Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA CAGÁ EN EL NORTE: AL MENOS 10 ESTUDIANTES FALLECIDAS

+14
Alterageos
† Blausauger †
Bitter_Pleasure
LOBO_KOJO
cristianrockstar
Boro
metalonso
AlAsToR
DerHamlet
Cangrejo
Kelpie
_Nymphetamine__
Iron Fist
Achtung
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

LOBO_KOJO

LOBO_KOJO
Otto Rocker
Otto Rocker

Boro escribió:
LOBO_KOJO escribió:Todos Los Dias Mueren Personas, Ademas Si no hubieran Sido De un Colegio De Esa Clase, No huieran Mandado Un JEt a Buscarlas, Y quizas Estarian Todos Siendo esperando en incertidumbre lo que pasara.


Pero En fin El Tema no Se Trata De eso.


Ahora, Murieron 9 niñas, Lo que me hace preguntarme, Que Estaban Haciendo dentro del bus para haber muerto, Los Asientos De los Buses Cuantan Con Cinturones de Seguridad, y con manillas a los Costados para Afirmars en Caso de...

Si Venian De pie, o volteadas En sus Asientos, Creo que Realmente Es culpa De ellas, Dentro de un Vehiculo De esas Clases , Existen Protocolos de Seguridad que se deben de seguir.

No le resto importancia al asunto, pero Deben Recalcar bien , los ambitos que son realmente importantes dentro de la noticia.

Pd: acaso no tienen Msn , para dejar de desvirtuar los temas ???


seguro que cuando bo sali de viaje con tus compañeros , vas todo el viaje con el cinturon abrochado y afirmado de las manillas? no creo compadre... el accidente fue cosa del destino y paso... simplemente paso.


Para Que Tu lo sepas, Si. Cuando trabajas En lugares como En la Mineras, Te Enseñan lo importante que Es tu Seguridad.

deberian Enseñarselo a los Cabros Desde Chico, Asi se Evitarian "tragedias" Como Esta.

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

LOBO_KOJO escribió:
Boro escribió:
LOBO_KOJO escribió:Todos Los Dias Mueren Personas, Ademas Si no hubieran Sido De un Colegio De Esa Clase, No huieran Mandado Un JEt a Buscarlas, Y quizas Estarian Todos Siendo esperando en incertidumbre lo que pasara.


Pero En fin El Tema no Se Trata De eso.


Ahora, Murieron 9 niñas, Lo que me hace preguntarme, Que Estaban Haciendo dentro del bus para haber muerto, Los Asientos De los Buses Cuantan Con Cinturones de Seguridad, y con manillas a los Costados para Afirmars en Caso de...

Si Venian De pie, o volteadas En sus Asientos, Creo que Realmente Es culpa De ellas, Dentro de un Vehiculo De esas Clases , Existen Protocolos de Seguridad que se deben de seguir.

No le resto importancia al asunto, pero Deben Recalcar bien , los ambitos que son realmente importantes dentro de la noticia.

Pd: acaso no tienen Msn , para dejar de desvirtuar los temas ???


seguro que cuando bo sali de viaje con tus compañeros , vas todo el viaje con el cinturon abrochado y afirmado de las manillas? no creo compadre... el accidente fue cosa del destino y paso... simplemente paso.


Para Que Tu lo sepas, Si. Cuando trabajas En lugares como En la Mineras, Te Enseñan lo importante que Es tu Seguridad.

deberian Enseñarselo a los Cabros Desde Chico, Asi se Evitarian "tragedias" Como Esta.

quiza tengas razon... pero seamos realistas ... en el ADN del chileno no existen tales enseñanzas, siempre buscamos lomas facil y mas comodo y por sobre todo lo que nos beneficio a nosotros mismos primero y luego a los demas.. lalala

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

LOBO_KOJO

LOBO_KOJO
Otto Rocker
Otto Rocker

y que te puede beneficiar mas A ti que tu propia Seguridad?

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

LOBO_KOJO escribió:y que te puede beneficiar mas A ti que tu propia Seguridad?

si te entiendo pero la gente no se preocupa de su seguridad y esta demostrado ... entre tanto estres.. que la pega .. la casa .. las deudas ... la gente se preocupa de esas weas no de su seguridad y gracias a esto despues se lamentan desgracias como estas. =/

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

Huésped


Invitado

oie el post del boro de si la mina esta rica...compadre, puta que me hizo reir xDDD

Bitter_Pleasure

Bitter_Pleasure
Subteniente FM
Subteniente FM

e




y borrare todas sus peleas pendejas desde ahora

vayanse a pelear a otro subforo

† Blausauger †

† Blausauger †
Subteniente FM
Subteniente FM

Gabriel_MMXII escribió:e




y borrare todas sus peleas pendejas desde ahora

vayanse a pelear a otro subforo

see al chat box

http://www.pikopalkelee.com

Alterageos

Alterageos
Capitan FM
Capitan FM

Vomito Anal escribió:
Gabriel_MMXII escribió:e




y borrare todas sus peleas pendejas desde ahora

vayanse a pelear a otro subforo

see al chat box

ta wena la firma wnxD la isiste bo? xD

http://es.youtube.com/watch?v=6PDmZnG8KsM

Wicked

Wicked
Rockero!
Rockero!

Seré poco políticamente correcto, pero pienso de la siguiente manera:

Mala Suerte.

No afecta en lo mas mínimo mi vida, quizás no hago comentarios absurdos al respecto por respeto a las familias, pero estas situaciones no me llegan en lo mas minimo.

No tendré conciencia social?, quizás.

Prefiero que sea así antes de tener que lamentarme por cada tragedia que se ve en TV, terminaria cagado del mate.

Suicide

Suicide
Teniente FM
Teniente FM

Rolling Eyes

Metalord

Metalord
Teniente FM
Teniente FM

Wicked escribió:Seré poco políticamente correcto, pero pienso de la siguiente manera:

Mala Suerte.

No afecta en lo mas mínimo mi vida, quizás no hago comentarios absurdos al respecto por respeto a las familias, pero estas situaciones no me llegan en lo mas minimo.

No tendré conciencia social?, quizás.

Prefiero que sea así antes de tener que lamentarme por cada tragedia que se ve en TV, terminaria cagado del mate.

Lejos la mejor respuesta que hay sobre el temita.

Pero es chori leer como estos perejiles se lamentan por gente que no conocen Laughing

camilastar

camilastar
Sangre Rockera
Sangre Rockera

ay chiquillo, que obstinado.

http://www.myspace.com/_camilastar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.