Una adoración que fue llevada al extremo terminó con un estremecedor crimen. Cuatro jóvenes murieron en manos de un grupo que se dedica a idolatrar al diablo. Pero no bastó con el sacrificio. Cada uno recibió 666 puñaladas y luego sus cuerpos fueron asados y comidos.
El terrible asesinato sucedió en Rusia. Tres jóvenes de 16 años y uno de 17, todos parte de una tribu gótica, fueron obligados a emborracharse para luego llevar a cabo el sangriento plan que les esperaba en una casa de campo.
Todo por Satán
Según publicó el diario británico The Sun, ocho presuntos autores de la masacre fueron capturados y pertenecen a un grupo denominado los “Devil”.
“Satanás me ayudará a evitar la responsabilidad, he hecho un montón de sacrificios por él”, afirmó uno de ellos al explicar que no esperaba castigo por sus actos.
Los cuerpos fueron encontrados por partes y fue posible rastrear a la banda ya que todos los menores asesinados habían hecho llamadas telefónicas al presunto líder, Nikolai Ogolobyak.
SACRIFICIO POR LA SECTA EN CHILE
El 24 de julio de 2004, mientras el padre Faustino Gazziero presidía una misa en la Catedral metropolitana, el joven Rodrigo Orias entró y apuñaló al clérigo en reiteradas ocasiones. Gazziero murió desangrado minutos más tarde frente a la multitud de asistentes.