a mi me sorprende el preciio con relacion a megadeth o a iron maiden que son bandas
mucho mas populares
mucho mas populares
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
toxik escribió:Kai escribió:qls alaracos xD , osea q un grupo no puede ser demasiado conocido por que altiro es un grupo taquilla ?
no estoy hablando de demasiado conocido, estoy hablando que hay tipos que les gusta judas priest,
iron maiden y por eso se creen heavy metaleros y weaas :/
_Nymphetamine__ escribió:Se fueron al chancho ....
Boro escribió:_Nymphetamine__ escribió:Se fueron al chancho ....
jocosa
Kai escribió:pero si dijiste '' me molesta que judas es taquillero ''
_Nymphetamine__ escribió:Boro escribió:_Nymphetamine__ escribió:Se fueron al chancho ....
jocosa
Nuuuu ps en este caso nu >.<
Boro escribió:_Nymphetamine__ escribió:Boro escribió:_Nymphetamine__ escribió:Se fueron al chancho ....
jocosa
tonce cuando? xD berp no se aun q es xDD
toxik escribió:Boro escribió:_Nymphetamine__ escribió:Boro escribió:_Nymphetamine__ escribió:Se fueron al chancho ....
jocosa
jocoso es un oso joc!
toxik escribió:Boro escribió:_Nymphetamine__ escribió:Boro escribió:_Nymphetamine__ escribió:Se fueron al chancho ....
jocosa
jocoso es un oso joc!
_Nymphetamine__ escribió:toxik escribió:Boro escribió:_Nymphetamine__ escribió:Boro escribió:_Nymphetamine__ escribió:Se fueron al chancho ....
jocosa
jocoso es un oso joc!
Claro eso mismo....
Andas cerquita xDDDDDDDDD
Boro escribió:_Nymphetamine__ escribió:toxik escribió:Boro escribió:_Nymphetamine__ escribió:Boro escribió:_Nymphetamine__ escribió:Se fueron al chancho ....
jocosa
jocoso es un oso joc!
Claro eso mismo....
Andas cerquita xDDDDDDDDD
toxik escribió:y otra cosa que me molesta de esta banda que no es culpa de ella, que es muy takilla :/
cristianrockstar escribió:los hijitos de papi van jaja
Ir a la página : 1, 2, 3, 4
Alejos Rockers » COMUNIDAD » Músicos » Tocatas + Recitales » aqui con mas talento y detalles: judas priest en chiliie