Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Exodus Regraba 'Bonded by Blood'

+9
Splatterhead
Tolkki.
camionero
Leñador
Thrasher_Command
Kai
Suicide
Iron Fist
Mati
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Empty Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Vie Ago 08, 2008 12:45 am

Mati

Mati
Sangre Rockera
Sangre Rockera

El clásico de EXODUS y de todo el género del Thrash, Bonded by Blood (1985), tendrá nueva vida, pues el guitarrista y líder Gary Holt anunció que regrabó el álbum completo bajo el nombre LET THERE BE BLOOD, y será lanzado en octubre de este año, distribuyéndose en las tiendas a través de Zaentz Records.

"Decidimos llamarlo así porque es nuestra forma de pagar tributo a Paul Baloff, mostrando lo importante que siguen siendo estas canciones que escribimos juntos", explicó el compositor de Exodus, refiriéndose al fallecido cantante.

"No queremos reemplazar el disco original, eso es imposible de todas formas, sólo le estamos dando a estas pistas el beneficio de una producción moderna".

De hecho, el trabajo fue producido por Holt y mezclado por el afamado ingeniero británico Andy Sneap (Testament, Nevermore, Arch Enemy, Machine Head, Megadeth), el mismo que movió las perillas en los últimos tres álbumes de Exodus, "Tempo of the Damned" (2004), "Shovel Headed Kill Machine" (2005) y "The Atrocity Exhibition... Exhibit A" (2007)

De pasaita, les recuerdo que desde el 2005 Exodus está con un cantante "nuevo", Rob Dukes, que reemplazó al que ya era habitualen la banda: Steve Zetro Souza, que grabó el que pa mi va a ser un clásico de esta década, el Tempo of the Damned.

Weno si alguno no cacha les cuento que esta fue la banda de donde salió Kirk Hammett, que después se hizo famoso en Metallica. En el disco del 2004 Tempo of the Damned sale un tema que compuso Hammett: Impaler.

* Rob Dukes - Vocals
* Gary Holt - Guitars
* Lee Altus - Guitars
* Jack Gibson - Bass
* Tom Hunting - Drums

http://www.fotolog.com/matiaszam

2Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Empty Re: Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Vie Ago 08, 2008 1:09 am

Tio_Sayk

Tio_Sayk
Otto Rocker
Otto Rocker

porfin una buena noticia
xD
quiero escuxar eso man
BOnded by blood...un disco q marco escuela
y de hecho me hubiera gustado q kirk s hubiera qedado en exodus....en metallica hay veces q me da la impresion de q se perdio....es mi opinion
bueno
gran info

http://www.fotolog.com/carnaza_attack

3Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Empty Re: Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Vie Ago 08, 2008 2:49 am

Iron Fist

Iron Fist
Rockero!
Rockero!

Que mierda mas grande...

Como mierda "PROSTITUYEN" tal obra del metal!

4Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Empty Re: Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Vie Ago 08, 2008 3:10 am

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

ammm...
creo que como dice arriba mi compa
primero ya BBB es una obra maestra
osea no caxo que mierda sacan con regrabarlo...
para mi lamentablemente es una mala noticia...
y creo que es uan falta de respeto pal grran paul baloff

mi humilde opinion

5Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Empty Re: Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Vie Ago 08, 2008 6:29 am

Kai

Kai
Otto Rocker
Otto Rocker

para mi no es ni buena ni mala noticia , simplemente va a ser escuchar un buen disco nada mas que con una formacion distinta , solo espero que el disco sea de la misma calidad que bonded by blood .

6Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Empty Re: Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Vie Ago 08, 2008 7:14 pm

Huésped


Invitado

por favor! Shocked

que challa mas grande ¬¬

7Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Empty Re: Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Vie Ago 08, 2008 11:53 pm

Thrasher_Command

Thrasher_Command
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

mala vola weon
como dicen mas arriba encuentro
que es una
falta de respeto
a Paul Baloff

8Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Empty Re: Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Sáb Ago 09, 2008 2:38 am

Leñador

Leñador
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Habra que esperar para escucharlo... no me siento apto
para dar opinión en este momento.

mejor seria que el waton qliao del dukes dejara de jalar.

9Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Empty Re: Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Sáb Ago 09, 2008 2:49 am

camionero

camionero
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

En mi opinion bonded by blood es unico, marco escuela y sera irremplazable
yo creo que es una falta de respeto al trabajo original de esta gran banda como es exodus y obviamnete una falta de respeto para el fallecido fundador y mejor vocalista de la historia de esta banda

10Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Empty Re: Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Sáb Ago 09, 2008 3:02 am

Tolkki.

Tolkki.

lo apoyo como tributo a Paul Baloff

pero como para marcar pauta nada supera el original

=)

11Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Empty Re: Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Sáb Ago 09, 2008 10:47 pm

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

Yo creo que será algo parecido a cuando Testament hizo el First Strike Still Deadly o Sodom el año pasao el The Final Sign of Evil, en todo caso, en el caso de Testament, me gustó mas que la chucha jaja

12Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Empty Re: Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Miér Ago 13, 2008 4:57 am

Huésped


Invitado

camionero escribió:En mi opinion bonded by blood es unico, marco escuela y sera irremplazable
yo creo que es una falta de respeto al trabajo original de esta gran banda como es exodus y obviamnete una falta de respeto para el fallecido fundador y mejor vocalista de la historia de esta banda

apoyo a mi compañero

13Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Empty Re: Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Vie Ago 15, 2008 6:31 pm

Splatterhead

Splatterhead

pffff... no tienen como salvarse estos giles.

14Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Empty Re: Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Vie Ago 15, 2008 11:30 pm

[Inner Self]


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Ni ahí, no me gusta el nuevo vocalista y los 2 últimos discos (hechos con él) los encuentro deplorables para ser Exodus.

Paso. Cuando por lo menos vuelva Steve Souza a las voces me va a interesar oír algo nuevo de esta banda.

15Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Empty Re: Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Vie Ago 15, 2008 11:48 pm

WatanaZ

WatanaZ
Sangre Rockera
Sangre Rockera

nunk será mjor k l bonded by blood... s un clasico... dberia ser intocable
pero weno, a ver k tal s

16Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Empty Re: Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Sáb Ago 16, 2008 4:02 am

[Inner Self]


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

En todo caso como el "Bonded By Blood" no hay, aunque igual me gusta lo hecho con Steve Souza incluso el "Tempo Of The Damned" que al igual que "Fabulous Disaster" e "Impact Is Inminent" patea culos y lo tengo original inclusive. Lluego de eso, los 2 últimos no me gustaron y no es Exodus para mí.

Metal Command guitarrista

17Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Empty Re: Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Dom Ago 17, 2008 10:04 pm

Huésped


Invitado

me da lo mismo exodus!

18Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Empty Re: Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Lun Ago 25, 2008 3:09 am

Tio_Sayk

Tio_Sayk
Otto Rocker
Otto Rocker

thino escribió:me da lo mismo exodus!

hablo el trucher XD

http://www.fotolog.com/carnaza_attack

19Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Empty Re: Exodus Regraba 'Bonded by Blood' Miér Ago 27, 2008 2:14 am

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

Callense los conchesumadre! risa

borrados los mensajes, una soberana estupidez el defender porque si y peor responderle al pajarito!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.