Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!

No estás conectado. Conéctate o registrate

Megadeth - Sweating bullets

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Megadeth - Sweating bullets Empty Megadeth - Sweating bullets Dom Ago 31, 2008 12:31 am

metalonso

metalonso
Capitan FM
Capitan FM

esta cancion y el video me dan risa y wea XD
iwal el tema es la zorra pelua

http://www.redtube.com

2Megadeth - Sweating bullets Empty Re: Megadeth - Sweating bullets Dom Ago 31, 2008 1:47 am

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

como ke este wn no lo pesacan si no sube videos weones xD

EDIT:

vi la wea y el video y es mas malo ke el pan con mierda wn.

trrible ego el mustaine ql

3Megadeth - Sweating bullets Empty Re: Megadeth - Sweating bullets Dom Ago 31, 2008 5:14 am

Iron Fist

Iron Fist
Rockero!
Rockero!

Me tienen las weas hinchadas con Megaydeth aunque = tengo el peace sells en tape.

4Megadeth - Sweating bullets Empty Re: Megadeth - Sweating bullets Dom Ago 31, 2008 7:33 pm

Invitado

Invitado

ThunderTrooper escribió:como ke este wn no lo pesacan si no sube videos weones xD

EDIT:

querido , usted entendería el por qué sale solo mustaine en el video , si esque pudiera entender
de que se trata la canción, no lo culpo , si no sabe : para algo estan los traductores ; )

wenisimo XD

5Megadeth - Sweating bullets Empty Re: Megadeth - Sweating bullets Dom Ago 31, 2008 7:36 pm

metalonso

metalonso
Capitan FM
Capitan FM

la wea es de esquisofrenia y wea
de la demencia y wea
de eso se trata la cancion (basta con escuchar lo primero q dice ''hello me, meet the real me'' (hola yo, conoce al verdadero yo))
._.

http://www.redtube.com

6Megadeth - Sweating bullets Empty Re: Megadeth - Sweating bullets Mar Sep 02, 2008 6:18 am

Huésped

Invitado

unholy death escribió:
ThunderTrooper escribió:como ke este wn no lo pesacan si no sube videos weones xD

EDIT:

querido , usted entendería el por qué sale solo mustaine en el video , si esque pudiera entender
de que se trata la canción, no lo culpo , si no sabe : para algo estan los traductores ; )

wenisimo XD

y pa que le dai color si el wn tiene mas ego que la xuxa Laughing

7Megadeth - Sweating bullets Empty Re: Megadeth - Sweating bullets Mar Sep 02, 2008 9:51 pm

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

toxik escribió:
unholy death escribió:

EDIT:

wenisimo XD

y pa que le dai color si el wn tiene mas ego que la xuxa Laughing

concuerdo xD

y en volaa si kxe algo de ke trataba la wea pero el ql no la toko solo po

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]