Metalord escribió:Lo derechos humanos no existen
si existen , lo malo esque la sociedad no lo sabe =S
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Metalord escribió:Lo derechos humanos no existen
Boro escribió:Metalord escribió:Lo derechos humanos no existen
Gabriel_MMXII escribió:Boro escribió:Metalord escribió:Lo derechos humanos no existen
el dia que haya guera y te recluten por estar soltero, kiero ver de ke derechos humanos me hablai
Boro escribió:Gabriel_MMXII escribió:Boro escribió:Metalord escribió:Lo derechos humanos no existen
el dia que haya guera y te recluten por estar soltero, kiero ver de ke derechos humanos me hablai
el humano inteligente sabe qe las guerras son inecesarias... te puedo asegurar que este mundo no volvera a tener gerras durante mxo tiempo..
Boro escribió:Gabriel_MMXII escribió:Boro escribió:Metalord escribió:Lo derechos humanos no existen
el humano inteligente sabe qe las guerras son inecesarias... te puedo asegurar que este mundo no volvera a tener gerras durante mxo tiempo..
Última edición por Suicide el Mar Sep 02, 2008 4:41 am, editado 1 vez
Gabriel_MMXII escribió:Boro escribió:Gabriel_MMXII escribió:Boro escribió:Metalord escribió:Lo derechos humanos no existen
http://especiales.cooperativa.cl/especiales/osetia/index.php
Akhenaten_Iscariot escribió:Boro escribió:Gabriel_MMXII escribió:Boro escribió:Metalord escribió:Lo derechos humanos no existen
Yo te aseguro todo lo contrario.
Boro escribió:Akhenaten_Iscariot escribió:Boro escribió:Gabriel_MMXII escribió:Boro escribió:Metalord escribió:Lo derechos humanos no existen
las guerras son el simple resultado de la desesperacion de la raza humana ... el afan por siempre tener mas y mas. simplemente deberian preocuparse de sobrevivir.. nada mas.
Gabriel_MMXII escribió:Boro escribió:Akhenaten_Iscariot escribió:Boro escribió:Gabriel_MMXII escribió:Boro escribió:Metalord escribió:Lo derechos humanos no existen
las guerras son el simple resultado de la desesperacion de la raza humana ... el afan por siempre tener mas y mas. simplemente deberian preocuparse de sobrevivir.. nada mas.
e
y no desvirtuen mas el tema sino lo cierro
Metalord escribió:Respecto al tema, me importa una real mierda la vida de personas que no conozco, si se mueren me da igual, asi iria màs rapido el declive de esta raza culià.
Cada uno naciò con sus propios organos, si a alguien le falla algo no es problema mio, solo en caso de que sea un familiar directo o un amigo cercano donaria parte de mi.
No hay nada màs homosexual que donar organos
Angelita Of Death escribió:Metalord escribió:Respecto al tema, me importa una real mierda la vida de personas que no conozco, si se mueren me da igual, asi iria màs rapido el declive de esta raza culià.
Cada uno naciò con sus propios organos, si a alguien le falla algo no es problema mio, solo en caso de que sea un familiar directo o un amigo cercano donaria parte de mi.
No hay nada màs homosexual que donar organos
Querido amigo mío, no estoy de acuerdo con su posición, ¿sabes por qué? Mi tío que falleció hace menos de 1 mes de un infarto multisistémico, suponiendo que se hubiese sabido que su corazón iba a explotar e iba a morir, se hubiera hecho hasta lo imposible por buscar a una persona que pudiese donar su corazón para él, y estaría aún con nosotros. Siguiendo con la suposición, si alguien hubiese tenido muerte cerebral pero siguiera con su corazón intacto sería ideal una donación, ¿cierto? Pero sus familiares te dicen: "me importa un pico que tu familiar se esté muriendo, yo no lo conozco y que se muera me importa un raja". A nadie le gustaría que le dijeran eso, ¿o me equivoco?
Es lo mismo para cualquier persona, es la esperanza de tener a los tuyos más tiempo contigo, y aunque otra persona tenga puta idea de tu existencia, si ya no tiene vuelta atrás, ¿para qué vas a dejar que tus órganos que están buenos sean comida para gusanos? Prefiero que otro weón/a ande con algún órgano mío por la vida a que se desperdicien y otra persona muera también.
Suicide escribió:jajjajjajja
el wn es egoista, individualista, discriminador, narcisista, desconsiderado
y se peude saber por un simple post de el que es el que tan discutiendo
tanta falla en una persona
que lastima ... pero no lo culpo :B
( apuesto que se va a picar )
Suicide escribió:yo supongo que el no es asi
lo hago apra wear
pork se nota que el se hace el pesado y todo eso y echa chuchadas por wear
pork en la realidad dudo que sea asi
solo lo hago por lesiar
aunk seria mi opinion y te apostaria lo que keras
que el va a dar un juicio contra mi en este topic.
sorry si atake a tu amigo
Suicide escribió:si te day cuenta el wn me saca y me responde en todas partes
si keres tu que lo conoces me aclaras si es o no gay
porque me cabe la sincera duda
en fin discutimos weas sin sentido
Ir a la página : 1, 2
Alejos Rockers » COMUNIDAD » Noticias de Actualidad » Muere Mujer Transplantada ---- Donar o No Donar Organos? =S