de echo lo de los pololos no iba para ti ..
ahora te identificas es otra wea
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Suicide escribió:
Suicide escribió:de echo lo de los pololos no iba para ti ..
Suicide escribió:comprendo al gente que no esta conforme consigo mismo busca la forma de molestar al resto para asi
creerse mejor ...
o nose
no me interesa tampoco
Suicide escribió:talvez...:/...
me da asko ver gente como tu...solo eso...
aunk el otro wn me da mucho mas asko...
por ultimo noto tu humor un poco tonto pero es tu humor..
y que te creai el mejor
sabiendo que ni siquiera me llegas a los talones xD...
CASO CERRADO
Metalord escribió:Suicide escribió:talvez...:/...
y que te creai el mejor
CASO CERRADO
Por eso digo que tu ciber-vida es una basura y me da entretenciòn hueviar a gente nerd y homosexual como tù. No me creo, lo soy
Bueno, escribiendo de forma tan pokemona me es dificil imaginarme a que altura estan tus talones.
Sabes cuando leo tus post descartandote cada vez que te cito, me imagino a un pseudoniñito comiendose las uñas y apretando los deditos de los pies de rabia por mis ironias
Boro escribió:Metalord escribió:Suicide escribió:talvez...:/...
y que te creai el mejor
CASO CERRADO
Por eso digo que tu ciber-vida es una basura y me da entretenciòn hueviar a gente nerd y homosexual como tù. No me creo, lo soy
Bueno, escribiendo de forma tan pokemona me es dificil imaginarme a que altura estan tus talones.
Sabes cuando leo tus post descartandote cada vez que te cito, me imagino a un pseudoniñito comiendose las uñas y apretando los deditos de los pies de rabia por mis ironias
heriste sus sentimientos xD
Suicide escribió:ajajajjajja
Sabes yo me imagino a ti creyendo que a mi me afecta
yo hago esta wea de webeo
me importa una soberana mierda lo que se haga acá
solo que no tengo que ahcer
y es bueno ahcerle saber a la gente lo que vale..
y wn teni 18 años ¬¬
ni siquiera un año mas que yo
y me deci niño ¬¬
^^
cristianrockstar escribió:uta los wnes wenos pa discutir
van a terminar juntos
Suicide escribió:jajaj y el qlio la corta po
queme imaginas
antes te iamginaba pero con ese avatar me di cuenta que era la misma wea que imaginaba ...
Metalord escribió:Suicide escribió:jajaj y el qlio la corta po
queme imaginas
antes te iamginaba pero con ese avatar me di cuenta que era la misma wea que imaginaba ...
Para de pasarte rollos homosexuales conmigo GAYcide... entiéndelo... lo nuestro no es posible, a mi me gustan las mujeres, sè que es dificil superar un trauma amoroso, pero programas como el diario de eva o pasiones te seran de mucha utilidad.
toxik escribió:Metalord escribió:Suicide escribió:jajaj y el qlio la corta po
queme imaginas
Para de pasarte rollos homosexuales conmigo GAYcide... entiéndelo... lo nuestro no es posible, a mi me gustan las mujeres, sè que es dificil superar un trauma amoroso, pero programas como el diario de eva o pasiones te seran de mucha utilidad.
mi intencion no es defender a suicide pro mi molestia llega a tal punto que me obligas a expresar mi comentario
creo que argumentar con falsedades es solo de gente idiota, argumenta con validez o simplemente mejor calla
Metalord escribió:toxik escribió:Metalord escribió:Suicide escribió:jajaj y el qlio la corta po
queme imaginas
mi intencion no es defender a suicide pro mi molestia llega a tal punto que me obligas a expresar mi comentario
creo que argumentar con falsedades es solo de gente idiota, argumenta con validez o simplemente mejor calla
Debe de ser super interesante y shori tu vida que te molesta lo que yo digo por internerd
Parece que la huea de ser un esperpento y "lifeless" reculiado viene de sangre
toxik escribió:Metalord escribió:toxik escribió:Metalord escribió:Suicide escribió:jajaj y el qlio la corta po
queme imaginas
Debe de ser super interesante y shori tu vida que te molesta lo que yo digo por internerd
Parece que la huea de ser un esperpento y "lifeless" reculiado viene de sangre
piensa lo que quieras
-Ventor- escribió:
TA MAS PROSTITUIO EL TEMA
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Alejos Rockers » COMUNIDAD » Noticias de Actualidad » Peruana pintó su casa con colores de la bandera chilena