Topic MEDIANAMENTE weon en todo caso jajaja, pero los posteadores le podemos dar un mejor sentido, mas que opinar solo el de arriba, se puede hacer una especie de debate de los discos expuestos, asi se podria hacer interesante, y no necesariamente opinar solo el disco de arriba, asi como también exponer el propio disco posteado.
Con respecto a Testament, si bien se mandaron un buen disco, me huele a material ya realizado, una continuacion natural del "The Gathering" pero con Skolnick a la guitarra, no me interesó seguir ahondando en el disco.
Y en relación a Necrosis, si bien ese demo es uno de los discos seminales del Thrash Chileno, igual lo hallo como la raja jajajajaja, no me gusta para nada el sonido ni la ejecución, bien por los que les gusta el Thrash callejero y de mal traer, pero no es lo mío, sorry.
Yo propongo:
Nevermore - Dead Heart In A Dead World
Es un disco que catalogo de "Metal Moderno", no se asusten con el termino que no tiene que ver con el aggro ni metalcore ni discos que no agraden, recoge todo lo bueno de la epoca de los 80 y 90, plasmandolo en una especie de nuevo estilo de Power Metal (del real, no del Happy de fines de los 90), muy buenos guitarristas y vocalistas, Warrel Dane lejos el compositor mas innovador de la decada en el Metal, me gusta incluso la afinacion que utilizan.