toxik escribió:deathmetalraziel escribió:DEVERIAN DARLE UN ASCENSO AL PACO
sipos, "deberian"
la hortografia no ez my fuerte
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
toxik escribió:deathmetalraziel escribió:DEVERIAN DARLE UN ASCENSO AL PACO
sipos, "deberian"
Leviathanis escribió:puta, ahora el flaite culiao es martir....
ahi si que me cagaron XD
entonces pa que chucha existen los pacos???
si nada hacen...el pueblo alega
si algo hacen tb
que chucha pasa!!!!!!
Akhenaten_Iscariot escribió:Leviathanis escribió:puta, ahora el flaite culiao es martir....
ahi si que me cagaron XD
si algo hacen tb
que chucha pasa!!!!!!
yo alego por los weones que nombran como las reverendas a la fuerza policial chilena. Para los incultos de mierda, elc uerpo de carabineros de chile es la segunda mejor policia del mundo. Pero todos los weones de mierda, hablan del paco aqui, el paco allá, cuando todos los civiles (me incluyo), duerme por las noches sin sufrir riesgos mayores, mientras los compadres, se desmadran 8 horas parados en punto fijo en pleno invierno. Eso yo lo valoro, y es digno de respeto. Claro habran algunas excepciones, como en todas las ramas institucionales referentes a la humanidad.
Asi que, ni que decir sobre el tema. Me cargan los weones que putean a los flaites y ladrones, pero nombran como las weas a la fuerza policial, tipico weon chaquetero.
deathmetalraziel escribió:Akhenaten_Iscariot escribió:Leviathanis escribió:puta, ahora el flaite culiao es martir....
ahi si que me cagaron XD
si algo hacen tb
que chucha pasa!!!!!!
yo alego por los weones que nombran como las reverendas a la fuerza policial chilena. Para los incultos de mierda, elc uerpo de carabineros de chile es la segunda mejor policia del mundo. Pero todos los weones de mierda, hablan del paco aqui, el paco allá, cuando todos los civiles (me incluyo), duerme por las noches sin sufrir riesgos mayores, mientras los compadres, se desmadran 8 horas parados en punto fijo en pleno invierno. Eso yo lo valoro, y es digno de respeto. Claro habran algunas excepciones, como en todas las ramas institucionales referentes a la humanidad.
Asi que, ni que decir sobre el tema. Me cargan los weones que putean a los flaites y ladrones, pero nombran como las weas a la fuerza policial, tipico weon chaquetero.
es lo que he dicho toda mi vida ¬¬
en chile la policia es exelente, lo malo es el sistema de justicia
Boro escribió:no es por defender al asaltante pero ... si es verdad como dice la informacion, el wn puso las manos en la cabeza en señal de rendicion... el paco no deberia haberle disparado... obviamente en ese momento la adrenalina sube a full y realmente tus movimientos no los coordinas al 100% y puede q el paco aia actuado de forma descontrolada... aun asi creo que no fue homicidio..., callampa la justicia chilena xD.
**NATI** escribió:hace algun tiempo' atras
pensaba que nadie tenia ningun derecho de quitar la vida a otro ser humano
pero despues de loq ue em paso ,,,,,
( que con mucho esfuerzo y con dos años de dejar de estudiar y comprarme una moto ... unos wns asquerosos delicnuentes de mierdaas , lacras ,,, basuraass,,,,,)
me la robaron ,,, y desde ese entonces que odio a todos los delicnuentes
y cada vez que puedo putearlos lo hago.....
esos wns deberian desaparecer ,,,,, el gabierno deberia adoptar una forma para que estos wns basuras desaparescan.........
bien hecho que haya muerto el delicncuente asqueroso ....
.... o que hubiera sido mejor , que algun cliente de esa farmacia haya muerto siendo inocente .......
bien hecho el wn le paso por ser una basura.....
anda a decirle eso a un flaite en el caracho[Inner Self] escribió:Trabajen, hagan algo por la vida en vez de andar robando, flojos conchesumadres!!!!
Ir a la página : 1, 2
Alejos Rockers » COMUNIDAD » Noticias de Actualidad » Pena remitida de 541 días para asistente policial que mató a delincuente