y el qlio la corta po
queme imaginas
antes te iamginaba pero con ese avatar me di cuenta que era la misma wea que imaginaba ...
Embarassed

Para de pasarte rollos homosexuales conmigo GAYcide... entiéndelo... lo nuestro no es posible, a mi me gustan las mujeres, sè que es dificil superar un trauma amoroso, pero programas como el diario de eva o pasiones te seran de mucha utilidad. Wink

Laughing Laughing

mi intencion no es defender a suicide pro mi molestia llega a tal punto que me obligas a expresar mi comentario

creo que argumentar con falsedades es solo de gente idiota, argumenta con validez o simplemente mejor calla

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

toxik escribió:
Metalord escribió:
Suicide escribió:jajaj y el qlio la corta po
queme imaginas
antes te iamginaba pero con ese avatar me di cuenta que era la misma wea que imaginaba ...
Embarassed

Para de pasarte rollos homosexuales conmigo GAYcide... entiéndelo... lo nuestro no es posible, a mi me gustan las mujeres, sè que es dificil superar un trauma amoroso, pero programas como el diario de eva o pasiones te seran de mucha utilidad. Wink

Laughing Laughing

mi intencion no es defender a suicide pro mi molestia llega a tal punto que me obligas a expresar mi comentario

creo que argumentar con falsedades es solo de gente idiota, argumenta con validez o simplemente mejor calla

Debe de ser super interesante y shori tu vida que te molesta lo que yo digo por internerd Laughing Laughing Laughing
Parece que la huea de ser un esperpento y "lifeless" reculiado viene de sangre Rolling Eyes Laughing

Huésped


Invitado

Metalord escribió:
toxik escribió:
Metalord escribió:
Suicide escribió:jajaj y el qlio la corta po
queme imaginas
antes te iamginaba pero con ese avatar me di cuenta que era la misma wea que imaginaba ...
Embarassed

Para de pasarte rollos homosexuales conmigo GAYcide... entiéndelo... lo nuestro no es posible, a mi me gustan las mujeres, sè que es dificil superar un trauma amoroso, pero programas como el diario de eva o pasiones te seran de mucha utilidad. Wink

Laughing Laughing

mi intencion no es defender a suicide pro mi molestia llega a tal punto que me obligas a expresar mi comentario

creo que argumentar con falsedades es solo de gente idiota, argumenta con validez o simplemente mejor calla

Debe de ser super interesante y shori tu vida que te molesta lo que yo digo por internerd Laughing Laughing Laughing
Parece que la huea de ser un esperpento y "lifeless" reculiado viene de sangre Rolling Eyes Laughing

piensa lo que quieras Wink

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

toxik escribió:
Metalord escribió:
toxik escribió:
Metalord escribió:
Suicide escribió:jajaj y el qlio la corta po
queme imaginas
antes te iamginaba pero con ese avatar me di cuenta que era la misma wea que imaginaba ...
Embarassed

Para de pasarte rollos homosexuales conmigo GAYcide... entiéndelo... lo nuestro no es posible, a mi me gustan las mujeres, sè que es dificil superar un trauma amoroso, pero programas como el diario de eva o pasiones te seran de mucha utilidad. Wink

Laughing Laughing

mi intencion no es defender a suicide pro mi molestia llega a tal punto que me obligas a expresar mi comentario

creo que argumentar con falsedades es solo de gente idiota, argumenta con validez o simplemente mejor calla

Debe de ser super interesante y shori tu vida que te molesta lo que yo digo por internerd Laughing Laughing Laughing
Parece que la huea de ser un esperpento y "lifeless" reculiado viene de sangre Rolling Eyes Laughing

piensa lo que quieras Wink

Obvio. Twisted Evil Cool

-Ventor-

-Ventor-
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

JAJAJAJA LA WEA CHAT 0 CONTROL WEON XDDD

TA MAS PROSTITUIO EL TEMA

cristianrockstar

cristianrockstar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

este culiao es moderador y doble postea en todos los temas

el ejemplo

xDDDDDDDDDD

http://www.fotolog.com/cristianrockstar

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

-Ventor- escribió:

TA MAS PROSTITUIO EL TEMA

Y BO XD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.