Suicide escribió:disculpa pero es la respuesta mas estupida que podria alguien haber contestado
como en un foro de metal no va existir el rock?
si el metal en fin de cuenta es rock
caxai esa wea o no ?
no existe la musica rock sola
rock se le llama a todo lo que es metal, hard rock, punk, grunge
todo eso es rock
y muchos grupos de heavy metal han catalogado su musica como rock n`roll
segundo la similitud del hard rock con el heavy metal tradicional y la nueva ola del heavy metal britanico son evidentes...
el punk va claramente catalogado con el thrash y mas con el thrashcore, crossover, entonces esos estilos deberian ir juntos...
un metalero en fin de cuenta tambien es un rockero
aprenda eso washo....
y no siga haciendo comentarios tan idiotas como el de recien
Tu weon creis que naci ayer, que tengo 15 años?? jajajaja
Por supuesto que entiendo todo eso y es el TIPICO pensamiento metalero. Y lo comparto en gran parte.
Pero este foro en particular se ciñe a los estilos de METAL, no a los estilos de donde surgió o de los cuales ha tomado influencia, porque si es asi, uffffff no terminariamos nunca de ordenar el foro, porque estimado, entienda que el Metal no solo viene ni ha sido influenciado por los estilos que dices (hard rock y punk), sino que por una infinidad de estilos más.
Ahora te digo que ROCK, no solamente son las clasificaciones de
HARD ROCK que das ("metal, hard rock, punk, grunge"), si no que entraria incluso el Twist, el Rockabilly, el Krautrock, toda la escena de Canterbury que conforma su propio estilo, el rock de garage, el blues rock, etc.
El Metalero tiende mucho a confundir el Hard Rock como un solo estilo, siendo que muchas bandas provienen del Blues Rock y otras de una corriente mucho mas Punk o Sleaze asi que piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico con la wea.
Creeme que en este tipo de discusiones puedo mucho cagar la existencia jajajaja.
Y como conclusion, aunque no creas estoy en parte de acuerdo contigo que se deben permitir los estilos que directamente tienen que ver en el metal, aunque no comparto la idea de crear secciones especiales para ellos por lo anteriormente descrito, por ejemplo en la seccion de Progresivo poder subir un disco de Rush o Genesis sin mayor reparo seria una buena idea.