zapatillas "Ds"...
si supieran quen esa wea es una consola JAjajajajajajajajajaja
si supieran quen esa wea es una consola JAjajajajajajajajajaja
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
dead_eternity escribió:LA MARCA ACUENTA
AUNKE SALVA A LA GENTE POBRE WAL xD
toxik escribió:dead_eternity escribió:LA MARCA ACUENTA
sipos, ron acuenta, camaras digitales aceunta, relojes acuenta, acuenta la lleva
Boro escribió:toxik escribió:dead_eternity escribió:LA MARCA ACUENTA
sipos, ron acuenta, camaras digitales aceunta, relojes acuenta, acuenta la lleva
salva ala gente pobre? cuack. es un producto mas ... e visto gerentes de empresas comer webas acuenta o marca lider. son simples marcas ... las cuales no representan siempre la calidad del producto . simplemente es cosa de gustos . como a alguien puede gustarle la cocacola y a otro encontrar mejor una raraCola que una cocacola . webas de gustos .
dead_eternity escribió:Boro escribió:toxik escribió:dead_eternity escribió:LA MARCA ACUENTA
salva ala gente pobre? cuack. es un producto mas ... e visto gerentes de empresas comer webas acuenta o marca lider. son simples marcas ... las cuales no representan siempre la calidad del producto . simplemente es cosa de gustos . como a alguien puede gustarle la cocacola y a otro encontrar mejor una raraCola que una cocacola . webas de gustos .
hya provao la bebida de naranja de acuenta??
puaj prefiero gastar unos pesos mas y comprar fanta...
y si dije eso ke es para la gente de escasos recursos...es por
el precio
es mas accesible
pero de calidad... pff
dead_eternity escribió:una ves compre tambien confort acuenta
jajajajaaj
se me desintegro de las manos en mi culo XD
SONO FEO? XD
Suicide escribió:acuenta esta costando ese papel higienico :O
dead_eternity escribió:una ves compre tambien confort acuenta
jajajajaaj
se me desintegro de las manos en mi culo XD
SONO FEO? XD
Mofandose del esforzado trabajador Chileno**NATI** escribió:na!! como no me compro cosas de marca me dan lo mismo!
hace unos dias a tras ....fui a patronato andaba de turista en santigo y fui po'
iajij demasiado bueno....
iajia perdi tofo una tarde alli....recorriendooo..... buena....
aiaia y loq ue mas me gusto esque justo iba pasando por un local y una mina... gritaba por microfono a lo mas flaite... y con regeton de fondo......
"lleveseeeee suss chaaalequiitoss a dos luquitas.....a dos luquitas soalmentes..... seeeññorraaa...."...me cague de la risa...!!!
Boro escribió:Mofandose del esforzado trabajador Chileno**NATI** escribió:na!! como no me compro cosas de marca me dan lo mismo!
hace unos dias a tras ....fui a patronato andaba de turista en santigo y fui po'
iajij demasiado bueno....
iajia perdi tofo una tarde alli....recorriendooo..... buena....
aiaia y loq ue mas me gusto esque justo iba pasando por un local y una mina... gritaba por microfono a lo mas flaite... y con regeton de fondo......
"lleveseeeee suss chaaalequiitoss a dos luquitas.....a dos luquitas soalmentes..... seeeññorraaa...."...me cague de la risa...!!!
Ir a la página : 1, 2