Alejos Rockers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenido a nuestra comunidad Rockera en honor a Alejos! Pronto nuevas secciones y mucho mas!!


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pena remitida de 541 días para asistente policial que mató a delincuente

+16
**NATI**
Wicker Man
ThunderTrooper
deathmetalraziel
Akhenaten_Iscariot
Leviathanis
Alma
camilastar
Angelita Of Death
attack.death
Suicide
Berial
cristianrockstar
Alterageos
Bitter_Pleasure
Metalord
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

deathmetalraziel

deathmetalraziel
Subteniente FM
Subteniente FM

toxik escribió:
deathmetalraziel escribió:DEVERIAN DARLE UN ASCENSO AL PACO

sipos, "deberian" Laughing

la hortografia no ez my fuerte equis dé

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

akjakjakajkajkajakjakajka!

http://www.fotolog.com/primitive_ways

Leviathanis

Leviathanis
Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

puta, ahora el flaite culiao es martir....
ahi si que me cagaron XD

entonces pa que chucha existen los pacos???
si nada hacen...el pueblo alega
si algo hacen tb

que chucha pasa!!!!!!

Akhenaten_Iscariot

Akhenaten_Iscariot
Rockero!
Rockero!

Leviathanis escribió:puta, ahora el flaite culiao es martir....
ahi si que me cagaron XD

entonces pa que chucha existen los pacos???
si nada hacen...el pueblo alega
si algo hacen tb

que chucha pasa!!!!!!

yo alego por los weones que nombran como las reverendas a la fuerza policial chilena. Para los incultos de mierda, elc uerpo de carabineros de chile es la segunda mejor policia del mundo. Pero todos los weones de mierda, hablan del paco aqui, el paco allá, cuando todos los civiles (me incluyo), duerme por las noches sin sufrir riesgos mayores, mientras los compadres, se desmadran 8 horas parados en punto fijo en pleno invierno. Eso yo lo valoro, y es digno de respeto. Claro habran algunas excepciones, como en todas las ramas institucionales referentes a la humanidad.

Asi que, ni que decir sobre el tema. Me cargan los weones que putean a los flaites y ladrones, pero nombran como las weas a la fuerza policial, tipico weon chaquetero.

deathmetalraziel

deathmetalraziel
Subteniente FM
Subteniente FM

Akhenaten_Iscariot escribió:
Leviathanis escribió:puta, ahora el flaite culiao es martir....
ahi si que me cagaron XD

entonces pa que chucha existen los pacos???
si nada hacen...el pueblo alega
si algo hacen tb

que chucha pasa!!!!!!

yo alego por los weones que nombran como las reverendas a la fuerza policial chilena. Para los incultos de mierda, elc uerpo de carabineros de chile es la segunda mejor policia del mundo. Pero todos los weones de mierda, hablan del paco aqui, el paco allá, cuando todos los civiles (me incluyo), duerme por las noches sin sufrir riesgos mayores, mientras los compadres, se desmadran 8 horas parados en punto fijo en pleno invierno. Eso yo lo valoro, y es digno de respeto. Claro habran algunas excepciones, como en todas las ramas institucionales referentes a la humanidad.

Asi que, ni que decir sobre el tema. Me cargan los weones que putean a los flaites y ladrones, pero nombran como las weas a la fuerza policial, tipico weon chaquetero.

es lo que he dicho toda mi vida ¬¬

en chile la policia es exelente, lo malo es el sistema de justicia

ThunderTrooper

ThunderTrooper
Mayor FM
Mayor FM

deathmetalraziel escribió:
Akhenaten_Iscariot escribió:
Leviathanis escribió:puta, ahora el flaite culiao es martir....
ahi si que me cagaron XD

entonces pa que chucha existen los pacos???
si nada hacen...el pueblo alega
si algo hacen tb

que chucha pasa!!!!!!

yo alego por los weones que nombran como las reverendas a la fuerza policial chilena. Para los incultos de mierda, elc uerpo de carabineros de chile es la segunda mejor policia del mundo. Pero todos los weones de mierda, hablan del paco aqui, el paco allá, cuando todos los civiles (me incluyo), duerme por las noches sin sufrir riesgos mayores, mientras los compadres, se desmadran 8 horas parados en punto fijo en pleno invierno. Eso yo lo valoro, y es digno de respeto. Claro habran algunas excepciones, como en todas las ramas institucionales referentes a la humanidad.

Asi que, ni que decir sobre el tema. Me cargan los weones que putean a los flaites y ladrones, pero nombran como las weas a la fuerza policial, tipico weon chaquetero.

es lo que he dicho toda mi vida ¬¬

en chile la policia es exelente, lo malo es el sistema de justicia


exacto, la policia chilena es buenizima, de echo es una de las mneos corruptas del mundo y la menos corrupta, no se si de américa pero porlomenos de américa del sur.

pero el problema tambien es que abundan los flaytes qls. pero la policía chilena es buenizima, que el sistema judicial sea una mierda es otro tema, cosa que muy poca gente entiende.

