Si tienes un equipo antiguo en el que el XP carga muy lento o no funciona y estas cansado del win98, de sus limitaciones y sus pantallazos teneis 2 opciones, o le metes linux (una distro ligera), desconocido para muchos, o metes esta versión del XP que es lo más facil para cualquiera que haya usado Windows.
Sin duda lo primero que llama la atención es que el CD de win XP lite está medio vacio, ocupa en el CD solo 144 MB mucho menos que su hermano mayor, entonces te preguntas ¿realmente lo notare al instalarlo?
Pues si, ya desde la instalación podemos observar que es bastante rápido de instalar (yo lo he probado en un Celeron 400 con 64 Mb de Ram).
Cuando terminas la instalación lo primero que observas es que la apariencia no es como la del Xp de siempre, sino que ya tiene un efecto visual, esto permite cargar cualquier tema visual que elijas.
Al ser usado en equipos antiguos configura automaticamente la mayoría del hardware, lo cual se agradece, y tiene todas las ventajas de Xp en cuanto al uso de pendrives y similares. Viene con SP 2 integrado, asi que actualiza automaticamente, tiene cortafuegos y todas sus ventajas.
En definitiva, si tienes un PC antiguo o poco potente y quieres ganar en velocidad y rendimiento usa esta versión del XP y le puedes agregar software portables.
Si tienes un PC moderno puedes instalarlo Tambien y veras como vuela.
Última edición por Gabriel_MMXII el Mar Jul 15, 2008 11:59 pm, editado 1 vez