Boro escribió:LOBO_KOJO escribió:Todos Los Dias Mueren Personas, Ademas Si no hubieran Sido De un Colegio De Esa Clase, No huieran Mandado Un JEt a Buscarlas, Y quizas Estarian Todos Siendo esperando en incertidumbre lo que pasara.
Pero En fin El Tema no Se Trata De eso.
Ahora, Murieron 9 niñas, Lo que me hace preguntarme, Que Estaban Haciendo dentro del bus para haber muerto, Los Asientos De los Buses Cuantan Con Cinturones de Seguridad, y con manillas a los Costados para Afirmars en Caso de...
Si Venian De pie, o volteadas En sus Asientos, Creo que Realmente Es culpa De ellas, Dentro de un Vehiculo De esas Clases , Existen Protocolos de Seguridad que se deben de seguir.
No le resto importancia al asunto, pero Deben Recalcar bien , los ambitos que son realmente importantes dentro de la noticia.
Pd: acaso no tienen Msn , para dejar de desvirtuar los temas ???
seguro que cuando bo sali de viaje con tus compañeros , vas todo el viaje con el cinturon abrochado y afirmado de las manillas? no creo compadre... el accidente fue cosa del destino y paso... simplemente paso.
Para Que Tu lo sepas, Si. Cuando trabajas En lugares como En la Mineras, Te Enseñan lo importante que Es tu Seguridad.
deberian Enseñarselo a los Cabros Desde Chico, Asi se Evitarian "tragedias" Como Esta.