Wicker Man

Wicker Man
Otto Rocker
Otto Rocker

Boro escribió:no es por defender al asaltante pero ... si es verdad como dice la informacion, el wn puso las manos en la cabeza en señal de rendicion... el paco no deberia haberle disparado... obviamente en ese momento la adrenalina sube a full y realmente tus movimientos no los coordinas al 100% y puede q el paco aia actuado de forma descontrolada... aun asi creo que no fue homicidio..., callampa la justicia chilena xD.

y que, si esos wnes (delincuentes) siempre que estan en desventaja se mean y hasta se ponen a llorar
pero cuando tienen la ventaja, son capaces de todo los flaites ql.

**NATI**

**NATI**
Teniente FM
Teniente FM

hace algun tiempo' atras
pensaba que nadie tenia ningun derecho de quitar la vida a otro ser humano
pero despues de loq ue em paso ,,,,,

( que con mucho esfuerzo y con dos años de dejar de estudiar y comprarme una moto ... unos wns asquerosos delicnuentes de mierdaas , lacras ,,, basuraass,,,,,)

me la robaron ,,, y desde ese entonces que odio a todos los delicnuentes
y cada vez que puedo putearlos lo hago.....

esos wns deberian desaparecer ,,,,, el gabierno deberia adoptar una forma para que estos wns basuras desaparescan.........


bien hecho que haya muerto el delicncuente asqueroso ....
.... o que hubiera sido mejor , que algun cliente de esa farmacia haya muerto siendo inocente .......

bien hecho el wn le paso por ser una basura.....

http://www.fotolog.com/nataliafinntroll

dead_eternity

dead_eternity
Fucking Moderador
Fucking Moderador

**NATI** escribió:hace algun tiempo' atras
pensaba que nadie tenia ningun derecho de quitar la vida a otro ser humano
pero despues de loq ue em paso ,,,,,

( que con mucho esfuerzo y con dos años de dejar de estudiar y comprarme una moto ... unos wns asquerosos delicnuentes de mierdaas , lacras ,,, basuraass,,,,,)

me la robaron ,,, y desde ese entonces que odio a todos los delicnuentes
y cada vez que puedo putearlos lo hago.....

esos wns deberian desaparecer ,,,,, el gabierno deberia adoptar una forma para que estos wns basuras desaparescan.........


bien hecho que haya muerto el delicncuente asqueroso ....
.... o que hubiera sido mejor , que algun cliente de esa farmacia haya muerto siendo inocente .......

bien hecho el wn le paso por ser una basura.....

x2 amor!

tu sabes... kill the cumas!

http://www.fotolog.com/primitive_ways

AlAsToR

AlAsToR
Sangre Rockera
Sangre Rockera

Sonara radical, pero lo que el gobierno aspira es utopico. La reinsercion de estos qls se da muy por debajo de las expectativas.

Una persona que crece en la delincuencia va a seguir en ese mundo, su mundo. Las lukas faciles.

[Inner Self]


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

En primer lugar, parece que le anularon el castigo, según ví el otro día en las noticias. O es otro?

Y me adhiero a muchos de los comentarios... Hay que matar a todas esas lacras flaytes que lo único que hacen es aprovecharse del descuido de la gente, además de darles más trabajo a los pacos. En la cárcel los tipos duran menos que un candy pero el paco iba a estar 541 días en prisión, o sea mala la Ley poh (bueno al menos en este caso creo que lo libraron de la condena al paco así que omito más juicios).

"Ayyy nozh pobrezhitoh lozh flaytezh pero ellozh zhon inozhentezh" kjakjakja gente con un ahueonamiento descomunal que los defiende pfff no sé si hay que pitiearse al flayte o al tonto hueón que hasta la pelea por defender a una de esas escorias.... Está claro que los hueones aprenden únicamente a golpes (ojalá les sacaran la chucha entre 10 pacos), además si uno va con algo en la calle que llame la atención y va descuidado seguro te ve una de esas lacras no te lo va a quitar.

Si al final ellos deciden ser así, así que no vengan con cuentos de que la culpa la tienen los padres (escorias igual que ellos), yo desde los 13 años vine a razonar en qué hacerle caso a mis viejos y en qué mandarlos a la chucha.

Trabajen, hagan algo por la vida en vez de andar robando, flojos conchesumadres!!!!

Rugbier

Rugbier
Otto Rocker
Otto Rocker

[Inner Self] escribió:Trabajen, hagan algo por la vida en vez de andar robando, flojos conchesumadres!!!!
anda a decirle eso a un flaite en el caracho risa

[Inner Self]


Rockero Aprendiz
Rockero Aprendiz

Sin patota ni cortapluma sipo xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.