La empresa anunció el precio que tendrá en el mercado estadounidense su nuevo televisor LaserVue que saldrá a la venta a finales de este mes.
Mitsubishi anunció que su nuevo televisor a láser, el LaserVue, de 65 pulgadas, tendrá un precio de US$ 6.999 dólares en el mercado estadounidense.
La previsión es que el LaserVue llegue a otras regiones del mundo en octubre, a pesar de que la compañía no haya divulgado el nombre de esos mercados.
Entre las principales ventajas anunciadas para la tecnología a láser están la exhibición de imágenes en tercera dimensión (3D), con colores más intensos a pesar del gran tamaño de la pantalla.
Ese tipo de tecnología seria útil también para otras áreas además del entretenimiento, como aplicaciones médicas e ingeniería, en las que la precisión es fundamental.
Con espesor de diez pulgadas -algo próximo a lo de los actuales televisores-, el LaserVue debe consumir la misma energía que los actuales modelos de plasma y LCD.
Además de la versión con 65 pulgadas, Mitsubishi estaría planeando el LaserVue de 73 pulgadas, todavía sin precio o fecha de lanzamiento definida.
Fuente: Terra