Kelpie escribió:j:D
Oiga diosa kelpie, pero yo estoy en lo correcto revisè quien creò el tema y es el mismo usuario
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Kelpie escribió:j:D
Metalord escribió:Boro escribió:Metalord escribió:Todavia le dai con Destruction ajajajajajajaaa
si le gusta la wea al loco po wn dejalo .. como abo te gustan los caballines y nadie te dice na xD
jajajajajaaja Que erìs pelotudo, lo decia porque el cabro postiò un tema sobre gaytrucction hace un tiempo en otro lado y quedo la patà
Incluso estableciò que nisiquiera le gustaba la banda, asi que dejate de cagar fuera de tiesto. AVE
achtung_die escribió:Metalord escribió:Boro escribió:Metalord escribió:Todavia le dai con Destruction ajajajajajajaaa
si le gusta la wea al loco po wn dejalo .. como abo te gustan los caballines y nadie te dice na xD
jajajajajaaja Que erìs pelotudo, lo decia porque el cabro postiò un tema sobre gaytrucction hace un tiempo en otro lado y quedo la patà
Incluso estableciò que nisiquiera le gustaba la banda, asi que dejate de cagar fuera de tiesto. AVE
la vola metalord wn no me cagui ps! el otro wn me copio ¬¬ es mi primer aporte que hago sobre destruction xD.
Metalord escribió:El novedades vale callampa ajajajaa
Banda que toque ahì sonara con la tula.
Kai escribió:y alfinal como estuvo ??
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Alejos Rockers » COMUNIDAD » Músicos » Tocatas + Recitales » DESTRUCTION EN CHILE ACTUALIZADO! CONCIERTO EN CONCEPCION!!