La que es a mi parecer, LA cancion del disco
con vdeo clip ya, como era predecible
enjoy y comenten
enjoy y comenten
No estás conectado. Conéctate o registrate
cristianrockstar escribió:iwal ta piola el video jaja
ia escuche el disco, lo "compre" jajajajaja
y me gusto..el instrumental no me convence
pero los demas temas si..ando pegao con los coros qls
cantandolos en el metro jajaja
el miercoles voy al euro a buscar mi CD oriyinal
ia lo reserve cn mi polerita xDDD
http://www.hipersonica.com/2008/09/03-death-magnetic-se-vende-en-francia-y-aparece-en-la-red-lars-ulrich-hablaCómo han cambiado las cosas. Hace unos cuantos años, en abril del 2000 concretamente, Metallica interpuso una absurda demanda contra Napster, el popular programa de intercambio de archivos creado por Shawn Fanning. Hoy mismo, a falta de 9 días para que Death Magnetic se ponga a la venta de forma oficial, podemos descargarlo a través de Internet y no sólo no hay enfado por parte de la banda, sino que incluso hay optimismo.
La historia es que ayer una tienda de París vendió algunas copias de Death Magnetic, adelantándose unos días con respecto a los planes de la banda y su compañía. Esto tiene como principal consecuencia la inmediata aparición del disco en la red de redes convenientemente comprimido a MP3.
Lars Ulrich (batería de la banda, para los despistados) hizo unas declaraciones sobre este tema en une entrevista concedida ayer mismo en una estación de radio de San Francisco (Live 105):
"Listen, we’re ten days from release. I mean, from here, we’re golden. If this thing leaks all over the world today or tomorrow, happy days. Happy days. Trust me. Ten days out and it hasn’t quote-unquote fallen off the truck yet? Everybody’s happy. It’s 2008 and it’s part of how it is these days, so it’s fine. We’re happy."
Básicamente reconoce que el hecho de que un disco esté circulando por Internet a diez días de su lanzamiento es algo normal en estos días. Acepta las reglas del juego y todos contentos.
No me queda claro qué hacía esa tienda francesa vendiendo el disco tan pronto. ¿Actuarían sus responsables bajo su propia voluntad o es un movimiento bien orquestado por la banda?
En cualquier caso el disco ya puede ser escuchado (llevo la mitad y puedo adelantaros que es muy bueno), Metallica no tiene problemas con ello y estoy seguro de que cuando sea lanzado se va a vender como churros.
Gabriel_MMXII escribió:La que es a mi parecer, LA cancion del disco
enjoy y comenten
Nektor escribió:a mi m gusto el tema
creo q ya estan volviendo a su filosofia
en algun minito m sonaba a unforgiven o incluso a fade to black
OjosDePapel escribió:Nektor escribió:a mi m gusto el tema
creo q ya estan volviendo a su filosofia
en algun minito m sonaba a unforgiven o incluso a fade to black
Esa era la idea..
ME GUSTOOOOOO
me gustó todo el disco en general, pero The Unforgiven III, muy mamon como comienza.. xD
pero este tema, es bastante lindo
Saludos..
Kai escribió:no se si sea el tema del disco , almenos a mi no me gusto mucho este tema , prefiero the judas kiss y my acopalypse
Kai escribió:no se si sea el tema del disco , almenos a mi no me gusto mucho este tema , prefiero the judas kiss y my acopalypse
cristianrockstar escribió:Kai escribió:no se si sea el tema del disco , almenos a mi no me gusto mucho este tema , prefiero the judas kiss y my acopalypse
io prefiero My Apocalypse
naaa el mejor.. That Was Just Your Life, tiene unas weas demasiado Blackened, y eso me gusta
Kai escribió:cristianrockstar escribió:Kai escribió:no se si sea el tema del disco , almenos a mi no me gusto mucho este tema , prefiero the judas kiss y my acopalypse
io prefiero My Apocalypse
naaa el mejor.. That Was Just Your Life, tiene unas weas demasiado Blackened, y eso me gusta
chucha escribi muy rapido xD
weno pero se entendio el mensaje
cristianrockstar escribió:aca les dejo un setlist, del pasado 15 de septiembre, iwal cada noche cambian un par de temas
Setlist:
That Was Just Your Life
End of The Line
The Thing That Should Not Be
Of Wolf And Man
One
Broken, Beat & Scarred
Cyanide
Frantic
Until It Sleeps
Wherever I May Roam
For Whom The Bells Tolls
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Blackened
jump in the fire !!
Alejos Rockers » MÚSICA » METAL » Noticias y Discusión General de Metal » Metallica - The Day That Never Comes from Death Magnetic