Gabriel_MMXII escribió:AGNOS escribió: Horas riendome, jeje.... "tenía una paciente chica, gorda, fea y hedionda que se llamaba Delicia".
eres coterraneo de Kem Piña?
Seee, y la situación empeora, ya que me apellido Peña... jojojo cagué!
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Gabriel_MMXII escribió:AGNOS escribió: Horas riendome, jeje.... "tenía una paciente chica, gorda, fea y hedionda que se llamaba Delicia".
AGNOS escribió:Gabriel_MMXII escribió:AGNOS escribió: Horas riendome, jeje.... "tenía una paciente chica, gorda, fea y hedionda que se llamaba Delicia".
Boro escribió:AGNOS escribió:Gabriel_MMXII escribió:AGNOS escribió: Horas riendome, jeje.... "tenía una paciente chica, gorda, fea y hedionda que se llamaba Delicia".
AHAHAHHA xDDD
Cangrejo escribió:Edwin relató que "en la Neo (natología) se hablaba mucho de un prematuro de 550 gramos que se llamaba Máximo... y las matronas le llamaban Mínimo".
Las weonas malas xDD
Yo he conocido a Alan Brito, Sra. Orina Cabezas, Sergay y Soila cuevas ahahahaha
Angelita Of Death escribió:Hay un weón en Colombia que se llama "Semen de los Dioses" y otro que se llama "Victoria 3 a 0"
Gabriel_MMXII escribió:El colombiano deberia llamarse, Goleado 4 a 0 xD
Gabriel_MMXII escribió:El colombiano deberia llamarse, Goleado 4 a 0 xD
Angelita Of Death escribió:Gabriel_MMXII escribió:El colombiano deberia llamarse, Goleado 4 a 0 xD
Jajajajajajajajajaja en todo caso
Cuando estaba en un curso pa' manejar había una señora que se llamaba "Rosa Melano"deathmetalraziel escribió:Cuando hice la practica habia una señora que se llama ROSA MEZA
"Atendí a la señora María Pico. Me daba vergüenza llamarla por parlantes así que le dije rápido el nombre con el segundo apellido pegado".
[Inner Self] escribió:Elsa Porrico
DerHamlet escribió:Y pensé que mi nombre era raro
Ken Piña
dead_eternity escribió:[Inner Self] escribió:Elsa Porrico
kjKAJakjakJAKjakJAKJAKJAKjakAJK!!!!!
Si existe, una vez en un supermercado lo escuché en la típica esa de "acumula puntos?"... la vieja si acumulaba y cuando le preguntaron el nombre dijo "Srta. Orina de las Rosas Cabezas Jorquera"... más encima su segundo nombre también le hacía honor xDDD... me tuve que ir de la caja cagao de la risa... y la cajera creo que también se fue según ella "a consultar algo" xDDD...Boro escribió:Cangrejo escribió:Edwin relató que "en la Neo (natología) se hablaba mucho de un prematuro de 550 gramos que se llamaba Máximo... y las matronas le llamaban Mínimo".
Las weonas malas xDD
Yo he conocido a Alan Brito, Sra. Orina Cabezas, Sergay y Soila cuevas ahahahaha
xaaa no te podi llamar "ORINA" po wn . parece q no existe ese nombre xd
**NATI** escribió:DerHamlet escribió:Y pensé que mi nombre era raro
Ken Piña
aijiajaijaijaijai
aoaiajia que fome!
jaiajaijaijaijaijaij
!!!iajiajai
JA!
Cangrejo escribió:
También está la historia del señor "Ano", que sus padres pensaban que iba a ser mujer y le iban a poner "Ana", pero como salió hombre y les gustaba tanto ese nombre, no les quedó otra que ponerle así xD
Ir a la página : 1, 2, 3
Alejos Rockers » COMUNIDAD » Noticias de Actualidad » Grupo de facebook: "Yo tuve un paciente con nombre chistoso"